PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Ayuda - Programar grabación en 1.10  (Leído 3147 veces)

Registrado:
01/03/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
17
Hola compañeros, necesito una vez más vuestros consejos.

Desde que he actualizado a 1.10 no puedo o no sé programar grabaciones con antelacion, ni desde epg ni desde temporizador de eventos.

La culpa es de los botones de colores que no parecen funcionar en este firmware en el epg...lo raro es que si funcionan para meter las líneas cccam, así que eso, como podría programar las grabaciones ???

Un saludo y gracias !!!
Registrado:
14/09/2012
Gracias:
8/4
Mensajes
92
Hola,
la funcionalidad no ha variado, deberías poder hacerlo igual que antes.
Saludos
Registrado:
21/01/2014
Gracias:
62/182
Mensajes
881
Es raro que no te sirva, yo he programado con las 2 opciones que dices con el 1.10 y sin problemas. Tanto desde el temporizador de eventos como del epg, y lo de los colores del mando es más fácil la verdad que antes porque ahora para darle ok no tienes que mover hasta donde dice ok sino que le das al color del mando y ya, mira a ver si es la hora que la tengas mal o si es el pendrive que no sirve o sino vuelve a meter el firm a ver.
Registrado:
01/03/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
17
Pues no se... No hago nada raro, lo único que desde epg le doy al rojo que pone que es el de programar temporizador y no hace nada. Cuando vuelva a casa reiniciaré el deco xq es raro
Registrado:
15/09/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
28
aprovecho para preguntar.. cuánto ocupa una grabación de unas 2 horas de un canal hd?
Registrado:
21/01/2014
Gracias:
62/182
Mensajes
881
aprovecho para preguntar.. cuánto ocupa una grabación de unas 2 horas de un canal hd?

Yo he grabado varias de 2 horas y ocupan a veces 10gb y otras veces 11gb, tengo otra de 1 hora y ocupa 6,4gb asi que mas o menos te puedes hacer una idea, saludos
Registrado:
01/03/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
17
Por si a alguien le sirve, lo único que pasaba es que estaba tonto el deco, con un reinicio los botones de colores volvieron a funcionar.

Gracias a todos

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO