PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Canales hd pixelados  (Leído 2280 veces)

28/03/2017, 18:33 -

Canales hd pixelados

Registrado:
07/10/2016
Gracias:
7/0
Mensajes
6
Hola, después de buscar en el foro no he encontrado nada y abro este tema a ver si puedo solucionar mi problema. Resulta que los canales en HD no se ven bien muy pixelados tanto los codificados como los que no. Tengo 76 % de cantidad de señal de antena y un 64/68% de calidad. Gracias
28/03/2017, 18:41 -

Re:Canales hd pixelados

#1
Registrado:
16/05/2015
Gracias:
1230/6239
Mensajes
4415
Hola, después de buscar en el foro no he encontrado nada y abro este tema a ver si puedo solucionar mi problema. Resulta que los canales en HD no se ven bien muy pixelados tanto los codificados como los que no. Tengo 76 % de cantidad de señal de antena y un 64/68% de calidad. Gracias
Revisa las conexiones de antena, tanto del deco como del plafón de la pared, reinicia router y deco.
28/03/2017, 18:44 -

Re:Canales hd pixelados

#2
Registrado:
21/01/2014
Gracias:
62/182
Mensajes
881
Hola, después de buscar en el foro no he encontrado nada y abro este tema a ver si puedo solucionar mi problema. Resulta que los canales en HD no se ven bien muy pixelados tanto los codificados como los que no. Tengo 76 % de cantidad de señal de antena y un 64/68% de calidad. Gracias
(no se si esto deba ir en la sección de antenas)

Hola compañero como te dice Ytumas, pixelar quiere decir que la señal de antena no llega suficiente o llega deficiente y la imagen tiende a salir como pequeños cuadros que distorsionan la imagen o el audio, cuando se pixela mira si la calidad o señal baja, yo le doy al botón del mando amarillo que pone INFO justo cuando se pixela y ahí miro la calidad y señal para saber si es cosa de antena, si es tu caso pues como te dije puede ser cosa de la antena o de la instalación (latiguillo, conectores F, toma de pared, etc) si tu antena es individual y va directa con un cable sin toma mira bien que el conector F este bien puesto y que la malla no este tocando el vivo (el alambre del medio) y después miraría la antena que este bien orientada y no se moviera, si es antena comunitaria es diferente ya que no puedes revisar la antena solo las conexiones y elementos dentro de tu piso.
28/03/2017, 18:56 -

Re:Canales hd pixelados

#3
Registrado:
07/10/2016
Gracias:
7/0
Mensajes
6
Gracias por responder tan pronto, voy a revisar la instalación porque hoy justo he cambiado el cable... la antena  vino el antenista a orientarla hace un mes pero no la probe porque ya no me funcionaba el deco. Voy a revisar y os cuento. Saludos
28/03/2017, 21:41 -

Re:Canales hd pixelados

#4
Registrado:
07/10/2016
Gracias:
7/0
Mensajes
6
Después de probar en otro sitio el deco, he descubierto que el problema es interno de la placa, asi que de vuelta al servicio técnico. Se puede cerrar este hilo. Saludos

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO