PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Ayuda por favor! Qviart Unic bloqueado  (Leído 1775 veces)

Registrado:
23/09/2015
Gracias:
1/0
Mensajes
3
Hola, he adquirido un deco Qviart Unic, el caso es que quise actualizar el firmware metiendole el mas nuevo 1.12 y al arreancar me aparece el mensaje "sw is wrong please download again 2". He intentado hacer recovery y me sigue apareciendo lo mismo, ya no se que estoy haciendo mal.
Conecto el deco al pc con null modem. Abro la herramienta ALI.EXE. Le abro el firmware Prometeus 1.03 o 1.04 y doy al boton de start, enciendo el deco desde el boton de atras, lo carga correctamente y dejo que se reinicie.Lo apago y lo conecto a la tele, lo vuelvo a encender y sigue apareciendo el mismo mensaje de error. Lo he intentado unas cuantas veces.
Alguien me puede decir que estoy haciendo mal?
Muchas gracias.
Registrado:
26/12/2013
Gracias:
0/3
Mensajes
42
Antes de meterle el 1.12 le metiste el 5.00? Si no es así prueba a meter el 5.00 en un pendrive y cuando te salga el mensaje de error dale a la tecla USB del mando e instala el 5.00. Luego vuelve a meterle el 1.12. Un saludo y suerte!
Registrado:
23/09/2015
Gracias:
1/0
Mensajes
3
Muchas gracias por la respuesta, lo he hecho tal y como has indicado y todo ok!!!! Lo habia intentado en anteriores ocasiones  con el firmware original y no me dejaba, la razon era que estaba dañado, lo volvi a descargar de otra pagina y todo ok.
Gracias otra vez

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO