PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Ayuda Deco con CCCams  (Leído 1588 veces)

05/07/2018, 21:19 -

Ayuda Deco con CCCams

Registrado:
24/03/2016
Gracias:
0/0
Mensajes
5
Hola a todos y primero quisiera agradeceros por dedicarme algo de vuestro tiempo para intentar ayudarme.

Hace unos dias me caducó mi deco y a través del foro hice un downgrade del firm 1.30 al Fix del 25 de octubre, puse valores de fabrica, introduge las cccams y reinicié. Parece que todo va bien y se ve perfecto, pero cuando apago el deco y lo enciendo al cabo de unas horas ya no se ve nada. En servers me sale desconectado pero las cccam estan activas. He vuelto a repetir el proceso de resetear otra vez y buscar canales pero pasa lo mismo, al principio se ve perfecto pero si se apaga al momento se ve pero si se mantiene apagado mas tiempo ya no se ve nada.

Sabeis que puede pasar?

Muchas gracias
06/07/2018, 09:33 -

Re:Ayuda Deco con CCCams

#1
Registrado:
16/05/2015
Gracias:
1230/6236
Mensajes
4413
Hola a todos y primero quisiera agradeceros por dedicarme algo de vuestro tiempo para intentar ayudarme.

Hace unos dias me caducó mi deco y a través del foro hice un downgrade del firm 1.30 al Fix del 25 de octubre, puse valores de fabrica, introduge las cccams y reinicié. Parece que todo va bien y se ve perfecto, pero cuando apago el deco y lo enciendo al cabo de unas horas ya no se ve nada. En servers me sale desconectado pero las cccam estan activas. He vuelto a repetir el proceso de resetear otra vez y buscar canales pero pasa lo mismo, al principio se ve perfecto pero si se apaga al momento se ve pero si se mantiene apagado mas tiempo ya no se ve nada.

Sabeis que puede pasar?

Muchas gracias
Cambia y pon una IP fija y pon  las DNS de Google, guarda y reinicia el router y deco para comprobar que te a guardado los cambios.
06/07/2018, 18:31 -

Re:Ayuda Deco con CCCams

#2
Registrado:
24/03/2016
Gracias:
0/0
Mensajes
5
Funciona!! Muchas gracias!!

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO