PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Ayuda me va a estallar la cabeza  (Leído 7457 veces)

03/06/2014, 20:53 -

Ayuda me va a estallar la cabeza

Registrado:
09/04/2014
Gracias:
29/2
Mensajes
48
Llevo toda la tarde peleandome con todo, os explico:
Desde que tengo el deco todo funcionando mas o menos segun el dia , como todos. sin ningun problema de conexion, pero hoy ,maldito dia, me colocaron imagenio (es gratis), cambiaron la configuracion del router para colocarlo y cuando se fueron ya no fue posible conectar el deco se reinicia constantemente una vez que adquiere la ip, si lo desenchufo de la red no se reinicia
Lo tengo puesto por cable, tambien lo pose por wifi y lo mismo en cuanto pilla ip se reinicia no tengo ni tiempo de entrar en la configuracion ip
Un saludo
03/06/2014, 21:11 -

Re: Ayuda me va a estallar la cabeza

#1
Registrado:
27/02/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
66
Eso me pasó a mi en un deco de un vecino que tiene contratado internet con el mismo proveedor que yo pero creo que tiene otro router. La única forma que conseguimos que no se le reiniciase fue traerlo a mi casa, donde no se reiniciaba, e ir cambiándole el firm. En uno de los cambios se cascó y con el firm de recuperación que creo que lo deja en la versión 1.05 no se le reinicia. Lo único pesado que le pasa es que tiene que cargar la lista de canales cada vez que lo enciende pero por lo demás le va genial.
03/06/2014, 21:25 -

Re: Ayuda me va a estallar la cabeza

#2
Registrado:
09/04/2014
Gracias:
29/2
Mensajes
48
Confirmado problema con el puto router
Conecto el deco a traves del mobil por 3G y va perfecto
Ayuda porfa
03/06/2014, 21:33 -

Re: Ayuda me va a estallar la cabeza

#3
Registrado:
19/05/2014
Gracias:
12/208
Mensajes
1131
Para mas ayuda di que clase de router tienes y que firmaware lleva.
03/06/2014, 22:01 -

Re: Ayuda me va a estallar la cabeza

#4
Registrado:
09/04/2014
Gracias:
29/2
Mensajes
48
router router observa telecom aw4062 de telefonica y tengo el 1.6
03/06/2014, 22:24 -

Re: Ayuda me va a estallar la cabeza

#5
Registrado:
09/04/2014
Gracias:
29/2
Mensajes
48
Estando conectado al mobil, conecto el cable de red, desenchufo la antena wifi, entonces pilla la ip del router por cable y funciona perfecto
Si lo apago y lo enciendo ya se vuelva a reinicar todo el tiempo
03/06/2014, 23:19 -

Re: Ayuda me va a estallar la cabeza

#6
Registrado:
09/01/2011
Gracias:
17/8
Mensajes
74
Estando conectado al mobil, conecto el cable de red, desenchufo la antena wifi, entonces pilla la ip del router por cable y funciona perfecto
Si lo apago y lo enciendo ya se vuelva a reinicar todo el tiempo

Dices que te han cambiado a imagenio y es gratis, no entiendo muy bien de que va ese tema de "gratis".

LLama a tu isp y que te den una solución.
Está claro que del deco no es, y te han de dar soporte para que lo arregles de alguna forma.
El deco ha de pillar una ip sin reiniciarse y es algo que no te permite la configuracion actual del router.
« Última modificación: 04/06/2014, 01:37 por ReDRuM »
03/06/2014, 23:46 -

Re: Ayuda me va a estallar la cabeza

#7
Registrado:
09/04/2014
Gracias:
29/2
Mensajes
48
Lo de gratis es una promocion de telefonica si ya eras de Fusion y no tenias contratada la tele te dan el imagenio gratis
04/06/2014, 08:12 -

Re: Ayuda me va a estallar la cabeza

#8
Registrado:
30/10/2010
Gracias:
2/0
Mensajes
230
Lo que den esos gratis que venga dios y lo vea jajajajj
04/06/2014, 09:26 -

Re: Ayuda me va a estallar la cabeza

#9
Registrado:
28/01/2014
Gracias:
0/2
Mensajes
201
En el router ¿tienes DHCP activado o desactivado?
Entiendo que cuando lo conectas por cable desactivas el wifi con el botón verde (creo) en configuración wifi.
Entiendo, también, que no tienes ningún repetidor wifi conectado que algunos dan problemas. Yo tengo 3 y no me dan problemas pero por lo que veo/leo tienen que ser de calidad para que no provoquen reinicios.

Yo también tengo imagenio, aunque con otro router, y me funciona perfectamente.

Un saludo.
04/06/2014, 10:40 -

Re: Ayuda me va a estallar la cabeza

#10
Registrado:
09/04/2014
Gracias:
29/2
Mensajes
48
En el router ¿tienes DHCP activado o desactivado?
Entiendo que cuando lo conectas por cable desactivas el wifi con el botón verde (creo) en configuración wifi.
Entiendo, también, que no tienes ningún repetidor wifi conectado que algunos dan problemas. Yo tengo 3 y no me dan problemas pero por lo que veo/leo tienen que ser de calidad para que no provoquen reinicios.

Yo también tengo imagenio, aunque con otro router, y me funciona perfectamente.

Un saludo.


El DHCP lo puse activado y desactivado
cuando lo pongo por red quito la antena de wifi que es usb del deco
no tengo ningun repetidor de wifi
Sera problemas de puerto cerrado en el router?????
Podeis decirme que puerto usa el deco?
Gracias por las respuestas
04/06/2014, 11:01 -

Re: Ayuda me va a estallar la cabeza

#11
Registrado:
28/01/2014
Gracias:
0/2
Mensajes
201
Te comento, yo siempre tengo la antena puesta y asi ni se pierde y siempre sabemos de donde es, pero el wifi desactivado, entrando en configuración wifi y creo que con el botón verde se desactiva.

Por otro lado si dices que:
Estando conectado al mobil, conecto el cable de red, desenchufo la antena wifi, entonces pilla la ip del router por cable y funciona perfecto

Yo apuntaría los valores de IP, DNS, etc, y los pondría en configuración de red y activaría DHCP. Probaría de esta manera no siendo que el router (muy raro, pero todo es posible) no asigne IP por DHCP. Luego iríamos viendo mas cosas.

Un saludo.
05/06/2014, 00:02 -

Re: Ayuda me va a estallar la cabeza

#12
Registrado:
09/04/2014
Gracias:
29/2
Mensajes
48
Hola continuo igual mañana vendran los de timofonica a ver si cambian el Respetemos las Normas del foro router por uno nuevo y se terminan los problemas
saludos y gracias
« Última modificación: 05/06/2014, 13:11 por Unamigo »
05/06/2014, 12:05 -

Re: Ayuda me va a estallar la cabeza

#13
Registrado:
19/05/2014
Gracias:
12/208
Mensajes
1131
Yo diria el problema mas bien vine porque el router no tiene en nat abierto el puerto del aparato y por eso le deniega debes de ir al router asignar una ip al aparato y abrir puertos tcp y udp y despues de esto se acbo el problema es lo que pasa e programas de p2p como emule o utorrent en emule no suele dar problemas porque casi todos los router traen ya asgnados los puertos de el.

Si no te dan solucion yo por team te puedo intentar arreglar.
05/06/2014, 12:19 -

Re: Ayuda me va a estallar la cabeza

#14
Registrado:
09/04/2014
Gracias:
29/2
Mensajes
48
Vinieron los de telefonica flipan ni idea como arreglar el tema
Si ponen un router sin cargar imagenio funciona cojonudo en cuanto cargan imagenio nada de nada reinicios continuos
Le van a dar Respetemos las Normas del foro a imagenio
Me dejaron puesto un router normal que no vale para imagenio y perfecto
« Última modificación: 05/06/2014, 13:12 por Unamigo »

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO