PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Ayuda, no puedo conectarlo por cable ethernet  (Leído 6402 veces)

Buenas compañeros, ayer recibí mi Qviart Unic, después de mucho leer y leer me decidí a comprarlo, bueno cuando me llegó a casa, lo enchufo, compruebo que funciona todo y me decido con los manuales que hay aquí en el foro y a educar el aparato, bueno, le meto la 1.03 y la lista de canales de raul7   :)   y veo que me sale canal codificado, me voy a los ajustes ip y me sale abajo conectado le doy a ip automática y a prueba de conexión y después de estar un rato en obteniendo ip me sale error y no conecta por Ethernet, pero sin embargo le enchufo el wifi y todo perfecto a la primera, alguien sabe porque puede ser???

Muchas gracias de antemano compis  :angel:
Registrado:
01/02/2013
Gracias:
0/3
Mensajes
116
Meter el firm 1.02... a ver si es por eso.

Yo puse ayer ese firm y todo perfecto.

Se de que gente que el 1.03 no les va bien ya que es provisional. También hay gente que le va bien.
Tambien lo cambie a la 1.02 y tampoco   :(  
Registrado:
16/01/2011
Gracias:
7/541
Mensajes
360
Si tienes el usb de wifi lo quitas a ver si asi te conecta a mi me pasaba lo mismo y quite el wifi y se conecto
Registrado:
02/09/2013
Gracias:
0/47
Mensajes
169
cambia ese cable de red, igual solo tiene la mitad de los hilos, parece una locura pero cosas mas raras he visto.
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6892/13253
Mensajes
104829
 Cuando entras en wifi, el botón amarillo creo recordar, desactiva el wifi y listo (verás que entonces en el menú te sale una opción mas, la de la conexión por cable), conectas por cable y el lo hace solito.
 Saludos.
Registrado:
01/02/2013
Gracias:
0/3
Mensajes
116
Y si tienes la antena del wifi puesta el ethernet se desactiva. Para que se active quita la antena del wifi
Gracias a todos por contestar, la antena del wifi la tengo quitada, y e cambiado ya 3 cables jej, y nada me e dado cuenta que por atras las dos luces que lleva la amarilla y naranja, a veces parpadea la amarilla o las dos pero por lo general estan apagadas las dos, ¿puede ser que este desactivado por algun otro sitio en la configuracion del deco o directamente que este roto?
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6892/13253
Mensajes
104829
 Te recuerdo que el cable no son los del teléfono, que son cables de red RJ45, ¿lo sabias?
 Saludos.
Si si, los cables mas gordos, es el mismo que usaba en el iris
Registrado:
25/09/2013
Gracias:
2/0
Mensajes
15
Si te puede servir de algo,yo de las 4 salidas que tiene mi router en la primera que la conecte no me cogia la Ip,la cambie a otra salida y OK, fijate al principio de encender el deco despues de salirte el logo de prometheus, te saldra un cartelito en la tele indicandote ip adquirida con exito.
Si te puede servir de algo,yo de las 4 salidas que tiene mi router en la primera que la conecte no me cogia la Ip,la cambie a otra salida y OK, fijate al principio de encender el deco despues de salirte el logo de prometheus, te saldra un cartelito en la tele indicandote ip adquirida con exito.

Si me a salido el cartelito, pero despues al darle a configuracion ip, se iba y venia la ip hasta que se a quedado en 0 y abajo desconectado, probare en las 4 salidas a ver..
Registrado:
02/09/2013
Gracias:
0/47
Mensajes
169
ves al PC, en la barra de tareas boton derecho sobre el icono de red
abrir centro de redes
cambiar configuracion del adaptador
y en tu conexion de area local, boton derecho y ESTADO
pulsa boton DETALLES y mira la config de tu red.

IPV4
Mascara
Puerta de enlace
DNS1
DNS2

Copia toda esa info igual en tu deco, pero en la IP aumenta el ultimo valor, por ejemplo, si tu PC tiene la 192.168.1.10, al deco le pones, 192.168.1.20

Buenas tardes.
Vale, mañana probare cuando tenga un ratejo y ya comento, Muchas gracias ;)
Pues nada compis, esta tarde pruebo con un tercer router y a la primera engancha y da señal y se empieza a ver pero a partir de ahi, se conecta, se desconecta y asi esta toodo el rato, ni poniendolo en manual como me.dijo el compañero nisshin e conseguido que funcione... :(

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO