PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Canales que no abren  (Leído 1212 veces)

06/09/2016, 23:50 -

Canales que no abren

Registrado:
19/12/2014
Gracias:
4/0
Mensajes
9
Queridos compañeros tengo un problema que se me viene dando últimamente con mi qviart unic
Hace tiempo tenia la versión 1.15 y me funcionaba de maravilla,pero desde que le puse la 1.18 la señal(s) se me queda fija en 9% y la Q si que se me dispara hasta el 60%
Lo peor de todo es que hay determinados canales (#0,Eurospor 1,moviestar deportes 1 y 2....)que por lo que sea me pone canal codificado o señal débil y se me queda en negro aunque el sonido si que sale de manera entrecortada
He probado a reiniciarlo de fabrica y volver a meter tanto una lista de canales distinta y el software de nuevo y continua igual, ya no se que hacer y aunque me queda la opción de intentar volver a la 1.15 me gustaría conservar la 1.18 ya que los canales que se me ven van de maravilla
En mi opinión debe ser algo de la alimentación del aparato o algún parámetro que no se cambiar
Ah se me olvidaba he probado con mi viejo engel 4800 y la señal y la calidad llega al 90, antena comunitaria y conectado por cable
MUCHISIMAS GRACIAS
07/09/2016, 00:44 -

Re:Canales que no abren

#1
Registrado:
19/12/2014
Gracias:
4/0
Mensajes
9
Disculparme solucionado ya....restaurado a fabrica de nuevo firmware 6.0 y 1.18 funcionando a la perfeccion

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO