PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Duda sobre error de conexion o aparato  (Leído 1196 veces)

Registrado:
12/06/2017
Gracias:
17/8
Mensajes
127
Hola a todos compañeros, me gustaría comentaros un pequeño problema puntual que he tenido con este deco, os cuento para daos todos los detalles  así de sta forma teneis mas información.

Primero el otro día volvi de casa y al encender la tv me dice el mensaje de canal codificado, me quede un poco sorprendido ya que tengo una línea muy fiable y no me ha fallado prácticamente nunca (algún corte de 2 o 3 segundos pero nada mas), lo primero que hice fue cambiar de canal y nada todos codificados, segundo paso apagar deco y volver a encender y nada todo igual codificado, tercer paso ir a mirar otro deco que tengo en otra habitación (un freesat v8 super) y nada tampoco funciona, cuarto paso llamo a casa de mi padre con un deco igual que el mio qviark unic con el mismo firmware que el mio y el mismo servidor de la línea cccam y la respuesta de mi padre es que a el le funciona perfectamente ningún corte.
Después de todas las comprobaciones me quedo un poco perplejo y decido reiniciar mi router y al cabo de un par de minutos vuelvo aparentemente todo a la normalidad, pero a los 15 minutos se me vuelve a poner todo codificado ambos decodificadores vuelvo a llamar a mi padre y me vuelve a decir que todo bien en su casa sin ningún corte. Vuelvo a hacer lo mismo reinicio y todo vuelve a la normalidad y hasta ahora aparentemente esta todo bien, pero esto es lo que me gustaría que me intentaseis dar algún tipo de luz, parece que ahora al cambiar de canal (no siempre algunas veces), me dice codificado y a los 5 segundos mas o menos se empieza a ver todo con normalidad, es por eso que ya no se si es algún tipo de problema del router del internet de mi casa o del deco que pueda estar empezando a fallar.

A modo de información comentaros que tengo ambos decos conectados por wifi.

Muchas gracias por si alguien me puede ayudar con algún tipo de consejo o información
Registrado:
12/05/2012
Gracias:
545/6874
Mensajes
13453
Hola a todos compañeros, me gustaría comentaros un pequeño problema puntual que he tenido con este deco, os cuento para daos todos los detalles  así de sta forma teneis mas información.

Primero el otro día volvi de casa y al encender la tv me dice el mensaje de canal codificado, me quede un poco sorprendido ya que tengo una línea muy fiable y no me ha fallado prácticamente nunca (algún corte de 2 o 3 segundos pero nada mas), lo primero que hice fue cambiar de canal y nada todos codificados, segundo paso apagar deco y volver a encender y nada todo igual codificado, tercer paso ir a mirar otro deco que tengo en otra habitación (un freesat v8 super) y nada tampoco funciona, cuarto paso llamo a casa de mi padre con un deco igual que el mio qviark unic con el mismo firmware que el mio y el mismo servidor de la línea cccam y la respuesta de mi padre es que a el le funciona perfectamente ningún corte.
Después de todas las comprobaciones me quedo un poco perplejo y decido reiniciar mi router y al cabo de un par de minutos vuelvo aparentemente todo a la normalidad, pero a los 15 minutos se me vuelve a poner todo codificado ambos decodificadores vuelvo a llamar a mi padre y me vuelve a decir que todo bien en su casa sin ningún corte. Vuelvo a hacer lo mismo reinicio y todo vuelve a la normalidad y hasta ahora aparentemente esta todo bien, pero esto es lo que me gustaría que me intentaseis dar algún tipo de luz, parece que ahora al cambiar de canal (no siempre algunas veces), me dice codificado y a los 5 segundos mas o menos se empieza a ver todo con normalidad, es por eso que ya no se si es algún tipo de problema del router del internet de mi casa o del deco que pueda estar empezando a fallar.

A modo de información comentaros que tengo ambos decos conectados por wifi.

Muchas gracias por si alguien me puede ayudar con algún tipo de consejo o información

Hola,prueba a darle internet con la wifi del móvil. Salud@s
Registrado:
12/06/2017
Gracias:
17/8
Mensajes
127
Hola,prueba a darle internet con la wifi del móvil. Salud@s
Buenas noches: gracias por  tu aporte pero el problema como te he comentado es que no siempre falla  es como un fallo intermitente y  por eso es mas difícil ver si el fallo puede venir por la parte de internet o del router, no obstante si veo que el fallo persiste lo primero que hare será darle internet con el móvil.

Gracias
Registrado:
12/05/2012
Gracias:
545/6874
Mensajes
13453
Buenas noches: gracias por  tu aporte pero el problema como te he comentado es que no siempre falla  es como un fallo intermitente y  por eso es mas difícil ver si el fallo puede venir por la parte de internet o del router, no obstante si veo que el fallo persiste lo primero que hare será darle internet con el móvil.

Gracias

Hola,pues por eso mismo si te falla el internet ya sabes que es problema de la wifi del router. Salud@s
Registrado:
12/06/2017
Gracias:
17/8
Mensajes
127
Hola,pues por eso mismo si te falla el internet ya sabes que es problema de la wifi del router. Salud@s

Seria una solución cambiar de router crees tu? o podría hacerse algún cambio en la configuración del router?
De que forma podría asegurarme de que el router no esta funcionado como lo hacia antes sin dar ningún problema?
Gracias

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO