PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Ayuda fallo conexion Unic  (Leído 1497 veces)

16/09/2016, 19:24 -

Ayuda fallo conexion Unic

Registrado:
11/12/2013
Gracias:
3/7
Mensajes
37
 Hola:
Tengo un qviart unic, cuando lleva tiempo encendido funcionando por cable y versión 1.18, la imagen se se queda congelada como si le diesen al boton de pausa, luego sale mensaje codificado, el aparato responde al mando entro al menú aparentemente todo correcto, servidores conectado, la señal de antena todo bien, Internet conectado, pero como que no sincroniza, cambio de canal vuelve a verse todo correcto, lo mande a qviart, le cambiaron la Placa, igual, ayer me cambio mi compañia el router, he probado varios cables de red nuevos, wifi, con ip fija, Dmz, de todo.
Restaurando de fábrica, me pasaba con la 1.15 tambien
No está relacionado con la última caída de prometheus me biene de antes y antes de instalar la 1.18, ya me lo hacía con 1.15
Saludos muchas gracias
« Última modificación: 17/09/2016, 00:08 por korpikude »
17/09/2016, 00:09 -

Re:Ayuda fallo conexion Unic

#1
Registrado:
11/12/2013
Gracias:
3/7
Mensajes
37
Hola:
Después de 6 meses de lucha, de mandar el deco a qviart a cambiar la placa base, cambiarme el router mi compañia, probar 5 latiguillos de red, por wifi, 3g, configurar el router el dmz, darle una ip fija, me he decantado por revisar la antena, orientación señal y calidad correcto, cable hasta el registro de entrada correcto, pero desde el registro hasta el deco, en vez de meterlo a través de la instalación de la vivienda, aproveche la antigua instaron de coaxial de Ono, pues bien he cambiado conectores y me encuentro que el cable es más gordo el vivo del cable más grueso y el apantallamiento de aluminio en vez de de cobre, en definitiva ese cable no le gusta al Unic, solución he empalmado un latiguillo de coaxial más fino y todo cobre, al de aluminio y al Unic le ha gustado, chapuza pero efectivo
Saludos
17/09/2016, 08:44 -

Re:Ayuda fallo conexion Unic

#2
Registrado:
18/08/2015
Gracias:
66/24
Mensajes
104
valla faenon . enhorabuena q lo hallas resuelto

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO