PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Ayuda para recovery, se me queda en boot (Solucionado 4_11_16 a las 17:00)  (Leído 9380 veces)

Registrado:
26/11/2013
Gracias:
33/140
Mensajes
630
Tenia la 1.18 y instale el fix 25, pero no funciono.
Volvi ala 1.18 y intente despues poner la 6.0 y la 5.0 me da "Error"
En otro aparato con la 1.15 he instalado el Fix 25 y funciona perfectamente, prometheus conectado y la lista en amarillo.
En el que tengo el 1.18 he querido meter la 1.15 y se me ha reiniciado el deco pero se queda en "Boot".
Podeis ayudarme a haver el recovery por RS232 con cable?
Un saludo
« Última modificación: 04/11/2016, 18:08 por rafel055 »
Registrado:
26/11/2013
Gracias:
33/140
Mensajes
630
Donde encontrar la herramienta "Tool para el recovery" ?
Registrado:
12/10/2008
Gracias:
748/8075
Mensajes
98978
prueba con esta herramienta
Registrado:
26/11/2013
Gracias:
33/140
Mensajes
630
Abro el Tool ( tengo Windows 10), se abre el programa queda marcado un puerto com, supongo que es el 1 ( no se lee en la ventanita), pulso "Open", selecciono un fichero "bin", el 4.0,el 5.0, el 6.0 y en todos me dice lo mismo " No correct file", donde encuentro el firm correcto para hacer el recovery. Esto lo he provado sin conectar el cable rs232, solo es para ver si el programa Tool carga el programa.
Un saludo.
Registrado:
07/06/2015
Gracias:
83/1
Mensajes
8
buenas tardes, a mi me pasa lo mismo, en mi caso es COM3, pero me dice seting request to box y de hay no pasa, tambien tengo windows 10, conecto el cable rs232, también desactivo el antivirus, pero nada, he probado también con el USB directo sin cable y tampoco, me podeis ayudar, muchas gracias
Registrado:
03/04/2014
Gracias:
2/3
Mensajes
30
Mucho animo, os pongo el post donde yo estuve como sufridor del recovery hace ya algún tiempo por si os aporta algo, yo al final lo conseguí pero he de decir que me costo y mucho

http://www.forokeys.com/foro/qviart-unic/re-recovery-prometheus-via-rs232/ [nofollow]

http://www.forokeys.com/foro/qviart-unic/re-recovery-prometheus-via-rs232/msg1511890/#msg1511890 [nofollow]

Registrado:
26/11/2013
Gracias:
33/140
Mensajes
630
he bajado el programa tool de Aliup, pero en dos ordenadores uno sin salida rs232 y otro con salida rs232,con windows XP y en los dos una vez cargado el programa le doy a "Open" y selecciono el fichero .bin y en todos los casos me dice "UP Not correct file!".
He provado con el 4.0,5.0,6.0.1.09, y siempre el mismo error.
Puede ser que el aliup.ex eno sea el bueno, o los ficheros no lo sean tampoco.
Ya no se que hacer para recuperar el Unic.
Alguien tiene el programa adecuado y el fichero .bin que le haya funcionado?, agradeceria lo publique o me mande un privado.
Se puede mandar el Unic en algún sitio para su recuperación?
Registrado:
16/05/2015
Gracias:
1229/6230
Mensajes
4397
he bajado el programa tool de Aliup, pero en dos ordenadores uno sin salida rs232 y otro con salida rs232,con windows XP y en los dos una vez cargado el programa le doy a "Open" y selecciono el fichero .bin y en todos los casos me dice "UP Not correct file!".
He provado con el 4.0,5.0,6.0.1.09, y siempre el mismo error.
Puede ser que el aliup.ex eno sea el bueno, o los ficheros no lo sean tampoco.
Ya no se que hacer para recuperar el Unic.
Alguien tiene el programa adecuado y el fichero .bin que le haya funcionado?, agradeceria lo publique o me mande un privado.
Se puede mandar el Unic en algún sitio para su recuperación?
Desde luego por la vía rs232 tiene mala solución, hay poca gente que lo haya conseguido, si el equipo no tiene mucho tiempo intenta ponerte en contacto con la casa oficial Qviart, alguna vez he leído que lo han arreglado gratis.
Registrado:
26/11/2013
Gracias:
33/140
Mensajes
630
he bajado el programa tool de Aliup, pero en dos ordenadores uno sin salida rs232 y otro con salida rs232,con windows XP y en los dos una vez cargado el programa le doy a "Open" y selecciono el fichero .bin y en todos los casos me dice "UP Not correct file!".
He provado con el 4.0,5.0,6.0.1.09, y siempre el mismo error.
Puede ser que el aliup.ex eno sea el bueno, o los ficheros no lo sean tampoco.
Ya no se que hacer para recuperar el Unic.
Alguien tiene el programa adecuado y el fichero .bin que le haya funcionado?, agradeceria lo publique o me mande un privado.
Se puede mandar el Unic en algún sitio para su recuperación?

El wimdows que tengo es el XP Profesional versión 2002 con Service Pack 3, puerto Com 1
Registrado:
26/11/2013
Gracias:
33/140
Mensajes
630
Deco recuperado ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Una vez descargado el programa desde el enlace expuesto mas abajo el programa lee cualquier fichero ".bin", el programa descargado anteriormente al hacer el "Load" de los ficheros ".bin" me daba "Error".
Conectar cable null modem al PC y al deco (este conectado a la corriente pero apagado desde el interruptor trasero, sin conexion de antena, ni antena wifi, ni cable al router, solo el cable de corriente)
Abrir el programa " Prometheus_Tool.exe",  pulsar en "Open", seleccionar fichero (en mi caso qviart Unic 6.0),el programa y fichero en la misma carpeta, PC con windows XP, es en el que tenia un puerto Com 1, velocidad 9600), aparece la direccion de fichero en la ventana del programa.
Pulsar boton "Start"
En este momento encender el deco desde el interruptor trasero ( este punto es muy importante)
Aqui es donde empieza a cargar el fichero al deco, esperar a que aparezca "End" y se reinicia solo, aparece Boot, Unic y un numero XXXX.
Apagar el deco con el interruptor trasero y encender, saldrá Boot, Unic y el mismo numero de antes ( seguramente es el numero de canal que estava cuando al cargar el fix 1,15 se reinicio y quedo en "Boot".
Conectar todas las conexiones (Router o Wifi+antenaWifi,cable hadmi o Scart y antena parabòlica)en mi caso Wifi, y todos los parametros que tenia configurados se me han mantenido, incluso los de la conexión Wifi y ccams.
He cargadado de nuevo la lista de canales ( guardada anteriormente desde  el firm 1.18)
He cargado el Fix 25_10  y se hizo la luz, Prometheus conectado.
Al comprovar la información del STB aparece un * al final del numero de serie, el mio es un 160xxxxxxx.
Espero que os sirva de referencia para restaurar el firm desde PC con cable RS232.
gracias a todos los que han contestado a la solución de mi problema

Esto esta copiado de un mensaje del 29/10/2013 editado por DUKE.

Os pongo tambien enlace-descarga Recorvery:

Registrado:
16/05/2015
Gracias:
1229/6230
Mensajes
4397
Me alegro. ;)
Registrado:
07/06/2015
Gracias:
83/1
Mensajes
8
lo probare, me alegro también, porque yo no lo consigo, probare en un ordenador con xp, ya os dire, saludos.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO