PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Problemas con la reconexión a internet y los servidores.  (Leído 3088 veces)

Registrado:
23/05/2009
Gracias:
29/29
Mensajes
281
Hola.

En casa tengo problemas con la conexión ADSL ( no sé si es de Telefónica o del módem) y en algunas ocasiones se va la conexión a internet y al cabo de un par de minutos vuelve.

El caso es que todas las veces que me ha pasado eso, una vez ya ha vuelto la conexión a internet, el Qviart no se conecta a los servidores de Cccam (ni aún presionando en OK de cada uno).
Incluso si reinicio el Qviart, sigue sin conectarse a las cline que antes sí conectaba cuando no había el corte de internet. (El servidor de IKS es el único que indica que está conectado cuando reinicio el Qviart.)

La única solución que tengo es reiniciar el módem y posteriormente el qviart para ver cómo sí esta vez está conectados todos los servidores de Cccam.

Mi pregunta entonces, es si hay alguna forma de hacer conectar los servidores de cccam sin tener que reiniciar el modem (el cual ya daba la conexión a internet posteriormente porque así lo veo en una tablet).

Gracias.
« Última modificación: 17/06/2014, 13:49 por joantopo »
Registrado:
25/02/2014
Gracias:
6/4
Mensajes
84
Hola,no se si lo tendras conectado por wifi,a mi me dio muchos problemas de cortes con el wifi,en cuanto le puese por cable directamente del router se acabaron los problemas.



saludos
Registrado:
23/05/2009
Gracias:
29/29
Mensajes
281
Hola.
Sí, lo tengo por wifi porque a mí me pasaba justo al revés, por cable no me iba demasiado bien(pero supongo que era porque tengo un linksys en modo bridge en el comedor y no sé si va del todo bien haciendo routing por cable.

Por wifi va perfecto, pero tengo claro que es la conexión a internet porque cuando me quedo sin conexión en la tablet luego sucede el corte en los canales.También me ha pasado en otro pc por cable así que sé que es la conexión a internet.

De hecho, llamé ayer a Telefónica y me confirmaron que sí, que mi línea sufre muchos micro-cortes y hoy ha venido un técnico a cambiarme el router por un ADL 40001, pero no creo que sea del router.


La única cosa que he comprobado, es que el Qviart siempre tiene que reiniciarse o arrancarse la primera vez teniendo ya conexión a internet.Si no tiene conexión a internet o la pierde, dirá aquello de "Sin interfaz de red" pero no es capaz de reconectarse de nuevo una vez vuelve la conexión.

Bajo mi punto de vista, el firmware del Qviart Unic debería seguir haciendo ping una vez se desconecta y volver a conectar automáticamente tanto el IKS como los servidores de Cccam.

Por cable no lo he probado, si alguien puede confirmar si se reconecta a internet una vez se pierde la conexión, se lo agradezco.(con quitar y poner el cable ethernet de nuevo vale para hacer la prueba)..

Por cierto, el técnico me ha dicho que ellos suelen pasar una pletina metálica entre los cables(cuando van a reparar la línea de un particular) y eso provoca un cortocircuito que puede afectar al resto de usuarios, con lo que es muy probable que los micro-cortes que recibo sea ocasionado por eso. Así que, si sigue habiendo más microcortes aunque sean muy puntuales, sólo espero que la fibra óptica ya esté apunto por pasar delante de casa, que ya están tirando cable.
« Última modificación: 18/06/2014, 16:47 por joantopo »
Registrado:
20/02/2014
Gracias:
22/50
Mensajes
421
Yo tenia problemas de cortes en la conexion hasta que se me ocurrio cambiar el canal wifi, ya que lo tenia en un canal muy saturado. Desde entonces como la seda, como la noche y el dia.
Registrado:
12/02/2014
Gracias:
2/6
Mensajes
24
Yo le conecte un cable de red tipico con toma rj45 y va perfecto!

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO