PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Ayuda para ver vídeos de disco duro  (Leído 2605 veces)

Registrado:
18/03/2009
Gracias:
5/7
Mensajes
67
           Me he hecho con un Qviart para trastear -que tengo, de momento, con versíon de fábrica, al menos hasta que no se aclare definitamente el tema de los brikeos, el funcionamiento de la herramienta de "recovery" y/o salga una nueva versión-.

           La verdad es que funciona bastante bien, con calidad aceptable de imagen en Sd -mucho mejor que el Cristor HD 200- y también en HD -aquí el Cristor se ve un pelín mejor-. Aun no he probado el Wifi. Y, de la red, funcionan algunas aplicaciones y otras no -siempre con la versión de fábrica-.
 
           Trasteando, le he conectado un disco duro en NTFS por el puerto Usb delantero. Me reconoce bien las fotos y la música; pero, al ir a reproducir una peli en Avi, le doy al "Ok" del mando, pero no me reproduce nada.

           ¿Hago algo mal, alguna idea al respecto?

           Gracias anticipadas.
« Última modificación: 30/10/2013, 11:34 por ger000 »
Registrado:
12/10/2008
Gracias:
748/8075
Mensajes
98984
quizas lo unico que se me ocurre, es que la peli sea demasiado pesada, porque yo tengo en un usb formateado en fat32, los videos del cantacuentos en formato AVI y me los reproduce estupendamente.
 con respecto a la calidad en HD, asegurate que en la configuracion tengas puesto 1080p 50Hz.

saludos.
Registrado:
18/03/2009
Gracias:
5/7
Mensajes
67
          Si me reconoce el disco NTFS para otro tipo de archivos, debería reconocer también los avi.

          Voy a probar con un pen en FAT32 y el mismo archivo de avi, a ver si se ve o no.

          Sí, la configuración la tengo a la máxima resolución y se ve muy bien (sólo hablaba de la comparativa entre los dos decos).

          Saludos.
« Última modificación: 30/10/2013, 13:36 por ger000 »
Registrado:
18/03/2009
Gracias:
5/7
Mensajes
67
Pues he probado con un usb y también con otro disco duro y, al llegar a las pelis, no hace nada, no las reproduce.

1. ¿Es esto normal? He probado con archivos .avi y .mkv.
2. ¿O hay que actualizar previamente el firm?
3. En tal caso, si después tampoco funciona, ¿habré perdido la garantíaa por cambiar el firm?
4. ¿No le ha pasado a nadie más?

P.D.: Me contesto yo solo, por si aprovecha a alguien.

Por lo menos en mi deco,una vez seleccionado el archivo de video -no así en los de audio o fotos-, si le das al Ok no hace nada. Por el contrario, una vez seleccionado el archivo de video hay que darle a la tecla fav del mando; después a la tecla verde "Lista de reproducción" y, finalmente, a la tecla Ok. Entonces ya reproduce la peli.

« Última modificación: 30/10/2013, 16:02 por ger000 »
Registrado:
12/10/2008
Gracias:
748/8075
Mensajes
98984
me alegro que encontraras el camino  y que lo pongas aquí, ayudaras a muchos...........

saludos.
Registrado:
03/10/2009
Gracias:
16/17
Mensajes
467
Wenas, yo en mi qviart tan solo tengo que darle a ok sobre la película y la reproduce, .avi, .mkv...

Salu2.
Registrado:
18/03/2009
Gracias:
5/7
Mensajes
67
Wenas, yo en mi qviart tan solo tengo que darle a ok sobre la película y la reproduce, .avi, .mkv...

Salu2.

      Una vez he actualizado el firm, el funcionamiento ya es el normal, por lo que si le das a Ok sobre la película sí la reproduce.

       
Registrado:
10/10/2008
Gracias:
28/1131
Mensajes
340
Quiero puntualizar una cosa, aunque el problema este resuelto. Los contenedores de video (Avi, MKV, etc..) no siempre llevan el mismo codec, aunque la extensión sea Avi o Mkv (uso esto, porque son los más comunes en estos casos).

Por ejemplo, un reproductor que reproduzca MKV, no significa que reproduzca mkv por decreto. Porque puede ser mkv l4.1 o mkv l 5.0. El primero es el más habitual y el segundo la nueva versión. Por lo que podemos tener un mkv que no se puede reproducir.

En cierto modo es lo que pasa, con el TS del deco. La extensión TS puede esta codificada o No.

Perdón por el rollo, pero es para dejar claro, que a veces este (y otros aparatos) no reproducen por una cuestión de contenedores diferentes.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO