PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: BBC en Intelsat 907?  (Leído 4426 veces)

06/10/2014, 12:56 -

BBC en Intelsat 907?

Registrado:
29/11/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
4
Hola,

Por mucho que busco no encuentro referencias respecto al comportamiento de este receptor con los canales de la BBC en 27.5, ni respecto a las limitaciones técnicas por el simbol rate elevado ni por las de software ya que llevan la PMT encriptada. En el patrocinador veo que pone que una palabra lo define "TODO", pero no se si se incluyen estos canales.
¿Alguien e puede aportar luz?

Gracias!
06/10/2014, 14:31 -

Re: BBC en Intelsat 907?

#1
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1526/10956
Mensajes
12049
Hola,

Por mucho que busco no encuentro referencias respecto al comportamiento de este receptor con los canales de la BBC en 27.5, ni respecto a las limitaciones técnicas por el simbol rate elevado ni por las de software ya que llevan la PMT encriptada. En el patrocinador veo que pone que una palabra lo define "TODO", pero no se si se incluyen estos canales.
¿Alguien e puede aportar luz?

Gracias!

Hola buenas, si lees en peticiones del nuevo firmware comprobaras que yo personalmente he pedido que en la próxima versión del firm, traiga la sintonización de la frecuencia del satelite Intelsat 27.5w, actualmente hay pocos decos que tengan esta opción, yo tengo varios por aquí que si valen pero no son decos con IKS, esperemos a las proximas entregas de firm haber si trae esa mejora.

Saludos
06/10/2014, 16:05 -

Re: BBC en Intelsat 907?

#2
Registrado:
29/11/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
4
Gracias por tu respuesta, habrá que esperar entonces, porque como tu dices hay pocos que lo soporten que no sean E2
06/10/2014, 16:12 -

Re: BBC en Intelsat 907?

#3
Registrado:
31/05/2012
Gracias:
353/257
Mensajes
1445
Hola buenas, si lees en peticiones del nuevo firmware comprobaras que yo personalmente he pedido que en la próxima versión del firm, traiga la sintonización de la frecuencia del satelite Intelsat 27.5w, actualmente hay pocos decos que tengan esta opción, yo tengo varios por aquí que si valen pero no son decos con IKS, esperemos a las proximas entregas de firm haber si trae esa mejora.

Saludos
Creo que el problema no es de software sino de hardware. Los sintonizadores tienen que venir preparados para leer bajas y altas frecuencias SR que normalemente solo unos pocos decos lo hacen. Curiosamente algunos son baratos.. Desde nuestro patrocinador si buscas por Canales de Inglaterra te salen unos cuentos receptores capaces de recibir esos canales con sus correspondientes medicinas.
06/10/2014, 16:56 -

Re: BBC en Intelsat 907?

#4
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1526/10956
Mensajes
12049
Creo que el problema no es de software sino de hardware. Los sintonizadores tienen que venir preparados para leer bajas y altas frecuencias SR que normalemente solo unos pocos decos lo hacen. Curiosamente algunos son baratos.. Desde nuestro patrocinador si buscas por Canales de Inglaterra te salen unos cuentos receptores capaces de recibir esos canales con sus correspondientes medicinas.

Si, yo los tengo aqui decos para ver canales de inglaterra por intelsat 27.5w, pero todos necesitan el firmware para este fin con el de traen de casa y con otros que les van sacando, la frecuencia 11495v44100 ni la detecta.

Una vez que ha detectado la frecuencia y ha echo busqueda de canales, lo otro es fácil y aplicable a la mayoría de decos.
07/10/2014, 10:18 -

Re: BBC en Intelsat 907?

#5
Registrado:
29/11/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
4
Creo que el problema no es de software sino de hardware. Los sintonizadores tienen que venir preparados para leer bajas y altas frecuencias SR que normalemente solo unos pocos decos lo hacen. Curiosamente algunos son baratos.. Desde nuestro patrocinador si buscas por Canales de Inglaterra te salen unos cuentos receptores capaces de recibir esos canales con sus correspondientes medicinas.

Mas que de software quería decir de EMU, puesto que aunque puedas sintonizar estos canales porque el receptor te lo permita, no los va a abrir con las EMUS tradicionales si no están parcheadas para este caso (por mucho que la riegues bien).
Vi los receptores que comentas y efectivamente no son caros pero por un lado tendría que tener 2 receptores (si me puedo ahorrar uno me lo ahorro) y por otro lado tengo una instalación con un diseqc 4x1 por lo que tenria que tener enchufado uno u otro.
Esperemos que saquen algún IKS que también soporte estos SR...
« Última modificación: 07/10/2014, 10:27 por mrurubu »
12/12/2014, 18:28 -

Re: BBC en Intelsat 907?

#6
Registrado:
18/09/2014
Gracias:
2/0
Mensajes
2
Hoy no funciona las BBCs del intelsat 27.5w parece que han cambiado las biss. ¿Alguien sabe si hay novedades?
12/12/2014, 19:28 -

Re: BBC en Intelsat 907?

#7
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1526/10956
Mensajes
12049
Hoy no funciona las BBCs del intelsat 27.5w parece que han cambiado las biss. ¿Alguien sabe si hay novedades?

Si es verdad las han vuelto a cambiar, a lo mejor pronto con qviart podemos ver estos canales.


Ya he solucionado el problema, otra vez operando estos canales.
« Última modificación: 12/12/2014, 19:44 por ramon martinez barranco »

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO