PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: lista canales para astra19.2 y antena comunitaria  (Leído 3198 veces)

Registrado:
27/09/2015
Gracias:
14/9
Mensajes
13
Hola a todos quisiera preguntar que lista de las que corren por el foro es mejor para mi unic , en astra 19,2 con una antena comunitaria ?
Soy novato y realmente hace poco que lo instale, con su ayuda lo configure, estoy entendiendo el tema de las cccam y quisiera saber mas sobre estas listas y la mejor opción que me recomiendan .

Muchas gracias a todos
Registrado:
11/09/2015
Gracias:
91/103
Mensajes
168
Hola, yo llevo la lista de SkyNet Iplus V6.1, y la verdad que bastante bien, te vienen incluido todos los canales, tanto los de antena comunitaria como antena privada
Registrado:
11/09/2015
Gracias:
91/103
Mensajes
168
Ok zaratustraelimpio , muchas gracias luego la descargo y lo pruebo esta noche !!!
donde encuentro la v6.1 ? encontré la 6.0 pero no la siguiente…..

Te lo adjunto
Registrado:
27/09/2015
Gracias:
14/9
Mensajes
13
Bueno siguiendo vuestros tutoriales realice una lista a mi gusto desde la lista de Skynet Iplus v6.1 con el programa Clark Tech.
En principio todo correcto, puse listas de favoritos con los canales correspondientes ( C+, PELICULAS, SERIES, DEPORTES, NOTICIAS, DIBUJOS, NACIONAL, INTERNACIONAL, ADULTOS, MUSICA Y OTROS )
Lo unica pega que me encuentro es que una vez la instalo en el qviart me pasa el idioma al italiano ( que tampoco es mucha molestia…) pero cuando cambio el idioma a Español las carpetas de favoritos mantiene los canales de cada una pero el titulo de cada favorito se intercambia ( pe: en el de deportes me aparece el titulo de dibujos, en el de nacionales el titulo de c+…. ) si vuelvo a configurar el idioma en italiano no se soluciona y tengo que volver a cargar la lista para que este todo correcto ( en italiano )