PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: bienvenidos a la nave del misterio  (Leído 1380 veces)

Registrado:
04/03/2014
Gracias:
3/4
Mensajes
74
hola, buenos dias
resulta que desde hace una semana no veo muchos de los canales del deco, lo curiosos es que algunos si los veo, los que NO puedo ver, me dan calidad 0, ejemplo: veo beimg sports pero no veo beimg liga, uno me da buena quality y la otra 0.
se me iliuminan los canales en amarillo cuando le doy al OK, pero solo me da quality en muy pocos, esos se ven de lujo. antes lo veia todo sin problemas y de un dia para el otro se me fue la luz en algunos canales. pongo una lista de los q si q me dan quality, haber si alguien le pasa algo parecido, vivo en una comunidad, pero no estoy muy al dia de si tocan o no tocan la parabolica. lo extraño es q antes si y ahora no. veo neox pero no la 1,2 cuatro.....
veo: seriesxtra,comedycentral,cosmos,foxlife,axnwhite,syfy,m.estrenos,mextra,paramount,beimgsports,madridtv, mdeportes2, golf.
haber si alguien puede darme algo de luz y resolver el enigma, me pasan cosas muy raras con el deco, lo siguiete es ir a ver a iker.
22/04/2017, 14:27 -

Re:bienvenidos a la nave del misterio

#1
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6895/13260
Mensajes
104835
 O que se te ha movido la antena un pelín por el viento o que el LNB está mal.
 Saludos.
22/04/2017, 14:41 -

Re:bienvenidos a la nave del misterio

#2
Registrado:
16/05/2015
Gracias:
1230/6236
Mensajes
4413
hola, buenos dias
resulta que desde hace una semana no veo muchos de los canales del deco, lo curiosos es que algunos si los veo, los que NO puedo ver, me dan calidad 0, ejemplo: veo beimg sports pero no veo beimg liga, uno me da buena quality y la otra 0.
se me iliuminan los canales en amarillo cuando le doy al OK, pero solo me da quality en muy pocos, esos se ven de lujo. antes lo veia todo sin problemas y de un dia para el otro se me fue la luz en algunos canales. pongo una lista de los q si q me dan quality, haber si alguien le pasa algo parecido, vivo en una comunidad, pero no estoy muy al dia de si tocan o no tocan la parabolica. lo extraño es q antes si y ahora no. veo neox pero no la 1,2 cuatro.....
veo: seriesxtra,comedycentral,cosmos,foxlife,axnwhite,syfy,m.estrenos,mextra,paramount,beimgsports,madridtv, mdeportes2, golf.
haber si alguien puede darme algo de luz y resolver el enigma, me pasan cosas muy raras con el deco, lo siguiete es ir a ver a iker.
Ya te digo yo que eso es el mezclador de señal o LNB..Fijo. Habla con la comunidad y que lo vea un Antenista.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO