PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Comentarios nuevo firm Prometheus Qviart Unic 1.12  (Leído 38233 veces)

Registrado:
20/03/2013
Gracias:
3/1
Mensajes
13
Llevaba un par de días con bastantes cortes con la 1.09.... Me he pasado a la 1.12 y no había manera, no conectaba a Prometheus. He probado a instalarlo de nuevo y no sé si ha sido casualidad pero me ha conectado y por ahora sin corte alguno. Por cierto, me esperé un buen rato antes de reinstalar a ver si conectaba... En cualquier caso, perfecto tras la doble instalación ;)

Saludos!
Registrado:
30/07/2009
Gracias:
744/246
Mensajes
461
 hola compañeros os hestoi leyendo creo ke estais mareando la perdiz.ha lo ke leo uno dice ke una cosa le va bien el otro lo mismo no le va.asi no se pueden mejorar los firm creo ke para postear cosas  ke no van primero volver ha poner el firm de nuevo y luego reiniciar porque no puede ser ke ha unos les vallan mal y ha otros les va bien antes de postear probar ha meter el firm de nuevo yo lo puse y asta ahora me va bien un saludo
Registrado:
09/07/2015
Gracias:
11/22
Mensajes
22
Yo ya he reinstalado 7 veces, y va bien al principio, luego al cabo del tiempo vienen los cortes cada 30 seg o más. Reinstalasy va bien, y vuelta a lo mismo.
En fin a comprar un cable y a volver a la anterior que no me daba problemas.
Un saludo.
Registrado:
11/09/2015
Gracias:
91/103
Mensajes
168
A mi Youtube me funciona perfecta.
A mi también me funciona perfectamente
Registrado:
26/03/2012
Gracias:
79/35
Mensajes
298
Se ven los mismos canales iptv que con el 1.10?
Registrado:
30/06/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
6
Con 1.12 carreras streaming en PCs y VLC?
Registrado:
06/11/2011
Gracias:
6/14
Mensajes
107
Que lleva el nuevo 12.0 Prometheus no veo nada nuevo
Registrado:
13/01/2015
Gracias:
43/48
Mensajes
170
Suporte para emulacion de la codificacion dE Crypt

salu2
Registrado:
26/03/2012
Gracias:
79/35
Mensajes
298
Deja poner mas de 40 canales en Net Link?
Registrado:
06/11/2011
Gracias:
6/14
Mensajes
107
Que qué es eso no lo entiendo perdón
Registrado:
05/08/2012
Gracias:
31/0
Mensajes
6
Buenas amigos, soy de portugal,e la nueva version 1.12 tiene dado problemas 1.10 muy buena, ahora mi deco trava constantemente, e ya no puede volver ao anterior.
Registrado:
10/05/2014
Gracias:
7/1
Mensajes
61
yo he actualizado.....y me va peor....tanto con cccam como con iks....y venía de la 1.10 que iba super bien....pero ahora no me deja volver atras....ese es el problema.....
Registrado:
16/09/2015
Gracias:
0/1
Mensajes
7
Solo se puede volver a la 1.10 por cable null modem. La instalas directamente y ya está. No hay que poner antes la 5.0 ni nada de eso.
Registrado:
16/09/2015
Gracias:
0/1
Mensajes
7
Funciona mucho mejor la 1.10.  No entiendo porque hay alguna gente que se empeña en decir que es mejor la 1.12. Yo la puse y solo me dio problemas: cortes continuos, baja la señal de antena, no funcionan las cccam......
Registrado:
18/10/2013
Gracias:
330/370
Mensajes
606
Funciona mucho mejor la 1.10.  No entiendo porque hay alguna gente que se empeña en decir que es mejor la 1.12. Yo la puse y solo me dio problemas: cortes continuos, baja la señal de antena, no funcionan las cccam......

Hola compañero.

Yo creo que la gente no se empeña es decir algo porque si, sino porque al igual que a muchos nos va perfecta la 1.12.... pero....

Yo la primera vez que instalé la 1.12, tenía cortes y me arrepentí de instalarla....pero mira por donde me dije, voy a probar otras posibles causas porque hay gente que le va perfectamente y muchos de ellos son compañeros que leo cada día aquí desde hace mucho tiempo con cientos de mensajes de sensated, por lo que si ellos dicen que les va de lujo es así e igual porque yo estoy haciendo algo no del todo bien..............

.... es cuando leo a uno que dice que se pongan "volver a valores de fábrica" antes y después de instalar la 1.12 y luego se reinicie el deco atrás antes de apagar el router de casa...

Y voilá...coño¡¡ ahora me va perfecto desde entonces.. y cuando digo perfecto es perfecto y ya desde que salió esta versión del firm...

Te garantizo que sino no lo diría, ya que cuando alguna versión falla o es inestable soy el primero en buscar otra anterior y avisar al resto de gente..

De verdad que después de tanto tiempo con 2 decos Unic he leido y visto aquí miles de comentarios y hay muchas causas que hacen que vaya mal, aunque casi siempre son .. routers, microcortes, firewalls etc... o sea en el 80% de los casos nuestras conexiones a internet... y el resto malas configuraciones o instalaciones del deco... dejando los fallos del iks un porcentaje ínfimo, que rápidamente ves porque la sección IKS se colapsa...

Bueno que vaya rollo... que espero que puedas encontrar el punto con la 1.12 y te funcione estable..

PD: al hacer volver a los valores de fábrica se pierde toda la información con lo que mucho ojo¡¡
PD: las cccam me van bien en la 1.12, sin ningún problema y la señal igual que siempre

saludox y suerte

« Última modificación: 30/09/2015, 18:21 por dosix »

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO