PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: actuarizar frecuencias  (Leído 3185 veces)

06/10/2013, 21:11 -

actuarizar frecuencias

Registrado:
16/01/2011
Gracias:
7/541
Mensajes
360
como se puede actuarizar las frecuencias O sepuede hacer busqueda ciega?
07/10/2013, 13:29 -

Re: actuarizar frecuencias

#1
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6898/13266
Mensajes
104840
 Pues no lo he mirado, pero me imagino que como todos los decos. Entra en configuración de antena y muevete por ahí.
 Saludos.
07/10/2013, 13:47 -

Re: actuarizar frecuencias

#2
Registrado:
02/06/2009
Gracias:
18/1
Mensajes
60
Hola, me permito un copia y pega

Una palabra lo define TODO !!!

 

DVB-S/DVB-S2 Satellite Compliant (MPEG-II/ MPEG-IV/ H.264).

SCPC & MCPC receivable from Ku and C band satellites.

Universal, Single, Single S & C Band Wideband LNB.

Compatible Code Rates: 1/2, 3/5, 2/3, 3/4, 4/5, 5/6,7/8, 8/9 and 9/10.

DiSEqC 1.0/1.1/1.2/1.3(USALS).

Unicable Surpported.

Blind search supported. Busqueda ciega esta soportado

Multi satellite search, network search, PID search, manual search and Multi-TP Search.

Fast Scan on Astra(19.2), Polsat, TNK.

Auto DiSEqC Search.

Supongo que esto es lo que preguntas.... si no es así lo siento.

un saludo
07/10/2013, 14:16 -

Re: actuarizar frecuencias

#3
Registrado:
23/09/2013
Gracias:
3/9
Mensajes
43
Yo cuando he intentado actualizar una lista puesta siempre me la ha borrado, y no se porque.... ::)
07/10/2013, 14:21 -

Re: actuarizar frecuencias

#4
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6898/13266
Mensajes
104840
Yo cuando he intentado actualizar una lista puesta siempre me la ha borrado, y no se porque.... ::)
No usemos temas de otros compañeros para plantear otras dudas, abre mejor otro nuevo tema para lo tuyo y así no nos volveremos locos.
 Saludos.
07/10/2013, 14:58 -

Re: actuarizar frecuencias

#5
Registrado:
09/12/2010
Gracias:
1/2
Mensajes
50
Yo al hacer busquedas ciegas me han fallado
Entiendo que deberia escanear los transponders completos incluidos el symbolo rate, pues bien creo que al hacerla solo escanea las frecencias con los symbol rate que lleva preconfiguradas.
He tenido que buscar las nuevas frecuencias en kingofs y al meterlas manualmente si las ha encontrado.
07/10/2013, 17:52 -

Re: actuarizar frecuencias

#6
Registrado:
17/09/2013
Gracias:
6/27
Mensajes
95
Consejo para aquellos que quieren buscar un canal en concreto del cual conocemos (lógicamente) el satélite y el transpondedor por donde emite sin que se vea afectada nuestra lista de canales actual.

Los pasos de siempre: Menú / Instalación / Configuración de antena

1º Seleccionamos el Satélite.

2º Seleccionamos Transponders, pulsamos OK, se nos abre una ventana con la lista de transponders del satélite seleccionado.
Con el cursor de arriba/abajo buscas el transponder (si no lo encuentras siempre puedes añadirlos) una vez encontrado pulsas OK. (Para comprobar que ha quedado seleccionado mira a la derecha de Transponder y en el ventanuco aparece sólo el seleccionado)

3º Seleccionas Tipo de búsqueda, con el cursor Derecha/Izquierda puedes elegir lo que te interese. (Personalmente elijo Todos los canales, luego ya me quedaré con lo que me interese)

4º Selecciono Empezar búsqueda Y LO PRIMERO Y MÁS IMPORTANTE hay que seleccionar con el cursor Derecha/Izquierda la opción Buscar TP y comienzo el escaneo de ese TP.
Con esta opción te respeta la lista de canales de ese Sat, sólo escaneara la frecuencia del transponder por tí elegida y los canales encontrados los añadirá los últimos a la lista general de ese satélite.

Yo (por costumbre), cada vez que necesito de escanear un transponder enconcreto lo primero que hago es meterme en la lista general de canales de ese satélite y tomo nota del número y nombre del último canal, una vez finalizada la búsqueda en ese transponder me voy a Editar Canal, elijo Canales TV, a continuación pulso la tecla SAT del mando y compruebo que está seleccionado el satélite en el cual efectué la búsqueda, sino es así lo selecciono y pulso OK, a continuación me dirijo directamente en busca del número y nombre del canal que anteriormente tomé nota y a partír de ahí deben aparecer los nuevos ... ya puedo comprobar si he conseguido sintonizar el canal que buscaba, tambien deben aparecer el resto de canales que haya encontrado en ese transponder elijo lo que me interese lo coloco donde me apetezca y lo que no me interesa lo borro, con esto ya he conseguido sintonizar el canal de un transponder en concreto sin que mi lista se haya visto en riesgo de ser modificada.
Aconsejo el hacernos de una copia de seguridad de nuestra lista actual de canales antes de empezar a trastear puesto que nadie está libre de meter la gamba por un simple despiste, siempre podemos restaurar esa copia volverlo a intentar.

Un saludo y buena busqueda ;)
07/10/2013, 17:55 -

Re: actuarizar frecuencias

#7
Registrado:
12/10/2008
Gracias:
750/8085
Mensajes
99000
gracias paisano, ya echaba yo en la falta, unas explicaciones claras y concisas, me alegro que vuelvas a disfrutar de este mundillo..............y que nos sigas  aportando cositas.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO