PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Ayuda con Qviart Unic, no funciona el USB!  (Leído 1737 veces)

Registrado:
18/09/2015
Gracias:
0/1
Mensajes
4
Algo le paso a mi Qviart Unic recibido hoy mismo.

Se conecta correctamente a internet, pero no funciona Youtube, el tiempo sólo me deja seleccionar cuidades extranjeras, el USB pulso sobre una película y la reproduce a menos que la meta en una lista de reproducción, no sale el menú PVR... vamos, un desastre.

Y lo peor de todo, no me deja actualizar el firmware, me da error!! y he probado con dos pendrive diferentes, en fat32, en NTFS, restaurar todo de fábrica, etc... y nada, todo es inútil.

¿Qué le pasa al aparato?

Un saludo y muchas gracias!
Registrado:
14/11/2013
Gracias:
1/185
Mensajes
129
Hola muy buenas
Descargate el firware 5.0 de este apartado del foro:
http://www.forokeys.com/foro/qviart-unic/prometheus-firmware-y-herramientas-para-qviart-unic/15/
Formatea un pendrive a fat 32 y instala el firware 5.0, pon todo a valores de fabrica.
Repite la operación con el firware 1.10, en teoría todo deberia ir bien.
Saludos
Registrado:
18/09/2015
Gracias:
0/1
Mensajes
4
Hola muy buenas
Descargate el firware 5.0 de este apartado del foro:
newbielink:http://www.forokeys.com/foro/qviart-unic/prometheus-firmware-y-herramientas-para-qviart-unic/15/ [nonactive]
Formatea un pendrive a fat 32 y instala el firware 5.0, pon todo a valores de fabrica.
Repite la operación con el firware 1.10, en teoría todo deberia ir bien.
Saludos

Ok, probaré a ver, que quizá me le liado y al final he probado siempre con el 5.0 oficial de la página en vez del 5.0 de aquí.

¿Pero por qué no deja con el oficial?

Y lo que más me mosquea. ¿Por qué no deja reproducir los vídeos dándoles a OK a no ser que los meta en la la lista de reproducción y no me aparece el menú de PVR para las grabaciones?, ya que esto no tiene nada que ver con el firmware, es algo de serie del aparato.

Un saludo y gracias!

EDITO: Todo funcionando a la perfección!!.

Pero sigo con las dudas de más arriba y el porqué de esos fallos con el firmware original...
« Última modificación: 19/09/2015, 16:01 por Guseshe »

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO