PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: lista canales para astra19.2 y antena comunitaria  (Leído 3198 veces)

Registrado:
27/09/2015
Gracias:
14/9
Mensajes
13
Hola a todos quisiera preguntar que lista de las que corren por el foro es mejor para mi unic , en astra 19,2 con una antena comunitaria ?
Soy novato y realmente hace poco que lo instale, con su ayuda lo configure, estoy entendiendo el tema de las cccam y quisiera saber mas sobre estas listas y la mejor opción que me recomiendan .

Muchas gracias a todos
Registrado:
11/09/2015
Gracias:
91/103
Mensajes
168
Hola, yo llevo la lista de SkyNet Iplus V6.1, y la verdad que bastante bien, te vienen incluido todos los canales, tanto los de antena comunitaria como antena privada
Registrado:
11/09/2015
Gracias:
91/103
Mensajes
168
Ok zaratustraelimpio , muchas gracias luego la descargo y lo pruebo esta noche !!!
donde encuentro la v6.1 ? encontré la 6.0 pero no la siguiente…..

Te lo adjunto
Registrado:
27/09/2015
Gracias:
14/9
Mensajes
13
Bueno siguiendo vuestros tutoriales realice una lista a mi gusto desde la lista de Skynet Iplus v6.1 con el programa Clark Tech.
En principio todo correcto, puse listas de favoritos con los canales correspondientes ( C+, PELICULAS, SERIES, DEPORTES, NOTICIAS, DIBUJOS, NACIONAL, INTERNACIONAL, ADULTOS, MUSICA Y OTROS )
Lo unica pega que me encuentro es que una vez la instalo en el qviart me pasa el idioma al italiano ( que tampoco es mucha molestia…) pero cuando cambio el idioma a Español las carpetas de favoritos mantiene los canales de cada una pero el titulo de cada favorito se intercambia ( pe: en el de deportes me aparece el titulo de dibujos, en el de nacionales el titulo de c+…. ) si vuelvo a configurar el idioma en italiano no se soluciona y tengo que volver a cargar la lista para que este todo correcto ( en italiano )
Es una molestia minima pero hay alguna solución en poder cambiar el idioma y no desorganizar en este caso los títulos de cada carpeta de favoritos ??
I aprovecho para preguntar por los 402 canales en rojo de dicha lista, para que sirven? los obvio ? los tengo que mantener en algún sitio ?

Gracias a todos !!!
« Última modificación: 16/10/2015, 22:00 por ATIBURXES »

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO