PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Ayuda con Prometheus Desconectado.-  (Leído 2636 veces)

Registrado:
31/03/2014
Gracias:
28/8
Mensajes
127
Hola a todos:..... no puedo ver nada, hasta ayer me funcionaba perfectamente.- Se me ha puesto el Prometheus dissconect y no hay manera de activarlo.- Tengo el deco desde marzo de este año y era una maravilla y de golpe y porrazo y sin tocar nada ha dejado de funcionar.- He apagado y encendido varias veces con el botón de atrás y nada. he desenchufado router y deco y los he vuelto a encender y tampoco funciona.- He vuelto a introducir la IP y tampoco.-He restaurado a valores de fabrica y tampoco funciona.- He resintonizado los canales y tampoco, en fin creo que  he hecho todo lo que he leído por el foro.-.............

Que más puedo hacer............  :012: :012: :012: :012:

Gracias y saludos.-
Registrado:
25/10/2013
Gracias:
12/0
Mensajes
13
0tro mas que se suma a la petición de ayuda. Prometheus Desconectado
Registrado:
28/09/2013
Gracias:
46/32
Mensajes
439
0tro mas que se suma a la petición de ayuda. Prometheus Desconectado

si tienes el 1.07 prueba a poner el 1.06, hay gente con el 1.07 que si le va y otra que no y con el 1.06 lo mismo, pero por probar que no sea compañero
Registrado:
20/02/2014
Gracias:
22/50
Mensajes
421
Ya ha vuelto a la vida. Tranquilidad, que enseguida nos ponemos nerviosos.
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1527/10958
Mensajes
12055
Buenas, esta mañana me llamo un amigo que no se le conectaba el prometheus, pues bien lo he vuelto
a cortar de la luz y nada, pero despues he apagado con el mando a distancia dejandolo 5 minutos conectado
despues enciendo con el mando otra vez y todo en amarillo, funcionando correctamente.
Registrado:
12/10/2013
Gracias:
7/3
Mensajes
37
Buenos dias,
A mi se me fue ayer sobre las 7, esta mañana ya va bien, quiza se esta cortando un poco mas de lo normal. Igual tenian problemas en uno de los servidores y estaban saturados.

Saludos
Registrado:
31/03/2014
Gracias:
28/8
Mensajes
127
Efectivamente, ayer como os dije no pude ver nada.- Hoy he estado de viaje todo el día y al llegar a casa sobre las 19 h. se me ha ocurrido encenderlo y cual ha sido mi sorpresa que vuelve a funcionar correctamente.-

Bueno pues, seguiremos disfrutando del deco.-

Saludos.-
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1527/10958
Mensajes
12055
Prometheus continua conectado y funcionando correctamente, en las últimas horas algunos han tenido desconexiones, pero haciendo reinicios
se soluciona.

Por favor no me mandeis correos privados con estos temas, las cuestiones son para el foro.

No existe marca de deco que este al 100x100 todos los días y si alguno se acerca a la perfeción es este.

Saludos.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO