PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: algunos franceses no abren  (Leído 802 veces)

17/11/2019, 19:27 -

algunos franceses no abren

Registrado:
02/04/2018
Gracias:
63/10
Mensajes
73
HOLA soy nuevo con este deco poseo viark droi y ,sat este me lo han regalado y le e renovado el prometheus por un año y va muy bien y se ven muy bienpero no me abre muchos franceses que me interesan,como canal plus,canal plus sport,y los canales rmc sport
sin envargo en hotbird los polacos de polsat me abre todo
¿sabeis si es porque este aparato con el prometheus no los abre o puede que sea pasajero y algun dia los abra?
me parece raro que salgan en amarillo y luego no los abra
muchas gracias
17/11/2019, 21:47 -

Re:algunos franceses no abren

#1
Registrado:
02/04/2018
Gracias:
63/10
Mensajes
73
nada podeis cerrar el tema ya e conseguido que se abra
e borrado todo e metido original 6,luego prometheus 1,30
lista de canales para astra
siguiendo uno de los hilos abiertos aqui
y luego busqueda ciega para hotbird
y por fin me abre todos los franceses y alemanes y por hotbird tambien todo perfecto con los polsat
gracias por todo

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO