PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Canales IKS activos en blanco  (Leído 1865 veces)

04/06/2014, 15:04 -

Canales IKS activos en blanco

Registrado:
05/02/2014
Gracias:
2/0
Mensajes
30
Hola buenas. Tengo una duda.
Dispongo de dos decodificadroes Qviart UNIC. En ambos estan configurados de la misma manera, misma lista canales, mismo firmware y mismas opciones en todo.
Resulta que en uno los canales activos con prometheus me salen en color amarillo, sin embargo en el otro no. Pese a ello, si que se ven aunque esten en blanco.
A que es debido?
Gracias.
04/06/2014, 15:23 -

Re: Canales IKS activos en blanco

#1
Registrado:
28/01/2014
Gracias:
0/2
Mensajes
201
Probablemente en el que te salen en blanco tengas seleccionada alguna lista de favoritos.

Un saludo.
04/06/2014, 15:44 -

Re: Canales IKS activos en blanco

#2
Registrado:
11/03/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
42
No tienes cccam metidas ni nada no? Te lo pregunto porque en mi lista los canales de prometheus estan amarillos, pero los canales que se ven por la liberty estan en blanco. Aun asi lo importante es tener todo ON y por lo que nos comentas es asi no??

Un saludo
05/06/2014, 10:19 -

Re: Canales IKS activos en blanco

#3
Registrado:
05/02/2014
Gracias:
2/0
Mensajes
30
Muchas gracias a ambos. La verdad es que aunque funcione, me tiene mosca. Tengo los dos aparatos sin ninguna cccam, solo con el iks y misma lista canales, configuración y todo. Entonces me fastidia que no me salgan en amarillo básicamente porque no se que canales están activos, ahora casi todos funcionan pero cuando iba mal, era jugar a la lotería asta acertar.
Gracias.
05/06/2014, 18:57 -

Re: Canales IKS activos en blanco

#4
Registrado:
13/12/2013
Gracias:
0/23
Mensajes
121
Fíjate cuando le des al ok para ver la lista de canales que arriba ponga Astra, si pone otra cosa no te saldrán los canales en amarillo, y te tendrás que cambiar de lista con los botones de derecha o izquierda

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO