PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: ANTENA COMUNITARIA DE CANAL + con QVIART UNIC y ACTUALIZACION DE CANALES  (Leído 4703 veces)

Registrado:
16/02/2016
Gracias:
16/1
Mensajes
19
Soy nobel del todo y AGRADECERÍA que alguien me ayude en los pasos a seguir he ir entendiendo a poco todo lo esencial para estar un poco al día con el decodificador UNIC.

 :005: ^-^
Registrado:
18/08/2015
Gracias:
66/24
Mensajes
104
La cuestiones leer y leer y dedicarle un poco del tiempo al foro es lo mejor para q no te pille verde cuando tengas un problema
Registrado:
13/10/2011
Gracias:
7/24
Mensajes
42
tamayosky no hace falta que le ayudes tanto....este foro esta para preguntar y sobre una base empezar a dedicarle tiempo a leer ,solo dice que le aconsejaran sobre un tema en concreto para empezar
Registrado:
19/09/2014
Gracias:
31/184
Mensajes
407
tranquilo todos hemos sido nuevos alguna vez y gracias a toda esta gente cada dia se aprende algo nuevo

http://www.forokeys.com/foro/qviart-unic/normas-del-foro/

http://www.forokeys.com/foro/qviart-unic/qviart-unic-1080p/

saludos
Registrado:
16/02/2016
Gracias:
16/1
Mensajes
19
tranquilo todos hemos sido nuevos alguna vez y gracias a toda esta gente cada dia se aprende algo nuevo

http://www.forokeys.com/foro/qviart-unic/normas-del-foro/ [nofollow]

http://www.forokeys.com/foro/qviart-unic/qviart-unic-1080p/ [nofollow]

saludos
Cuando lees : " TE BAJAS una lista de canales actualizada Astra, metes la lista en un pincho " o "búsqueda de canales Ciega " o " he encontrado por PRS " o " leer po CCAM cómo funciona las clines (servidores de apoyo) " o " metes el 1.10 y metes lista de canales del Foro (colectiva)"...... quiero decir que la dimensión informativa es tal que para interpretarla requieres unas pautas de aprendizaje.
« Última modificación: 20/03/2016, 10:13 por jeiviver »
Registrado:
16/02/2016
Gracias:
16/1
Mensajes
19
Reconozco que pretendo controlar la parte que afecta a la actualización de canales para estar al día. ¿Dónde conviene informarse y con ello, poder trasladar mi experiencia a otros que se encuentren PERDIDOS entre un Mar de información?

Agradezco de antemano vuestra comprensión y amabilidad
« Última modificación: 20/03/2016, 10:20 por jeiviver »
Registrado:
19/09/2014
Gracias:
31/184
Mensajes
407
jejeje si claro es normal demasiada info en poco tiempo... para actualizar lista de canales solo tienes que descargar la lista meterla en el pen, el pen ponerlo en el deco, menu, usb, seleccionas el archivo.sdx, quieres actualizar software/base de datos? pones si y ok, y ya esta actulizada
Registrado:
16/02/2016
Gracias:
16/1
Mensajes
19
Bueno, bueno, bueno..., "" solo tienes que descargar la lista meterla en el pen "" , ¿de donde procede la información que debo bajar al pen ?

Gracias
Registrado:
19/03/2010
Gracias:
29/6
Mensajes
30
A ver que yo tambien soy novato...
En el foro esta creada una chincheta para cada duda que tengas... creadas por esta maravillosa gente que veras como es muy facil.
Primero intenta desde ese apartado revisar las diferentes listas que han publicado.
Revisa si son para el firmware prometeus que has metido, si tu conexion es comunitaria o no, eso influye en la conexion de antena en la opcion "alimentacion LNB" tienes que poner 0v si es comunitaria como pones.
Descargas lista, los copias a un pen en formato fat32-- el archivo limpio sin comprimir--pones el pen en el deco usb trasero--buscas la tecla usb del mando y encima del archivo le das OK. le confirmas con SI y ya esta.

De verdad echale un ojo a los manuales, yo llevo 3 dias con esto y son super utiles.

Ciao


Registrado:
16/02/2016
Gracias:
16/1
Mensajes
19
A ver que yo tambien soy novato...
En el foro esta creada una chincheta para cada duda que tengas... creadas por esta maravillosa gente que veras como es muy facil.
Primero intenta desde ese apartado revisar las diferentes listas que han publicado.
Revisa si son para el firmware prometeus que has metido, si tu conexion es comunitaria o no, eso influye en la conexion de antena en la opcion "alimentacion LNB" tienes que poner 0v si es comunitaria como pones.
Descargas lista, los copias a un pen en formato fat32-- el archivo limpio sin comprimir--pones el pen en el deco usb trasero--buscas la tecla usb del mando y encima del archivo le das OK. le confirmas con SI y ya esta.

De verdad echale un ojo a los manuales, yo llevo 3 dias con esto y son super utiles.


Ciao
[
/quote]Hola Kevin,

el lenguaje que se utiliza es lo principal para ir comprendiendo y controlando el asunto que llevamos entre manos y en ello estoy.
Te diré que tengo un Pen con lo siguiente; canales completa.sdx (8-2015), prometheus 1.13.bin, test_write1.dvr, test_write2.dvr. En cuanto al firmware, dudo a que se refiere y chinchetas como dices hay cantidad de ellas. Lo referente al LNB ya lo he corregido a Ov. Con lo cual, veo necesario BAJAR AL PEN lo necesario para estar al día y los pasos siguientes que me has comentado, ¡claro!
« Última modificación: 21/03/2016, 21:08 por jeiviver »
Registrado:
19/03/2010
Gracias:
29/6
Mensajes
30
Bueno si te atascas pregunta, intentare ayudarte.
Registrado:
16/02/2016
Gracias:
16/1
Mensajes
19
Perdona, no es que me atasque es que no avanzo...
las chinchetas que creo que son, paso el ratón y no me permiten acceder pues de ahí deduzco me podría bajar los datos que se precisan para actualizar los canales en el pen.
Por favor, descríbeme un ejemplo a imitar, pues creo que así lograré el propósito.
Gracias por vuestra colaboración
Registrado:
19/09/2014
Gracias:
31/184
Mensajes
407
Perdona, no es que me atasque es que no avanzo...
las chinchetas que creo que son, paso el ratón y no me permiten acceder pues de ahí deduzco me podría bajar los datos que se precisan para actualizar los canales en el pen.
Por favor, descríbeme un ejemplo a imitar, pues creo que así lograré el propósito.
Gracias por vuestra colaboración

descarga esto
http://www.forokeys.com/foro/qviart-unic/listas-de-canales-por-satelite-qviart-unic/msg3376951/#msg3376951
lo metes en el pen y actualizalo en el deco, asi ya tendras la lista canales actualizada
Registrado:
10/12/2011
Gracias:
38/91
Mensajes
575
Perdona, no es que me atasque es que no avanzo...
las chinchetas que creo que son, paso el ratón y no me permiten acceder pues de ahí deduzco me podría bajar los datos que se precisan para actualizar los canales en el pen.
Por favor, descríbeme un ejemplo a imitar, pues creo que así lograré el propósito.
Gracias por vuestra colaboración

justo encima de la chincheta no te dejara entrar, ponte encima de donde pone listas de canales por satelite


un saludo
Registrado:
16/02/2016
Gracias:
16/1
Mensajes
19
descarga esto
http://www.forokeys.com/foro/qviart-unic/listas-de-canales-por-satelite-qviart-unic/msg3376951/#msg3376951 [nofollow]
lo metes en el pen y actualizalo en el deco, asi ya tendras la lista canales actualizada


Pleno al 15...!!!! 229 canales de los que efectivamente se verán como la mitad de ellos.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO