PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Ayuda Reinicios constantes  (Leído 1670 veces)

23/05/2016, 14:32 -

Ayuda Reinicios constantes

Registrado:
29/07/2014
Gracias:
5/1
Mensajes
9
Hola buenas, tengo un problema y creo que muy común.

Soy nuevo en el tema de receptores Qviart, pues el otro dia un amigo me trajo uno que tenia un firm antiguo y no se veia, segui un manual por ahi que encontre, hice lo siguiente, porque intentes instalarle el firm 1.16 y me daba error

Instale firm 5.0, despues valores de fabrica, apagado, instale prometeo 1.10, valores de fabrica, apagado, instale prometeo 1.16, despues valores de fabrica, apagado.

Actualmente el menu del deco es igual al del firmware original 5.0, se empieza a ver los canales y a los 6 o 7 minutos se resetea el decodificador.

Que puedo hacer??

Muchas gracias
23/05/2016, 14:43 -

Re:Ayuda Reinicios constantes

#1
Registrado:
16/05/2015
Gracias:
1229/6227
Mensajes
4397
Hola buenas, tengo un problema y creo que muy común.

Soy nuevo en el tema de receptores Qviart, pues el otro dia un amigo me trajo uno que tenia un firm antiguo y no se veia, segui un manual por ahi que encontre, hice lo siguiente, porque intentes instalarle el firm 1.16 y me daba error

Instale firm 5.0, despues valores de fabrica, apagado, instale prometeo 1.10, valores de fabrica, apagado, instale prometeo 1.16, despues valores de fabrica, apagado.

Actualmente el menu del deco es igual al del firmware original 5.0, se empieza a ver los canales y a los 6 o 7 minutos se resetea el decodificador.

Que puedo hacer??

Muchas gracias
Instala el 1.15, ese que has puesto (1.16), da problemas de reinicio, procura que cuando lo instales, no te salga ningún reinicio, si no, te tocará recuperar con cable rs232 y es un problema, puesto que no esta muy pulido el tema.
23/05/2016, 14:47 -

Re:Ayuda Reinicios constantes

#2
Registrado:
29/07/2014
Gracias:
5/1
Mensajes
9