PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: CCCAM NEWCAMD  (Leído 10797 veces)

16/06/2014, 01:16 -

CCCAM NEWCAMD

Registrado:
08/01/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
34
Hola Chicos:
Perdonad mi ignorancia del tema, llevo tiempo leiendo y leiendo y siguen sin quedarme claras muchas cosas o no lo entiendo.

Me podriais explicar por favor, como se meten manualmente las cccam o newcamd ???? es decir con el mando y no por usb (no he visto ningun sitio donde lo pongan)
yo tengo un engel rs4800hd y un qviart unic.
os pongo un ejemplo haber si lo hago bien:
Busco por internet cccam server free y encuentro esto:
C: thecccam.no-ip.biz 23000 xxxxxxxx  yyyyyyyyyy
en el qviart me sale esto y relleno con el mando:
IP/URL      thecccam.no-ip.biz
Puerto      23000
Clave Des        ????? Aqui que se pone?????  ( si hubieras elegido CCCam , no tendrias que poenr nada )
Nombre usuario    xxxxxxxx
contraseña         yyyyyyyyyy
tipo de servidor    newCS/Mgcamd  ( tu ejemplo corresponde a una CCCam, tienes que cambiar el  tipo de servidor y poner Cccam )
confirmar OK luego le doy a confirmar , pero no se si funciona o no
Lo mismo no los estoy haciendo bien  :-\

Como puedo saber si ese servidor esta funcionando o no, que panales me abre , ???????

y queria saber en engel como se introduce manualmente los ccam newcamd, y como saber si funcionan o no???

Tambien queria decir que e mirado en el apartado de ccam y solo poneis puertos, y los demas datos de donde se sacan ejmple user paswor...etc??

Gracias y espero que me podais ayudar!!!
« Última modificación: 16/06/2014, 18:03 por meca2123 »
16/06/2014, 03:20 -

Re: Re: CCCAM NEWCAMD

#1
Registrado:
08/02/2011
Gracias:
4/0
Mensajes
115
En la sesion de cada deco seguramente hay un manual de como meter cccam manual, sobre lo k ponen solo el puerto es xk los demas datos estan en el 1 post por ejemplo hay 20 pagina pues los datos estan en la 1.

16/06/2014, 07:59 -

Re: CCCAM NEWCAMD

#2
Registrado:
12/05/2011
Gracias:
35/39
Mensajes
117
Hola luuisito, tienes que poner en
tipo de servidor  "cccam" y despues vas rellenado todas las lineas
yo e puesto una y esta funcionando
saludos
16/06/2014, 14:59 -

Re: CCCAM NEWCAMD

#3
Registrado:
08/01/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
34
Gracias chicos por las respuestas.
Haber si me queda claro, lo unico que va cambiando es el puerto¿?????

es decir el usuario y contraseña son los mismos siempre????

me podriais decir una pagina de cccam que funcione bien, yo e buscado en google pero algo hago hago mal ya que no me funciona el server, o la pagina donde me meto no es fiable.
 que diferencia hay en rellenar solo cccam, y cccam newcamd en el qviart unic.????????

Saludos.
16/06/2014, 16:00 -

Re: CCCAM NEWCAMD

#4
Registrado:
23/02/2014
Gracias:
382/300
Mensajes
1214
Gracias chicos por las respuestas.
Haber si me queda claro, lo unico que va cambiando es el puerto¿?????

es decir el usuario y contraseña son los mismos siempre????

me podriais decir una pagina de cccam que funcione bien, yo e buscado en google pero algo hago hago mal ya que no me funciona el server, o la pagina donde me meto no es fiable.
 que diferencia hay en rellenar solo cccam, y cccam newcamd en el qviart unic.????????

Saludos.

Mírate este enlace del propio foro para CCcam
16/06/2014, 18:00 -

Re: CCCAM NEWCAMD

#5
Registrado:
12/10/2008
Gracias:
748/8075
Mensajes
98984
Hola Chicos:
Perdonad mi ignorancia del tema, llevo tiempo leiendo y leiendo y siguen sin quedarme claras muchas cosas o no lo entiendo.

Me podriais explicar por favor, como se meten manualmente las cccam o newcamd ???? es decir con el mando y no por usb (no he visto ningun sitio donde lo pongan)
yo tengo un engel rs4800hd y un qviart unic.
os pongo un ejemplo haber si lo hago bien:
Busco por internet cccam server free y encuentro esto:
C: thecccam.no-ip.biz 23000 xxxxxxx yyyyyyyyy
en el qviart me sale esto y relleno con el mando:
IP/URL      thecccam.no-ip.biz
Puerto      23000
Clave Des        ????? Aqui que se pone?????
Nombre usuario    brazil19
contraseña         thecccam.com
tipo de servidor    newCS/Mgcamd
confirmar OK luego le doy a confirmar , pero no se si funciona o no
Lo mismo no los estoy haciendo bien  :-\

Como puedo saber si ese servidor esta funcionando o no, que panales me abre , ???????

y queria saber en engel como se introduce manualmente los ccam newcamd, y como saber si funcionan o no???

Tambien queria decir que e mirado en el apartado de ccam y solo poneis puertos, y los demas datos de donde se sacan ejmple user paswor...etc??

Gracias y espero que me podais ayudar!!!


lo primero que tienes que hacer es elegir el servidor, como lo que tienes de ejemplo es un CCCAM , tiene que cambiar lo de NEWcam por CCCam, y entonces ya te apareceran los datos a rellenar con el mando , que son solo cuatro
servidor
puerto
usuario
contraseña


Nota: las lineas cccam no estan permitidas ponerlas enteras en el foro.......por lo que te las edito.
16/06/2014, 20:47 -

Re: CCCAM NEWCAMD

#6
Registrado:
08/01/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
34
Voy a hechar un vistazo a lo que me ha puesto cocoom .

Lo primero es pedir perdon a los responsables del foro, sobretodo a mecca ya que no sabia que estaba prohibido poner la cline entera.

Gracias coccoom , mecca y a los demas por ayudarme.....

saludos




18/06/2014, 19:03 -

Re: CCCAM NEWCAMD

#7
Registrado:
17/02/2009
Gracias:
14/26
Mensajes
51
Quisiera saber cómo compartir clines con otro deco de otra marca, en la misma red de oNo.

En el deco Qviart Unic, donde están las clines sé que debo ir a compartir en local, pero en el otro deco que no es un Qviart si no que es un Digiclas wifi no sé como debo configurarlo a pesar de haberlo intentado.

Alguien me puede ayudar
20/06/2014, 10:11 -

Re: CCCAM NEWCAMD

#8
Registrado:
12/10/2008
Gracias:
748/8075
Mensajes
98984
Nadie me puede ayudar en este tema?

eso no se puede hacer con otra marca de deco, solo comparte en local, con otro deco de la marca qviart........
20/06/2014, 12:25 -

Re: CCCAM NEWCAMD

#9
Registrado:
12/02/2014
Gracias:
2/6
Mensajes
24
Hola Chicos:
Perdonad mi ignorancia del tema, llevo tiempo leiendo y leiendo y siguen sin quedarme claras muchas cosas o no lo entiendo.

Me podriais explicar por favor, como se meten manualmente las cccam o newcamd ???? es decir con el mando y no por usb (no he visto ningun sitio donde lo pongan)
yo tengo un engel rs4800hd y un qviart unic.
os pongo un ejemplo haber si lo hago bien:
Busco por internet cccam server free y encuentro esto:
C: thecccam.no-ip.biz 23000 xxxxxxxx  yyyyyyyyyy
en el qviart me sale esto y relleno con el mando:
IP/URL      thecccam.no-ip.biz
Puerto      23000
Clave Des        ????? Aqui que se pone?????  ( si hubieras elegido CCCam , no tendrias que poenr nada )
Nombre usuario    xxxxxxxx
contraseña         yyyyyyyyyy
tipo de servidor    newCS/Mgcamd  ( tu ejemplo corresponde a una CCCam, tienes que cambiar el  tipo de servidor y poner Cccam )
confirmar OK luego le doy a confirmar , pero no se si funciona o no
Lo mismo no los estoy haciendo bien  :-\

Como puedo saber si ese servidor esta funcionando o no, que panales me abre , ???????

y queria saber en engel como se introduce manualmente los ccam newcamd, y como saber si funcionan o no???

Tambien queria decir que e mirado en el apartado de ccam y solo poneis puertos, y los demas datos de donde se sacan ejmple user paswor...etc??

Gracias y espero que me podais ayudar!!!


Hola Luuisito, cuando tu estas en la pestaña de ccam al agregarlo te vas a servidores, y te salen, si por ejemplo tienes 2 conectados,  1 es el IKS y el otro el ccam que agregaste recientemente ;) espero haberte sido de ayuda un saludo  ;)
20/06/2014, 13:40 -

Re: CCCAM NEWCAMD

#10
Registrado:
17/02/2009
Gracias:
14/26
Mensajes
51
Gracias por la ayuda. Ya me ha quedado claro que no se puede compartir en local clines en dos decos de distinta marca.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO