Nos obligan a molestarte con la obviedad de que este sitio usa cookies OK | Más información
receptor viark

Chincheta Autor Tema: Ayuda por favor!!!  (Leído 2366 veces)

04/09/2014, 16:09

Desconectado Jordico

messageicon

Ayuda por favor!!!

« en: 04/09/2014, 16:09 »
Muy buenas.
Estoy instalando el nuevo firmware, que ya se a confirmado y parece que todo correcto. Ahora estoy haciendo una búsqueda de canales y luego tengo que programar los iks o cual es mi siguiente paso??
Perdonar pero soy nuevo en este equipo
Toda la ayuda es muy agradecida

04/09/2014, 16:47Respuesta #1

Conectado jcetg

messageicon

Re: Ayuda por favor!!!

« Respuesta #1 en: 04/09/2014, 16:47 »
Conectate por wifi o cable y se te debería activar automáticamente el iks

04/09/2014, 16:57Respuesta #2

Desconectado Jordico

messageicon

Re: Ayuda por favor!!!

« Respuesta #2 en: 04/09/2014, 16:57 »
Y lo que me dice en los manuales, de que activé el promotheus?? Yo lo tengo desactivado y no se cómo activarlo

04/09/2014, 17:07Respuesta #3

Desconectado meca2123

messageicon
Re: Ayuda por favor!!!
« Respuesta #3 en: 04/09/2014, 17:07 »
IKS ACTIVO/DESACTIVO
en deco pone

menu/expansion/permitir prometheus=iks activo
menu/expansion/desabilitar prometheus=iks desactivo



04/09/2014, 17:09Respuesta #4

Desconectado Jordico

messageicon
Re: Ayuda por favor!!!
« Respuesta #4 en: 04/09/2014, 17:09 »
Ok lo miro, una vez hecho esto?? Debería verse??

04/09/2014, 17:57Respuesta #5

Desconectado meca2123

messageicon
Re: Ayuda por favor!!!
« Respuesta #5 en: 04/09/2014, 17:57 »
SI

04/09/2014, 17:59Respuesta #6

Desconectado Jordico

messageicon
Re: Ayuda por favor!!!
« Respuesta #6 en: 04/09/2014, 17:59 »
Gracias, cuando plegue lo pruebo
Muchísimas gracias

08/09/2014, 23:00Respuesta #7

Desconectado Jordico

messageicon
Re: Ayuda por favor!!!
« Respuesta #7 en: 08/09/2014, 23:00 »
Muy buenas noches compañeros, tengo un problema muy raro!! Tengo el prometheus conectado y supuestamente wifi Tmb, ya que me la reconoce, pero no conecta ningún canal, sabéis por que es debido?? Y el youtuve tampoco conecta, cuando hago un reset al equipo completo si conecta pero si lo apago y lo vuelvo a conectar, nada de nada

Luego intento conectar por cable y no me reconoce la red, puede ser debido a una saturación del router, por varias conexiones de aparatos
??
El firmware es el último

08/09/2014, 23:19Respuesta #8

Desconectado meca2123

messageicon
Re: Ayuda por favor!!!
« Respuesta #8 en: 08/09/2014, 23:19 »
resetea el router y despues mira en aplicaciones de red, si tienes conexion,

saludos

08/09/2014, 23:20Respuesta #9

Desconectado roger95

messageicon
Re: Ayuda por favor!!!
« Respuesta #9 en: 08/09/2014, 23:20 »
puede ser que al encender el deco no se te conecte al wifi o algo asi

08/09/2014, 23:22Respuesta #10

Desconectado ramon martinez barranco

  • Mod.Sec.Global
  • ****
  • Gracias
  • -Dada: 1153
  • -Recibida: 6167
  • Mensajes: 8172
  • No Privados que pueden solucionarse en el foro.
messageicon
Re: Ayuda por favor!!!
« Respuesta #10 en: 08/09/2014, 23:22 »
yo haria un ajuste de fabrica del unic, cambiaria cables rj45, probaria unicamente con el unic conectado al router y si no te va youtube es que el deco no tiene internet.   buena suerte    por supuesto antes de esto reiniciar deco y router
« Última modificación: 08/09/2014, 23:29 por ramon martinez barranco »

08/09/2014, 23:24Respuesta #11

Desconectado Jordico

messageicon
Re: Ayuda por favor!!!
« Respuesta #11 en: 08/09/2014, 23:24 »
Si lo acabo de hacer en casa y me conecta por red y todo estable, pero lo apago y lo vuelvo a conectar y no me sale ningún canal en amarillo y tengo el prometheus desconectado, por que se desconecta sólo?? Si la primera vez cuando hago el reset me funciona bien

08/09/2014, 23:30Respuesta #12

Desconectado Jordico

messageicon
Re: Ayuda por favor!!!
« Respuesta #12 en: 08/09/2014, 23:30 »
La ip la adquiere con éxito, pero no me conecta el prometheus, me aconsejáis algo, como volver a instalar el firmware??

08/09/2014, 23:33Respuesta #13

Desconectado ramon martinez barranco

  • Mod.Sec.Global
  • ****
  • Gracias
  • -Dada: 1153
  • -Recibida: 6167
  • Mensajes: 8172
  • No Privados que pueden solucionarse en el foro.
messageicon
Re: Ayuda por favor!!!
« Respuesta #13 en: 08/09/2014, 23:33 »
pero tienes internet en el deco cuando esta el prometheus desconectado

08/09/2014, 23:38Respuesta #14

Desconectado raulillo73

messageicon
Re: Ayuda por favor!!!
« Respuesta #14 en: 08/09/2014, 23:38 »
Wennas!!
Lo volviste a valores de fabrica después de instalar el firm?
Si no.. Hazlo y de nuevo búsqueda de canales. Si ya lo hiciste.. Yo lo apagaría unos segundos.. Y lo volvería a encender y esperaría un min.. A veces tarda en pillar red..

Salu2

 

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES