PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: canales codificados  (Leído 1789 veces)

02/04/2016, 16:01 -

canales codificados

Registrado:
21/03/2016
Gracias:
27/1
Mensajes
34
hola buenas tengo una lista de canales copiada y cargada al deco todo ok pero tiene muchos canales de adultos y de futbol que no cargan dice canal codificado y asi se queda no carga nada me dicen que el partido del barça madrid lo dan por el dial 47 partidazo y este canal es uno de los que me sale canal codificado tampoco tengo ningun canal de liga campeones esto es normal o los canales cuando enpieza el partido terminan funcionando, estoy pensando en borrar esta lista y bajarme otra aunque si puedo ver la chanpions y los partidazos por todo lo demas es perfecta ya que tiene f1 y motogp caza y pesca national geo etc no se que hacer
« Última modificación: 02/04/2016, 16:35 por trucha10 »
02/04/2016, 16:18 -

Re:canales off

#1
Registrado:
10/12/2011
Gracias:
38/91
Mensajes
575
Partidazo pone codificado porque no estan emitiendo nada ahora. Un rato antes del partido se tendria que abrir
02/04/2016, 16:38 -

Re:canales codificados

#2
Registrado:
21/03/2016
Gracias:
27/1
Mensajes
34
ok gracias eso me temia pero no lo tenia claro es la primera ves que tego el deco supongo que pasara lo mismo con el resto de canales que si no emiten sale canal codificado un saludo y muchas gracias. ;) ;)
02/04/2016, 16:39 -

Re:canales codificados

#3
Registrado:
19/01/2016
Gracias:
11/0
Mensajes
10
Pfffff yo estoy igual y mi lista es de hace tiempo y no me daba problemas....si conecta...se para a los 2 min....y hay canales q se congelan el 90% no vá
02/04/2016, 16:41 -

Re:canales codificados

#4
Registrado:
10/12/2011
Gracias:
38/91
Mensajes
575
ok gracias eso me temia pero no lo tenia claro es la primera ves que tego el deco supongo que pasara lo mismo con el resto de canales que si no emiten sale canal codificado un saludo y muchas gracias. ;) ;)

Cuando entras en el canal te dice abajo lo que estan emitiendo y hasta que hora es. Si no pone nada es que no estan emitiendo.
Yo no entiendo de futbol y no te se decir, pero es posible que la champion la den en bein sport?

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO