PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: canales hd  (Leído 3322 veces)

28/01/2015, 19:51 -

canales hd

Registrado:
21/07/2013
Gracias:
47/2
Mensajes
141
hola tengo muchos cortes en los hd cuando cambio a algun canal hd funciona 3 o 4 segundos y luego pasa a canal codificado no puedo verlo en hd tengo la ver.1.6 instalada y con antena comunitaria y lista de canales del foro tengo cam metida tb ,que puede fallar
gracias
28/01/2015, 20:00 -

Re: canales hd

#1
Registrado:
15/09/2013
Gracias:
20/7
Mensajes
152
hola tengo muchos cortes en los hd cuando cambio a algun canal hd funciona 3 o 4 segundos y luego pasa a canal codificado no puedo verlo en hd tengo la ver.1.6 instalada y con antena comunitaria y lista de canales del foro tengo cam metida tb ,que puede fallar
gracias

Vas por wifi o cable? que cam tienes metida, liberty?. Siempre aconsejo lo mismo antes de empezar a descartar cosas, reseteo y lista de canales propia.
28/01/2015, 20:08 -

Re: canales hd

#2
Registrado:
21/07/2013
Gracias:
47/2
Mensajes
141
Vas por wifi o cable? que cam tienes metida, liberty?. Siempre aconsejo lo mismo antes de empezar a descartar cosas, reseteo y lista de canales propia.
por cable y las cam una personalizada y multisevidor,resetee del interruptor de atras y nada sigue igual tb desconecte prometheus y dejar solo las cam por si acaso y ni por esas
no se que hacer por si sirve de informacion la señal del canal hd cuando me funciona esta en 80,y 81 aveces pero luego me sale canal codificado
29/01/2015, 19:30 -

Re: canales hd

#3
Registrado:
15/09/2013
Gracias:
20/7
Mensajes
152
por cable y las cam una personalizada y multisevidor,resetee del interruptor de atras y nada sigue igual tb desconecte prometheus y dejar solo las cam por si acaso y ni por esas
no se que hacer por si sirve de informacion la señal del canal hd cuando me funciona esta en 80,y 81 aveces pero luego me sale canal codificado

Cuando digo reseteo me refiero a ajustes de fabrica. Prueba por wifi, a veces, aunque resulte incomprensible va mejor por wifi que por cable
30/01/2015, 12:05 -

Re: canales hd

#4
Registrado:
21/07/2013
Gracias:
47/2
Mensajes
141
Cuando digo reseteo me refiero a ajustes de fabrica. Prueba por wifi, a veces, aunque resulte incomprensible va mejor por wifi que por cable
hola zizus gracias por la respuesta,como comentas que prodria ser problema de red xq en los canales sd no tengo cortes bueno los normales cada mucho,pero en los hd cuando cambio a uno lo coje bien pero al cabo de 20 a 30 segundos se pone pantalla en negro con mensaje canal codificado,y lo otro que me comentas de hacer el reseteo de fabrica luego tengo que volver a instalar todo desde el principio firware 1.06,canales,cam etc... es asi?
muchas gracias un saludo
31/01/2015, 10:52 -

Re: canales hd

#5
Registrado:
21/11/2012
Gracias:
97/195
Mensajes
358
Buenas.
Yo empezaría de cero y así saldría de dudas y lo dejaría todo perfecto desde el inicio, así descartas problemas. Si sigues teniendo cortes ya sabes que será problema de la red.
Pásate por los manuales http://www.forokeys.com/foro/qviart-unic/tutorial-para-instalar-un-nuevo-firm/
Por cierto, yo también voy por wifi y cero problemas.
Saludos ;)
31/01/2015, 19:32 -

Re: canales hd

#6
Registrado:
21/07/2013
Gracias:
47/2
Mensajes
141
Buenas.
Yo empezaría de cero y así saldría de dudas y lo dejaría todo perfecto desde el inicio, así descartas problemas. Si sigues teniendo cortes ya sabes que será problema de la red.
Pásate por los manuales http://www.forokeys.com/foro/qviart-unic/tutorial-para-instalar-un-nuevo-firm/
Por cierto, yo también voy por wifi y cero problemas.
Saludos ;)
ok gracias makerenito
solo una duda mas,antes de volver a meter el firware nuevamente doy primero a borrar-valores de fabrica-todo
o lo instalo encima del que tengo ya con todo canales,prometheus,ccam,he visto el tutorial pero la instalacion la hace desde cuando uno lo instala x primera vez,que pasos serian los correctos para volver a instalar de nuevo el firware con uno ya instalado
gracias saludos
31/01/2015, 21:51 -

Re: canales hd

#7
Registrado:
07/02/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
35
Tampoco le pasaría nada malo por hacer valores de fabrica antes de meter el otro firm. Al restaurar a valores de fabrica,no se borra el firmware actual que tienes.

Saludos
01/02/2015, 12:29 -

Re: canales hd

#8
Registrado:
21/07/2013
Gracias:
47/2
Mensajes
141
Tampoco le pasaría nada malo por hacer valores de fabrica antes de meter el otro firm. Al restaurar a valores de fabrica,no se borra el firmware actual que tienes.

Saludos
ok muxas gracias pues entonces lo hare asi
saludos
01/02/2015, 16:01 -

Re: canales hd

#9
Registrado:
21/11/2012
Gracias:
97/195
Mensajes
358
Buenas,
Exacto, ya que no instalas desde cero empieza por dejarlo todo en valores de fábrica y después instalas el firm.
Ya nos cuentas si se soluciona el problema.
Saludos ;)
02/02/2015, 19:33 -

Re: canales hd

#10
Registrado:
15/09/2013
Gracias:
20/7
Mensajes
152
hola zizus gracias por la respuesta,como comentas que prodria ser problema de red xq en los canales sd no tengo cortes bueno los normales cada mucho,pero en los hd cuando cambio a uno lo coje bien pero al cabo de 20 a 30 segundos se pone pantalla en negro con mensaje canal codificado,y lo otro que me comentas de hacer el reseteo de fabrica luego tengo que volver a instalar todo desde el principio firware 1.06,canales,cam etc... es asi?
muchas gracias un saludo

Te lo han explicado perfectamente los compañeros, con un buen lavado de cara seguro que te va bien
05/02/2015, 14:31 -

Re: canales hd

#11
Registrado:
21/07/2013
Gracias:
47/2
Mensajes
141
hola buenas problema solucionado,queria compis daros las gracias por toda la ayuda me nos dais,alfinal el problema era la conexion de red por cable la que falla,conecte por wifi y sin problemas pero no entiendo el porque,si realmente el cable es mas estable eso creo yo ,bueno al final se dio con el problema que era lo importante pues lo dicho muchas gracias nuevamente
saludos
05/02/2015, 19:25 -

Re: canales hd

#12
Registrado:
15/09/2013
Gracias:
20/7
Mensajes
152
hola buenas problema solucionado,queria compis daros las gracias por toda la ayuda me nos dais,alfinal el problema era la conexion de red por cable la que falla,conecte por wifi y sin problemas pero no entiendo el porque,si realmente el cable es mas estable eso creo yo ,bueno al final se dio con el problema que era lo importante pues lo dicho muchas gracias nuevamente
saludos

Me alegro, yo tampoco entiendo como puede ir a veces mejor por wifi que por cable. A mi tambien me pasa asi que por wifi siempre

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO