PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: ayuda QVIART UNIC HD  (Leído 3631 veces)

27/12/2014, 15:18 -

ayuda QVIART UNIC HD

Registrado:
25/12/2014
Gracias:
27/8
Mensajes
97
Hola a todos. Tengo un Qviart Unic, .(Por cierto ¿HD? No lo dice en ningún sitio.)  instalado Prometheus 1.8 ayer dia 26. Antena individual. A Astra. Conseguí  instalarlo, todo perfecto.Recoge unos 1200 canales. se ven los que aparecen en amarillo.  NO se ven los canales taquilla, solo se abrió la taquilla.3 y con cortes continuos. Tuve que salirme. Si que se ve C+1, y C+2 y los del futbol, cine aventuras..etc..Llevo leyendo en el foro desde ayer y no consigo de donde sacar las cccam que Indio 64 comenta: “ ahora si tienes cortes y pone canal codiicado,  deberías meterle alguna cccam del foro, las tienes arriba.”
Si me indicas donde se encuentran yo no las veo, solo hago que buscar ficheros cgf y no me hago con ellos.
Gracias anticipadas.
27/12/2014, 17:27 -

ayuda QVIART UNIC HD

#1
Registrado:
25/12/2014
Gracias:
27/8
Mensajes
97
Alguien me puede ayudar ¿como confecciono un archivo cccam.cfg? . Abro cccam WebUI v1.1 y me pide un fichero. " select file"¿de donde lo cojo? hay un boton que dice procesar, y otro actualizar todos.
en el manual dice:
Insertar archivo de cccam desde el  usb
"1-meter en pendray archivo cccam.cfg
 2-menu/expansion/usb/todo-seleccionamos archivo del pendray con extension.cfg/ok
quiere actualizar el solfware-base de datos/si/ok
27/12/2014, 17:55 -

Re: ayuda QVIART UNIC HD

#2
Registrado:
21/01/2014
Gracias:
62/182
Mensajes
881
Hola los archivos cccam lo tienes que descargar desde la seccionde servidores cccam gratuitos que esta al inicio de la pagina principal de este foro de qviart unic lo veras, ese archivo lo puedes introducir en un pendrive y lo pones en el deco y haces los pasos anteriores que buscaste o si sabes tu direccion IP local de tu deco puedes usar la WebUI v1.1 colocando tu direccion ip local y donde pone select file buscar la carpeta donde descargaste ese archivo que te dije de la seccion servidor gratis cccam para qviart de este foro. Son 2 opciones que hacen lo mismo solo elige la mas comoda para ti.
27/12/2014, 19:39 -

Re: ayuda QVIART UNIC HD

#3
Registrado:
25/12/2014
Gracias:
27/8
Mensajes
97
Muchas gracias Maduro, me voy a poner manos a la obra. Si que tengo la ip del router. No he de poner usuario ni passwrd? Porque por hilos de herramientas he leido que habria que cambiarlos. No se cual me será mas facil. Si no fuera por la ayuda, estaria en blanco. Voy a ver que sale si no acierto abusaré de la ayuda. Saludos.
27/12/2014, 19:45 -

Re: ayuda QVIART UNIC HD

#4
Registrado:
21/01/2014
Gracias:
62/182
Mensajes
881
No, no lleva usuario ni password.
27/12/2014, 20:37 -

Re: ayuda QVIART UNIC HD

#5
Registrado:
25/12/2014
Gracias:
27/8
Mensajes
97
OK Ya lo he metido ( este concretamente.  CCcam2) y solo me salen 412 y ninguno es Taquilla antes tenia 1200 .
Si es verdad que me aparecen 4 servidores ( antes solo1) pero desconectados. Tambien he leido en un hilo que para que los servers funcionen habia que desconnectar Prometheus.Lo he desconectado.
Ahora quiero ver como recupero los 1200 canales, o popr lo menos que aparezcan las Taquillas. Si se te ocurre algo te lo agradecería.
¿Se puede reinstalar Prometheus desde el principio?
27/12/2014, 22:17 -

Re: ayuda QVIART UNIC HD

#6
Registrado:
12/09/2013
Gracias:
43/489
Mensajes
1729
OK Ya lo he metido ( este concretamente.  CCcam2) y solo me salen 412 y ninguno es Taquilla antes tenia 1200 .
Si es verdad que me aparecen 4 servidores ( antes solo1) pero desconectados. Tambien he leido en un hilo que para que los servers funcionen habia que desconnectar Prometheus.Lo he desconectado.
Ahora quiero ver como recupero los 1200 canales, o popr lo menos que aparezcan las Taquillas. Si se te ocurre algo te lo agradecería.
¿Se puede reinstalar Prometheus desde el principio?
no tienes que desconectar prometheus, las cccam y prometheus funcionan a la vez ,perfectamente.
el archivo de las cccam lo tienes que meter casi a diario, para no tener cortes (porque se suele actualizar todos los días).

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO