PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Ayuda urgente. Qviart bloqueado.  (Leído 1958 veces)

21/09/2015, 20:35 -

Ayuda urgente. Qviart bloqueado.

Registrado:
26/12/2013
Gracias:
0/3
Mensajes
42
Hola!
Ya son varios los qviart a los que le he dado luz, soy un asiduo del foro y aunque ya haya podido solucionar algunos problemas anteriores hoy me he encontrado con uno al que no le veo la solución por más que busque.
Resulta que instalé el firm 1.09 y más tarde el 1.08. Me enteré después de que esto no se podía hacer, en el momento no lo sabía.
Ahora, al encender el deco, me aparece la pantalla de Prometheus pero seguidamente se me queda la pantalla en negro. En el aparato marca el número 0000 (porque todavía no había hecho búsqueda de canales), pero por más que toque los botones del mando, la pantalla sigue siendo negra completamente, no reacciona. Lo he desenchufado de la corriente, del botón trasero y nada, sigue ocurriendo lo mismo. He puesto un pen con otro firm pero la tecla USB del mando no responde tampoco.
A ver si alguien puede darme una solución porque estoy bastante desesperado. Gracias y un saludo.
21/09/2015, 21:38 -

Re:Ayuda urgente. Qviart bloqueado.

#1
Registrado:
12/09/2013
Gracias:
43/489
Mensajes
1729
conéctalo por euroconector a la tele y mira a ver si lo ves asi , luego en la configuración cambia la salida a hdmi.
21/09/2015, 23:01 -

Re:Ayuda urgente. Qviart bloqueado.

#2
Registrado:
26/04/2014
Gracias:
1209/15
Mensajes
28
as provado con cable nulmodem .yo lo consegui haciendo un recovery con la herramienta aliup luego meti en en pen qviart unic 5.00 y seguidamente 1.10 y perfecto espero que te sirva de ayuda  suerte y saludos
22/09/2015, 00:47 -

Re:Ayuda urgente. Qviart bloqueado.

#3
Registrado:
26/12/2013
Gracias:
0/3
Mensajes
42
Tema resuelto. Lo que me ha pasado ha sido muy raro. He dejado el deco encendido y me he ido. Al cabo del rato he vuelto y en la tele ya se veía el menú, pero con muy poca nitidez. He metido el 5.00 como he podido y al reiniciar ya se veía perfectamente. Luego he metido el 1.10 y todo bien. Muchas gracias por contestarme, saludos!!

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO