PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Ayuda con DHCP  (Leído 1653 veces)

14/08/2017, 15:57 -

Ayuda con DHCP

Registrado:
02/05/2016
Gracias:
10/2
Mensajes
16
Buenas tardes compañeros

Tengo un deco que iba de lujo en madrid en antena comunitaria con FIX 25 Oct. Me lo he llevado a Galicia de vacaciones y lo he puesto en la parabólica privada de casa de mi madre y de vez en cuando se quedaba enganchado sin luz y lo solucionaba de dos maneras 1) daba OK encima de la red wifi a la que ya estaba conectado y cogía luz otra vez dando el mensaje "IP adquirida con éxito" y 2) yendo a "configuración IP y apagando y volviendo a encender el DHCP que también me salía el mensaje "IP adquirida con éxito"

El caso es que estoy de vuelta en Madrid donde siempre me ha ido como el agua y ahora me hace lo mismo que me hacía en Galicia. Cada 20 min o media hora Aprox tengo que hacer eso para que vuelva a "adquirir la IP"

Alguien tiene idea de qué demonios pasa?

Saludos y gracias de antemano
14/08/2017, 19:11 -

Re:Ayuda con DHCP

#1
Registrado:
16/05/2015
Gracias:
1230/6239
Mensajes
4415
Buenas tardes compañeros

Tengo un deco que iba de lujo en madrid en antena comunitaria con FIX 25 Oct. Me lo he llevado a Galicia de vacaciones y lo he puesto en la parabólica privada de casa de mi madre y de vez en cuando se quedaba enganchado sin luz y lo solucionaba de dos maneras 1) daba OK encima de la red wifi a la que ya estaba conectado y cogía luz otra vez dando el mensaje "IP adquirida con éxito" y 2) yendo a "configuración IP y apagando y volviendo a encender el DHCP que también me salía el mensaje "IP adquirida con éxito"

El caso es que estoy de vuelta en Madrid donde siempre me ha ido como el agua y ahora me hace lo mismo que me hacía en Galicia. Cada 20 min o media hora Aprox tengo que hacer eso para que vuelva a "adquirir la IP"

Alguien tiene idea de qué demonios pasa?

Saludos y gracias de antemano
Restaura a valores de fabrica y vuelve a poner lista de canales..o haces sintonización, luego pones de nuevo la clave wifi.
14/08/2017, 20:31 -

Re:Ayuda con DHCP

#2
Registrado:
12/09/2013
Gracias:
43/489
Mensajes
1729
si lo tienes por wifi, elimina la conexión de red a la que te conectas , lo apagas del botón de atrás y lo enciendes , luego  vuelve a engancharte y meter la contraseña.
14/08/2017, 21:07 -

Re:Ayuda con DHCP

#3
Registrado:
02/05/2016
Gracias:
10/2
Mensajes
16
Restaura a valores de fabrica y vuelve a poner lista de canales..o haces sintonización, luego pones de nuevo la clave wifi.

Solucionado! Muchas gracias!

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO