PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Ayuda con reinicios constantes en Qviart Unic  (Leído 1796 veces)

Registrado:
23/01/2012
Gracias:
20/18
Mensajes
85
Nas.

Tengo un Qviart Unic desde el principio, ya debe terner alrededor del los 3 años.

Ha ido como la seda hasta ayer. Cuando fui a encenderlo me extraño que tardara tanto y el problema es que no termina de arrancar. A veces durante el Boot se vuelve a reiniciar, a veces cuando aparece en el display UNIC se reinicia y a veces cuando termina de arrancar, no llega ni al minuto de funcionamiento y vuelve a reiniciarse y asi constantemente.

Tiene el firmware 1.09.

Hay alguna forma o combinacion de teclas para forzar un flasheo desde un pendrive al encerderlo?

O la unica forma de intentar recuperarlo es desde el recovery de PC?

Alguien sabe cual podria ser la posible causa de los constantes reinicios y como solucionarlos?

Gracias.
Registrado:
16/05/2015
Gracias:
1230/6236
Mensajes
4413
Nas.

Tengo un Qviart Unic desde el principio, ya debe terner alrededor del los 3 años.

Ha ido como la seda hasta ayer. Cuando fui a encenderlo me extraño que tardara tanto y el problema es que no termina de arrancar. A veces durante el Boot se vuelve a reiniciar, a veces cuando aparece en el display UNIC se reinicia y a veces cuando termina de arrancar, no llega ni al minuto de funcionamiento y vuelve a reiniciarse y asi constantemente.

Tiene el firmware 1.09.

Hay alguna forma o combinacion de teclas para forzar un flasheo desde un pendrive al encerderlo?

O la unica forma de intentar recuperarlo es desde el recovery de PC?

Alguien sabe cual podria ser la posible causa de los constantes reinicios y como solucionarlos?

Gracias.
Cosa rara..has probado ha encenderlo desconectado de antena y de internet? si te deja y no se reinicia le pones el v5.00 oficial y luego la 1.10
« Última modificación: 02/07/2016, 22:58 por Ytumas »
Registrado:
23/01/2012
Gracias:
20/18
Mensajes
85
Cosa rara..has probado ha encenderlo desconectado de antena y de internet? si te deja y no se reinicia le pones el v5.00 oficial y luego la 1.10

Ok,  mañana lo intentare.

No puedo flashearle directamente del 1.09 de nuevo?

Porque es recomendable meterle el V5.00 oficial y despues el 1.10 y no uno mas reciente, por ejemplo, el 1.18?

Para ponerle el 1.18 tengo que pasar por el oficial V6.00 o puedo pasar a el desde la version oficial V5.00?

Muchas gracias.
Registrado:
16/05/2015
Gracias:
1230/6236
Mensajes
4413
Ok,  mañana lo intentare.

No puedo flashearle directamente del 1.09 de nuevo?

Porque es recomendable meterle el V5.00 oficial y despues el 1.10 y no uno mas reciente, por ejemplo, el 1.18?

Para ponerle el 1.18 tengo que pasar por el oficial V6.00 o puedo pasar a el desde la version oficial V5.00?

Muchas gracias.
Realmente puedes hacer lo que mejor creas, yo solo te he indicado eso como una solución..nada mas.Para poner el 1.10 es necesario poner previamente el v5.00 oficial, supongo que también podrás poner el 1.18 , si no fuese así deberías de poner el v6.00 previamente.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO