PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: CCcam y sale ¨CANAL CODIFICADO¨  (Leído 10432 veces)

10/04/2017, 19:49 -

Re:CCcam y sale ¨CANAL CODIFICADO¨

#15
Registrado:
22/12/2016
Gracias:
0/0
Mensajes
12
Habeis desconectado PROMETHEUS
Probad a apagarlo y encenderlo a ver si sigue desconectado, o solo me pasa a mi
10/04/2017, 20:31 -

Re:CCcam y sale ¨CANAL CODIFICADO¨

#16
Registrado:
16/05/2015
Gracias:
1230/6236
Mensajes
4412
Habeis desconectado PROMETHEUS
Probad a apagarlo y encenderlo a ver si sigue desconectado, o solo me pasa a mi
Te repito que ha menos que..no tengas wifi o cable internet conectado, Prometheus se activa en cada nueva conexion del aparato, ya sea apagado de detras o con el mando, y el deco no lo tienes caducado porque en el inicio pones que es nuevo..o no?
10/04/2017, 21:40 -

Re:CCcam y sale ¨CANAL CODIFICADO¨

#17
Registrado:
22/12/2016
Gracias:
0/0
Mensajes
12
Te repito que ha menos que..no tengas wifi o cable internet conectado, Prometheus se activa en cada nueva conexion del aparato, ya sea apagado de detras o con el mando, y el deco no lo tienes caducado porque en el inicio pones que es nuevo..o no?
Efectivamente, es nuevo y te digo que el PROMETHEUS esta desactivado y lo tengo conectado por cable
Comprobado y recomprobado un monton de veces.
A no ser que el FW. me indique que esta desconectado y realmente no lo este (cosa que dudo mucho).
Ademas como te dije antes ya no se sombrean los canales en amarillo, cosa que solo sucede si esta activado el PROMETHEUS ¿o no?
10/04/2017, 21:50 -

Re:CCcam y sale ¨CANAL CODIFICADO¨

#18
Registrado:
16/05/2015
Gracias:
1230/6236
Mensajes
4412
Efectivamente, es nuevo y te digo que el PROMETHEUS esta desactivado y lo tengo conectado por cable
Comprobado y recomprobado un monton de veces.
A no ser que el FW. me indique que esta desconectado y realmente no lo este (cosa que dudo mucho).
Ademas como te dije antes ya no se sombrean los canales en amarillo, cosa que solo sucede si esta activado el PROMETHEUS ¿o no?
Si correcto, en amarillo es cuando esta activado.
10/04/2017, 21:54 -

Re:CCcam y sale ¨CANAL CODIFICADO¨

#19
Registrado:
22/12/2016
Gracias:
0/0
Mensajes
12
Pues eso, de momento todo bien, salvo un par de cortes de uno 3 o 5 segundos ( normal)

Saludos

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO