PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: ayuda para elegir deco entre Qviart Unic o undro  (Leído 5309 veces)

Registrado:
04/01/2009
Gracias:
0/0
Mensajes
75
Vengo de un cristor atlas y me gustaria cambiarme a un deco hd,entre estos dos cual me recomendais,¿soportan los dos iks y ccam?(creo que se llama ccam por lo que he podido leer)son faciles de "educar".¿Me recomendariais otros decos?.muchas gracias
Registrado:
03/10/2009
Gracias:
16/17
Mensajes
467
Vengo de un cristor atlas y me gustaria cambiarme a un deco hd,entre estos dos cual me recomendais,¿soportan los dos iks y ccam?(creo que se llama ccam por lo que he podido leer)son faciles de "educar".¿Me recomendariais otros decos?.muchas gracias

Los dos tienen opción de iks y cccam, aquí tienes un hilo con tu misma duda:
 http://www.forokeys.com/foro/qviart-undro/indeciso-que-deco-qviart-comprarcomi-undro-o-uniccomi/

El Unic a día de hoy es el deco más estable y fiable del mercado (es mi opinión), el Undro es más reciente y por está razón aún están afinandolo un poco, pero en muy poco tiempo será otro referente (sino lo es ya) como el Unic, pero te recomiendo que te leas el hilo de Qviart Undro y el hilo del Unic y saques tus propias conclusiones.

Salu2.
Registrado:
04/01/2009
Gracias:
0/0
Mensajes
75
Muchas gracias me leeré el post que me dices y comparare pero si el unic es el más fiable puede ser que me anime por ese.saludos
Registrado:
04/01/2009
Gracias:
0/0
Mensajes
75
buenas de nuevo al final me he decidido por el unic,he estado mirando por el foro y para meter el firm Prometheus es mediante pen y he visto que la version 1.06 y las ccam igual o eso creo pero no encuentro el archivo de las cccam para descargarlo,¿instalando ese firm y con una lista de canales veria ya el pigi+?¿o se me escapa algo?recomendais el ultimo firm o alguno mas antiguo y de donde podria bajar los cccam.muchas gracias y saludos 
Registrado:
12/10/2008
Gracias:
748/8075
Mensajes
98978
olvidate de momento de las cccam, mete el firm prometheus 1.06 y listo, sigue el  manual de instalacion del firware y no tendras problemas.
Registrado:
04/01/2009
Gracias:
0/0
Mensajes
75
olvidate de momento de las cccam, mete el firm prometheus 1.06 y listo, sigue el  manual de instalacion del firware y no tendras problemas.

Ok muchas gracias ya he visto los de las cccam  unos post por debajo del mio siento haber preguntado no lo había visto,entonces no me recomiendas instalar las cccam o ya que me pongo lo hago todo.saludos
Registrado:
12/10/2008
Gracias:
748/8075
Mensajes
98978
no te las recomiendo, porque las ccam, hay que estar practicamente todos los días cambiandolas, para saber como se usan esta bien, pero no son muy operativas, por lo que te he dicho , que hay que cambiar con mucha frecuencia.

saludos.
Registrado:
04/01/2009
Gracias:
0/0
Mensajes
75
Ok muchas gracias probaré y comento
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6893/13255
Mensajes
104830
 No te van a hacer falta las Cccam en éste deco porque su IKS va casi casi perfecto, ¿para qué las quieres entonces?
 Saludos.
Registrado:
04/01/2009
Gracias:
0/0
Mensajes
75
No te van a hacer falta las Cccam en éste deco porque su IKS va casi casi perfecto, ¿para qué las quieres entonces?
 Saludos.

Ok muchas gracias. Alguna página de confianza para comprar el decorado.saludos
Registrado:
03/03/2014
Gracias:
13/6
Mensajes
14
Yo me acabo de comprar un Undro, por el siguiente motivo, tengo experiencia en decos viejos apilados en el garaje de hace unos años, entonces por 30€ más si algún día (deja de funcionar el iks) tengo el xbmc, un sistema Android TV y reproductor de películas por USB.

Aunque aún no lo he recibido tengo mucha ilusión puesta en este deco.
Registrado:
18/01/2008
Gracias:
1283/10661
Mensajes
132612
Ok muchas gracias. Alguna página de confianza para comprar el decorado.saludos
http://www.padredefamilia.com/index.html?target=dept_231.html&lang=es

Salu2.
Registrado:
04/01/2014
Gracias:
3/0
Mensajes
26
Yo me acabo de comprar un Undro, por el siguiente motivo, tengo experiencia en decos viejos apilados en el garaje de hace unos años, entonces por 30€ más si algún día (deja de funcionar el iks) tengo el xbmc, un sistema Android TV y reproductor de películas por USB.

Aunque aún no lo he recibido tengo mucha ilusión puesta en este deco.
ya nos cuentas q tal va.

Enviado desde mi A510

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO