PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Canales Codificados - Ayuda Por Favor  (Leído 20917 veces)

Registrado:
05/12/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
12
Buenos días,

En casa, finalmente, tengo dos antenas una orientada a Hispasat  y otra al Astra pero aun así no me salen los 1000 canales a los que hacéis referencia.

Por otro lado, he conseguido, con cccam, ver la luz en la mayor parte de los canales NO HD. pero, me da la impresión de que, aunque pone "Conectado" prometheus no esta haciendo nada porque sin cccam no se me "abría" nada.....

Es normal?, hay algo que pueda "tocar" en la configuración?

gracias a todos,
Registrado:
12/09/2013
Gracias:
43/489
Mensajes
1729
con la antena comunitaria solo se ven los canales españoles, tienen colocado un filtro para que sea asi,.  nunca cogerás los mil que cogerías con una individual.
segunda cuestión si tienes las dos antenas , no pongas el hispasat, porque no veras los canales en hd y creo que prometheus no le da cobertura al hisasat.
pon la antena del  astra veras como prometheus si te abre los canales. y los pequeños cortes , lo solucionas colocando alguna cccam actualizada.
si no tienes metida ninguna cccam y  en servidor te dice que hay uno conectado. ese es que estas conectado a prometheus. si no te pondría, 0 servidores.

pues eso, cambia la antena y veras que bien te va.
Registrado:
05/12/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
12
Genial!...os cuento y, sobretodo, gracias
Registrado:
05/12/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
12
Pues al final de todo el lio , creo que han metido pero bien la gamba en mi instalación ya que conecte la toma satelite que conecte solo pillo los canales de hispasat.... en casa de mis cuñados va de fabula con Astra...

Mil gracias a todos!
Registrado:
12/09/2013
Gracias:
43/489
Mensajes
1729
sabiendo donde esta el problema, siempre se pueden buscar soluciones.
suerte.
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1527/10960
Mensajes
12056
Prometheus si le da luz a los canales de Hispasat, los Portugueses siempre y los Españoles al 50%. En el foro hay cccam gratis para darle más luz a Hispasat. Claro esta que lo ideal es Astra1 19.2E pero con un Qviart la opción de Hispasat tampoco es mala idea, tiene los canales HD de deportes en Portugues que abarcan la mayoría eventos deportivos, son la alternativa más fiable para sustituir a los Being sport Arabes de Nilesat que como se sabe no es posible verlos ahora.

Saludos
Registrado:
05/12/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
12
Genial!... dejare hispasat y me pesaré si llamar a un técnico para que me cambie una de las dos instalaciones a Astra que es perfecto....ver todo en HD mola!!!!!!.

Muchas gracias a todos, me habéis ayudado un monton!
Registrado:
19/02/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
69
Es correcto lo que indica Ramón. Yo tengo Hispasat y Prometheus abre bastantes canales. El resto con cccam. con la calidad que te de la cline de la que dispones.

Como bien dice otro forero el problema de Hispasat es que no dispone de canales HD.

Un saludo
Registrado:
19/02/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
69
Por cierto, se me olvidó decir que a mi me empezó a funcionar Prometheus con Hispasat cuando actualicé a la versión de FW 1.07. No sé si fue una casualidad o tiene algo que ver porque no he probado a volver a poner la 1.06 y ver qué pasa.

Un saludo

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO