PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Así actualizé al Prometheus fix y todo ok  (Leído 30062 veces)

Registrado:
16/10/2014
Gracias:
40/35
Mensajes
26
Como veo que no está muy claro como hacer me animo a dejaros por aquí como hice yo.

En primer lugar decir que lo hice con 2 decodificadores que tenían las siguientes características:

Versión de software 5 y versión prometheus 1.10.

(Si quieres guarda tu lista de canales Favoritos para meter de nuevo una vez actualizado)
1ºLos llevé a configuración de fábrica.
2ºInstalé el sotfware del deco 6.0. ( el deco se reinicia ) (es aconsejable apagar del botón de luz situado detrás como un minuto y volver a encender)
3º Instalé el prometheus 1.18
4º Instalé el Prometheus FIX.
5º Instalé de nuevo mi lista de canales  favoritos( que previamente había guardado en un pen,antes del 1º paso)

En mi caso no toqué nada de DHCP ni DNS ,eso si recordar que si está conectado por wifi debes volver a meter la clave para conectar

Añadir también que si en algún momento desconecta  y se va a negro ,se puede solucionar refrescando la IP. MENÚ -RED- CONFIGURACIÓN IP-IP AUTOMATICA.

También es recomendable si se queda en negro -APAGAR ROOTER-(dejarlo como 20 segundos y volver a encender)esto le da una nueva ip .

Y listo todo perfecto ,gracias al team prometheus por su excelente trabajo.

« Última modificación: 07/11/2016, 00:06 por chicoynano »
Registrado:
16/10/2008
Gracias:
10/10
Mensajes
50
gracias a todos...siempre a pie de cañon gracias  RAUL7 y a todos los que haceis posible esto...
Registrado:
22/11/2010
Gracias:
24/1
Mensajes
46
Como veo que no está muy claro como hacer me animo a dejaros por aquí como hice yo.

En primer lugar decir que lo hice con 2 decodificadores que tenían las siguientes características:

Versión de software 5 y versión prometheus 1.10.

(Si quieres guarda tu lista de canales Favoritos para meter de nuevo una vez actualizado)
1ºLos llevé a configuración de fábrica.
2ºInstalé el sotfware del deco 6.0. ( el deco se reinicia ) (es aconsejable apagar del botón de luz situado detrás como un minuto y volver a encender)
3º Instalé el prometheus 1.18
4º Instalé el Prometheus FIX.
5º Instalé de nuevo mi lista de canales  favoritos( que previamente había guardado en un pen,antes del 1º paso)

En mi caso no toqué nada de DHCP ni DNS ,eso si recordar que si está conectado por wifi debes volver a meter la clave para conectar

Y listo todo perfecto ,gracias al team prometheus por su excelente trabajo.
Hola compi
Una pregunta ¿el punto 3 y 4 no es lo mismo?
Es que he visto el firm 1.18 fix y también el firm 1.18  a secas...
Concretamente los dos últimos post en el hilo,de firmwares el último pone fix y el anterior no
« Última modificación: 30/10/2016, 23:30 por Arcipe »
Ayer 2 horas por la tarde intentandolo y nada, una locura, la luz se iba, venia, tardaba, no llegaba...  quitando y poniendo cable, quitando y poniendo dhcp, apagando por detras en cada paso....
me pegue un buen rato sin sacar nada en claro.... casi que lo di por imposible.

Ahora lo he hecho siguiendo estas instrucciones y ha funcionado, en principio bien, a la primera y rapido. digo en principio.
El problema es al apagar el equipo y volver a encenderlo se queda a oscuras otra vez.
despues he probado a quitar dhcp y poner una ip alta y ha funcionado solo la primera vez.
tras apagar y volver a encender ya tampoco iba. he quitado ip estatica y pongo dhcp y funciona.
vuelvo a apagar y ya de ninguna de las dos formas ni con dhcp ni sin el....  a oscuras....

Repito todo el proceso descrito en el primer post (esta vez sin apagar el aparato por detras) y vuelvo a tener luz, parece que esto me funciona, pero ya no me atrevo a apagarlo. Voy a probar ahora a ver que dura y como de estable va.

mi serial empieza x 15 deco comprado en diciembre, es decir ni un año.
Registrado:
28/05/2013
Gracias:
1/5
Mensajes
12
Por si sirve de algo, y para los que parten de estar trabajando todavía con los 1.07, 1.08 y 1.09 como es mi caso, y lo he hecho con tres aparatos diferentes contaré como lo hice y funcionando perfectamente.
1.- guardé mi lista de canales particular. Lleva mucho trabajo hacerla a gusto de uno.
2.- configuración de fabrica (borré todo)
3.- cargué el software 5.0 (se reinicia)
4.- cargué el software 6.0 (se reinicia)
5.- le metí el FIX (se reinicia)
6.- cargué de nuevo mi lista de canales.
7.- y si lo tenéis por wifi volver a poner la clave

y listo, los tres cacharritos, comprados hace más de dos años funcionando perfectamente.

espero que a alguien le sirva.
Registrado:
10/04/2016
Gracias:
8/0
Mensajes
19
yo decir que actualice con fix sin problemas sin necesidad de restaurar de fabrica tengo version 6.0 y 1.18 no se me borraron canales,y sigue todo igual con parones con perdida de señal y tengo que apagar el deco y volverlo a encender para que coja señal de vez en cuando.
en definitiva todo sigue igual. tambien decir que tengo paravolica horientada a hisspasat ndividual sin posibilidad e orientar hacia astra saludos
Registrado:
07/10/2015
Gracias:
0/0
Mensajes
2
hola compañeros soy nuevo en la pagina.donde puedo descargar el fix no lo encuentro
Registrado:
29/09/2016
Gracias:
11/6
Mensajes
19
hola compañeros soy nuevo en la pagina.donde puedo descargar el fix no lo encuentro

Aqui: http://www.forokeys.com/foro/qviart-unic/prometheus-firmware-y-herramientas-para-qviart-unic/15/ [nofollow]
Anoche me duro un par de horas o asi y se fue la luz sin tocar nada.
esta mañana hago todo el proceso exactamente igual que ayer y sigo a oscuras.
acceso a internet bien, servidor conectado, y a oscuras.

 :'(
Registrado:
16/10/2014
Gracias:
40/35
Mensajes
26
Hola compi
Una pregunta ¿el punto 3 y 4 no es lo mismo?
Es que he visto el firm 1.18 fix y también el firm 1.18  a secas...
Concretamente los dos últimos post en el hilo,de firmwares el último pone fix y el anterior no
no son los mismos  aquí los puedes encontrar ambos 
http://www.forokeys.com/foro/qviart-unic/prometheus-firmware-y-herramientas-para-qviart-unic/15/ [nofollow]
Registrado:
16/10/2014
Gracias:
40/35
Mensajes
26
Anoche me duro un par de horas o asi y se fue la luz sin tocar nada.
esta mañana hago todo el proceso exactamente igual que ayer y sigo a oscuras.
acceso a internet bien, servidor conectado, y a oscuras.

 :'(

anda  con algunos cortes pequeños pero en general bastante bien
Registrado:
31/10/2016
Gracias:
0/1
Mensajes
2
Por si sirve de algo, y para los que parten de estar trabajando todavía con los 1.07, 1.08 y 1.09 como es mi caso, y lo he hecho con tres aparatos diferentes contaré como lo hice y funcionando perfectamente.
1.- guardé mi lista de canales particular. Lleva mucho trabajo hacerla a gusto de uno.
2.- configuración de fabrica (borré todo)
3.- cargué el software 5.0 (se reinicia)
4.- cargué el software 6.0 (se reinicia)
5.- le metí el FIX (se reinicia)
6.- cargué de nuevo mi lista de canales.
7.- y si lo tenéis por wifi volver a poner la clave

y listo, los tres cacharritos, comprados hace más de dos años funcionando perfectamente.

espero que a alguien le sirva.

efectivamente, yo he empezado desde el 1.03 y dando error al intentar meter superiores 1.04 en adelante he tenido que meter el software 5.0 y el 6.0 , añadí el 1.08 y por último el fix y parece que ya todo OK
Registrado:
24/10/2016
Gracias:
2/2
Mensajes
3
Todo ok ....acabo de hacer todos los pasos y me va perfectamente..había probado de todo pero no me di por vencida...MUCHAS GRACIAS!!!! :D ;)
Registrado:
28/10/2016
Gracias:
4/0
Mensajes
6
Buenas tardes, yo intento hacer todo lo que indicais, pero no hay maner.
Intento volver a valores de fabrica pero se me queda en version 1.09*. La pantalla de prometheus me sale al iniciar, cosa que no deberia si he vuelto a valores de fabrica.
Intento instalar la version 6.0 y directamente me da error, y lo mismo al intentar instalar el prometheus 1.18 y el fix.
Alguna idea?
Gracias
Registrado:
16/10/2014
Gracias:
40/35
Mensajes
26
bajate el fire  6.0de la páqina oficial a ver

http://qviart.com/es/qviart-soporte-es/qviart-descargas-es/viewcategory/9-unic-firmware [nofollow]

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged



Related Topics

  Asunto / Iniciado por Respuestas Último mensaje
normal_post * 0 Respuestas
1761 Vistas
Último mensaje 20/11/2008, 11:27
por Sankocho
normal_post * 0 Respuestas
2540 Vistas
Último mensaje 20/12/2008, 01:07
por Sankocho
normal_post * 5 Respuestas
2931 Vistas
Último mensaje 05/03/2009, 17:46
por duke
normal_post * 3 Respuestas
6597 Vistas
Último mensaje 19/04/2011, 20:21
por Unamigo
normal_post * 0 Respuestas
3226 Vistas
Último mensaje 29/02/2012, 23:50
por livy
normal_post * 2 Respuestas
1562 Vistas
Último mensaje 19/04/2016, 14:06
por daniisito69
hot_post_locked * 23 Respuestas
13699 Vistas
Último mensaje 27/10/2016, 14:31
por ·SkyNet·
normal_post * 0 Respuestas
7435 Vistas
Último mensaje 28/10/2016, 13:42
por juanmac72
normal_post * 1 Respuestas
2026 Vistas
Último mensaje 06/11/2016, 21:04
por jeromolanos
veryhot_post * 91 Respuestas
29122 Vistas
Último mensaje 12/10/2017, 19:49
por JADENGEL
veryhot_post_locked * 32 Respuestas
6923 Vistas
Último mensaje 09/09/2017, 13:38
por crisazpeigo
veryhot_post_locked * 37 Respuestas
23064 Vistas
Último mensaje 24/03/2018, 20:40
por Unamigo
normal_post * 10 Respuestas
4013 Vistas
Último mensaje 05/10/2021, 18:16
por Keisy7
normal_post * 3 Respuestas
1717 Vistas
Último mensaje 02/05/2021, 11:31
por erpower
normal_post * 6 Respuestas
4539 Vistas
Último mensaje 09/07/2023, 16:43
por chiporro



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO