PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Alguna forma de conseguir una línea spider  (Leído 1936 veces)

Registrado:
04/10/2014
Gracias:
3/0
Mensajes
21
Alguna forma de conseguir una línea spider. Gracias
Registrado:
10/04/2014
Gracias:
32/8
Mensajes
153
Alguna forma de conseguir una línea spider. Gracias


Yo me uno a la petición de conseguir una linea spider. A ver si alguna alma caritativa nos dice como.

Gracias y saludos.
Registrado:
09/10/2013
Gracias:
7/2
Mensajes
111
Registrado:
09/10/2013
Gracias:
7/2
Mensajes
111
Alguna forma de conseguir una línea spider. Gracias

me confundi de link es estehttp://www.forokeys.com/foro/generadores/nuevo-generador-speedcam-mine-nu/
Registrado:
28/02/2009
Gracias:
12569/104901
Mensajes
66924
me confundi de link es estehttp://www.forokeys.com/foro/generadores/nuevo-generador-speedcam-mine-nu/


esas no son spidercam,,,el generador de spidercam,,se cerro hace mas de un año
Registrado:
09/10/2013
Gracias:
7/2
Mensajes
111
upsss jjjjjjjjjjjj
Registrado:
10/10/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
8
ciao potrei averla anche io grazie....
Registrado:
25/04/2013
Gracias:
0/2
Mensajes
200
Las spidercam hace mucho tiempo que no se puede conseguir una mediante generadores. Mira que yo estuve tiempo intentándolo y nada.

La única forma de conseguir una es que un usuario te ceda la suya

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO