PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: ayuda prometheus desactivado  (Leído 7396 veces)

23/04/2014, 23:54 -

ayuda prometheus desactivado

Registrado:
04/09/2013
Gracias:
2/0
Mensajes
30
pues eso que enciendo el deco y NO puedo cambiar a conectado se queda fijo en desconectado, he probado todo, lo apago reinicio ruter conecto por cable, wifi del smartphone....todo eso y no hay manera no se que mas hacer, tambien he leido que en las configuraciones de la conexion apagas DHCP (o algo asi no recuerdo cual eran las siglas) pero que no hace nada.
Pues todo eso unido a que no se como meter las cccam ni manual ni x USB xq no he visto ningun tuto que explique para tontos no puedo ver nada en el Unic....y no veas que rabia.
Lo que no he probado y no se si se puede es instalar las versiones anteriores haciendo un restaurado de fabrica.
Gracias de antemano pero con lo que he leido no he dado con la solucion.
24/04/2014, 00:01 -

Re: ayuda prometheus desactivado

#1
Registrado:
11/10/2008
Gracias:
72/57
Mensajes
663
cuando estas en prometheus supongo que te pones encima y le das a ok para cambiarlo es por descartar cosas
24/04/2014, 00:03 -

Re: ayuda prometheus desactivado

#2
Registrado:
04/09/2013
Gracias:
2/0
Mensajes
30
si si claro jejejeje
24/04/2014, 00:16 -

Re: ayuda prometheus desactivado

#3
Registrado:
12/11/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
54
las cccam solo tienes que descargar las que quieras(hay unas cuantas por el foro).Meterlas en un pen y meterselas al deco.
Tiene que estar en el pen en extension cfg.Lo digo porque puede que te las descargues y esten comprimidas y tengas que descomprimirlas primero.Cuando las tengas en el pen,lo metes al aparato y entras en menu,expansion,usb,flecha para la izquierda para ponerte en software,ponerte encima del archivo cccam,pulsar ok,flecha para la derecha para ponerlo en si y acepar.

Un saludo
24/04/2014, 00:20 -

Re: ayuda prometheus desactivado

#4
Registrado:
04/09/2013
Gracias:
2/0
Mensajes
30
las cccam solo tienes que descargar las que quieras(hay unas cuantas por el foro).Meterlas en un pen y meterselas al deco.
Tiene que estar en el pen en extension cfg.Lo digo porque puede que te las descargues y esten comprimidas y tengas que descomprimirlas primero.Cuando las tengas en el pen,lo metes al aparato y entras en menu,expansion,usb,flecha para la izquierda para ponerte en software,ponerte encima del archivo cccam,pulsar ok,flecha para la derecha para ponerlo en si y acepar.

Un saludo

creo que eso ya lo he probado tambien pero que en sus trece no obstante probare de nuevo mañana y comento. gracias genio
24/04/2014, 11:57 -

Re: ayuda prometheus desactivado

#5
Registrado:
11/10/2008
Gracias:
72/57
Mensajes
663
ami me paso una vez eso mismo y de un dia para otro se le di y se puso en on y a funcionar cosas raras
las listas algunas no les van muy bien a estos decos lo mejor es borrarlas y coger canales y hacertelas tu
un saludo
24/04/2014, 18:52 -

Re: ayuda prometheus desactivado

#6
Registrado:
21/02/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
66
puedes decir las que funcionan en estos momentos yo no veo un monton de canales gracias
25/04/2014, 16:12 -

Re: ayuda prometheus desactivado

#7
Registrado:
11/10/2008
Gracias:
72/57
Mensajes
663
Si nos fijamos al poner el deco en stand-by y volver a encenderlo es como si lo apagáramos completamente, es decir se desconecta del wifi, por lo tanto de los server, etc.. con lo cual al encenderlo tiene que volver a conectarse.

Para que esto no ocurra, debemos seguir los siguientes pasos:

1. Menú
2. Configuración
3. Configuración  sistema
4. Stand-by Bajo Consumo
5. Lo ponemos en apagado.

Una vez hecho esto, al poner el deco en stand by ya no se desconectará de los servidores.

Hay que tener en cuenta que el receptor consumirá más energía eléctrica,

gracias mufi
25/04/2014, 17:52 -

Re: ayuda prometheus desactivado

#8
Registrado:
30/11/2009
Gracias:
4/1
Mensajes
71
hola tengo el servidor que no doy conectatado ya hice un reset de fabrica pero sige sin conectar el prometeus ese no va o que tengo que hacer gracias
25/04/2014, 18:08 -

Re: ayuda prometheus desactivado

#9
Registrado:
30/04/2013
Gracias:
17/27
Mensajes
155
Apaga internet y deco, enciende internet y cuando tengas internet enciende el deco haber si se te soluciona, a si lo he echo yo muchas veces y se soluciona.
un salu2.
25/04/2014, 18:26 -

Re: ayuda prometheus desactivado

#10
Registrado:
11/10/2008
Gracias:
72/57
Mensajes
663
   gadafi
cuando estas en prometheus supongo que te pones encima y le das a ok para cambiarlo es por descartar cosas
25/04/2014, 19:10 -

Re: ayuda prometheus desactivado

#11
Registrado:
31/03/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
64
Me pasa igual, he probado todo lo que decís y sigue sin conectar el prometheus. Descarto que sea del deco porque antes de poner la antena sí que me conectaba sin problemas.

No sé que le puede pasar....
25/04/2014, 19:20 -

Re: ayuda prometheus desactivado

#12
Registrado:
04/09/2013
Gracias:
2/0
Mensajes
30
Pues voy a contar lo q me paso para q sirva d ayuda a otros. Nuevamente volvi a desinstalar e instalar y segua todo igual me daba la ip y todo pero seguia igual. Probe a ver un video en youtube y no me cargaba, entonces emitir wifi con mi móvil y ya está el problema resuelto por lo visto había un fallo con el router. Ese router me lo van cambiar a si q d momento con el movil me apañare. En resumen q x lo visto es problema d la conexion al router. Decir q lo tenia conectado x wifi.
25/04/2014, 19:46 -

Re: ayuda prometheus desactivado

#13
Registrado:
18/01/2008
Gracias:
1283/10663
Mensajes
132612
Sólo me ha pasado una vez, lo apagé del botón trasero y espere algun minuto; volvi a conectar y volvió a la normalidad.
Salu2.
Registrado:
31/03/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
64
Pues voy a contar lo q me paso para q sirva d ayuda a otros. Nuevamente volvi a desinstalar e instalar y segua todo igual me daba la ip y todo pero seguia igual. Probe a ver un video en youtube y no me cargaba, entonces emitir wifi con mi móvil y ya está el problema resuelto por lo visto había un fallo con el router. Ese router me lo van cambiar a si q d momento con el movil me apañare. En resumen q x lo visto es problema d la conexion al router. Decir q lo tenia conectado x wifi.
Yo conecto con el movil y sigue igual, he probado de todo y nada, ya no sé que mas hacer. El otro dia con el mismo móvil me iba de lujo

Enviado desde mi Sprint mediante Tapatalk

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO