PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Calidad canales sd Hispasat.  (Leído 2331 veces)

29/02/2016, 20:50 -

Calidad canales sd Hispasat.

Registrado:
18/01/2016
Gracias:
2/3
Mensajes
31
Hola a tod@s. Estoy interesado en cambiar de astra a Hispasat. Sé que Hispasat no tiene canales en HD de moviplus.Pero si me interesaria saber la calidad de los canales Sd. En Astra los Sd estan muy comprimidos y con bastante mala calidad.¿ Sabeis si los canales sd de hispasat tienen mejor calidad de imagen que en astra? 
       
          Gracias.
29/02/2016, 23:49 -

Re:Calidad canales sd Hispasat.

#1
Registrado:
05/08/2011
Gracias:
11/101
Mensajes
493
No, incluso yo diria k peor calidad
..
01/03/2016, 03:06 -

Re:Calidad canales sd Hispasat.

#2
Registrado:
08/03/2015
Gracias:
1/48
Mensajes
56
amigo yo tengo mi antena en el hispasat y la calidad en sd tanto en los espanhois como en los portugueses es buena en los hd también es perfecta
01/03/2016, 23:40 -

Re:Calidad canales sd Hispasat.

#3
Registrado:
05/08/2011
Gracias:
11/101
Mensajes
493
amigo yo tengo mi antena en el hispasat y la calidad en sd tanto en los espanhois como en los portugueses es buena en los hd también es perfecta
La calidad sd de los españoles x hispasat es bastante mala( k kede claro k no hay hd españoles x hispasat) , te lo digo yo k instale desde 0 la antena a mi suegro y le "eduque" el deco. En mi casa oriente a astra y los sd se ven mejor (o me lo parece a mi), y los hd españoles son muuucho mejor k los sd de hispasat, resumiendo, si kieres ver españoles,  astra si o si, si no t keda mas narices k orientara hispasat, separa bien la tele de la vista xk no son de muy buena calidad
« Última modificación: 01/03/2016, 23:41 por RUSBY24A »
06/03/2016, 21:13 -

Re:Calidad canales sd Hispasat.

#4
Registrado:
18/01/2016
Gracias:
2/3
Mensajes
31
Entonces se ven mal los canales Sd por hispasat o se ven peor por Astra ? Que bitraje emiten los canales sd de Hispasat y Astra?
07/03/2016, 01:53 -

Re:Calidad canales sd Hispasat.

#5
Registrado:
05/08/2011
Gracias:
11/101
Mensajes
493
Entonces se ven mal los canales Sd por hispasat o se ven peor por Astra ? Que bitraje emiten los canales sd de Hispasat y Astra?
Solo t digo k no hay colr entre astra e hispasat...  Pero si no t keda mas cachavas que dejar hispasat veras la imagen con resolucion inferior a la de la tdt en sd para que me entiendas

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO