PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Comentarios Prometheus QVIART unic V.1.0.6  (Leído 51833 veces)

Registrado:
01/12/2008
Gracias:
0/0
Mensajes
9
Hola, para utilizar el DLNA DMR necesitas tres elementos:
- DLNA Server (Serviio, XBMC o cualquier otro servidor de DLNA). Se utiliza en el PC o bien desde un  disco duro NAS si tiene servidor DLNA.
- DLNA DMC . Yo utilizo el MediaHouse Free en Android. También he utilizado el Pixel DMC de android.
- DLNA DMR. Quie tiene que estar conectado en el UNIC.

Todo ello tiene que estar en la misma red.

Una vez andando el server, se elije desde el DMC el origen ( la pelicula, serie, fotos, etc) que quieras reproducir y eliges el destino (en este caso, El UNIC). Desde el MediaHouse, puedes controlar la reproducción, avance rápido, parar, volumen, etc de la fuente que veas en el UNIC.
 Una  vez hecho esto, puedes disfrutar de las peliculas que tengas almacenadas, por ejemplo, en el PC en tu UNIC sin necesidad de utilizar el ftp ni descargar.

Este es mi segundo post, perdonad si hay algo incorrecto.
Registrado:
25/05/2010
Gracias:
2/45
Mensajes
297
Hola, para utilizar el DLNA DMR necesitas tres elementos:
- DLNA Server (Serviio, XBMC o cualquier otro servidor de DLNA). Se utiliza en el PC o bien desde un  disco ..............

Mejor explicado imposible.  :pazoe8:
Registrado:
06/02/2011
Gracias:
21/52
Mensajes
259
Hola, para utilizar el DLNA DMR necesitas tres elementos:
- DLNA Server (Serviio, XBMC o cualquier otro servidor de DLNA). Se utiliza en el PC o bien desde un  disco duro NAS si tiene servidor DLNA.
- DLNA DMC . Yo utilizo el MediaHouse Free en Android. También he utilizado el Pixel DMC de android.
- DLNA DMR. Quie tiene que estar conectado en el UNIC.

Todo ello tiene que estar en la misma red.

Una vez andando el server, se elije desde el DMC el origen ( la pelicula, serie, fotos, etc) que quieras reproducir y eliges el destino (en este caso, El UNIC). Desde el MediaHouse, puedes controlar la reproducción, avance rápido, parar, volumen, etc de la fuente que veas en el UNIC.
 Una  vez hecho esto, puedes disfrutar de las peliculas que tengas almacenadas, por ejemplo, en el PC en tu UNIC sin necesidad de utilizar el ftp ni descargar.

Este es mi segundo post, perdonad si hay algo incorrecto.

Hola lo tengo todo pero cuando le doy para ver el video en el unic se queda la pantalla en negro y no sale la imagen pero si me sale la duracion del video
Registrado:
28/02/2009
Gracias:
12579/104990
Mensajes
66950
Hola, para utilizar el DLNA DMR necesitas tres elementos:
- DLNA Server (Serviio, XBMC o cualquier otro servidor de DLNA). Se utiliza en el PC o bien desde un  disco duro NAS si tiene servidor DLNA.
- DLNA DMC . Yo utilizo el MediaHouse Free en Android. También he utilizado el Pixel DMC de android.
- DLNA DMR. Quie tiene que estar conectado en el UNIC.

Todo ello tiene que estar en la misma red.

Una vez andando el server, se elije desde el DMC el origen ( la pelicula, serie, fotos, etc) que quieras reproducir y eliges el destino (en este caso, El UNIC). Desde el MediaHouse, puedes controlar la reproducción, avance rápido, parar, volumen, etc de la fuente que veas en el UNIC.
 Una  vez hecho esto, puedes disfrutar de las peliculas que tengas almacenadas, por ejemplo, en el PC en tu UNIC sin necesidad de utilizar el ftp ni descargar.

Este es mi segundo post, perdonad si hay algo incorrecto.

buen aporte,,con tu permiso lo copio a manuales,,para q no se pierda

saludos
Registrado:
01/12/2008
Gracias:
0/0
Mensajes
9
Gracias Raul7, por supuesto, que tienes permiso para ponerlo.
Gomez11, te aconsejaría que utilizaras como servidor el Serviio con la transcodificacion activada y el perfil generico para evitar que sea un problema de codec. No obstante, te confieso que todo esto me salío con algo de suerte y tras varios días de trastear hasta que se vió.
Registrado:
06/02/2011
Gracias:
21/52
Mensajes
259
Gomez11, te aconsejaría que utilizaras como servidor el Serviio con la transcodificacion activada y el perfil generico para evitar que sea un problema de codec. No obstante, te confieso que todo esto me salío con algo de suerte y tras varios días de trastear hasta que se vió.


Hola he probado el ps3 media server y no me sale la imagen pero si la duracion, con el serviio y el xbmc me sale en el mediahouse failed to play no me reproduce nada, pero las fotos si me salen.
« Última modificación: 23/01/2014, 20:24 por gomez11 »
Registrado:
02/11/2010
Gracias:
34/3
Mensajes
28
he probado a bajar de prometeus 1.6 al 1.5 y no hay problema se puede hacer como antes, se comentaba k del 1.4 al retroceder se bloqueaba, con este nuevo firm no se bloquea saludos a todos
Registrado:
28/11/2013
Gracias:
5/0
Mensajes
38
Habéis experimentado alguno una bajada de la calidad de señal generalizada en todos los canales??

Yo con la 1.05 había algunos canales que la calidad era bastante variable, algunos oscilaban de 75 a 82 por ejemplo, ahora la que me aparece es muy estable pero me ha bajado algo.

Por ejemplo el Pus1 HD la tenía estable a 87-88, ahora la tengo en 79-80.

Saludos.
Registrado:
04/10/2013
Gracias:
4/10
Mensajes
146
He detectado un fallo. Yo uso 4 antenas, así que cuando selecciono el Diseq todo va bien hasta que uso el LNB 4 para Hotbird. Ese LNB no funciona y es culpa del Prometheus 1.06. Lo he reinstalado y sigue pasando lo mismo. Del LNB 1 al 3 va bien pero el LNB 4 no funciona.  Me temo que esto es un bug.

He logrado activar el LNB 4. Lo cuento por aquí por si a alguien que tenga 4 antenas como yo y use el Prometheus 1.06 le pasa lo mismo. El truco está en ir al menú INSTALACIÓN y poner en 22Khz APAGADO.  Por defecto viene en AUTO, y así debería funcionar, pero no funciona. Así que lo ponéis en APAGADO y asunto resuelto. Es sin duda un bug de este firm pero afortunadamente tiene una fácil solución.
Registrado:
28/09/2013
Gracias:
1/0
Mensajes
51
el tema del drm, me da error el media house "failed to play" y tiene que ser problema del xbmc ya que con el media server de windows funciona, pero me gustaría usar el xbmc. Decidme si hay que configurar algo en el xbmc. Gracias
Registrado:
06/09/2013
Gracias:
1/0
Mensajes
29
Otro que ha notado el bajón de calidad en la señal, he pasado de 74 a 63 y ahí fijo sea cual sea el canal.
Registrado:
25/05/2010
Gracias:
2/45
Mensajes
297
Aparte de lo que comentáis de algo menos de señal, también se nota algo más lento de respuesta en el menú de canales.
Registrado:
28/09/2013
Gracias:
1/0
Mensajes
51
Os explico, retransmitiendo desde mi pc con xbmc veo todo en otros pcs y en el movil pero en el unic solo veo poquísimos vídeos en los demás me salta el error de "fail to play", pero resulta que retransmitiendo con el windows media center si que veo todo en el unic. Haber si alguien me podría ayudar que estoi desesperado...
Registrado:
01/12/2008
Gracias:
0/0
Mensajes
9
Hola, el XBMC no hace transcodificación por lo que sólo se pueden ver aquellos archivos que el UNIC reproduce nativamente, junto  a ello tienes que tener en cuenta el bitrate, la velocidad de la red y otros factores que pueden influir a la hora de reproducir los ficheros.
Como bien dices, para el UNIC, la mejor opción es utilizar el Windows Media Player.Yo uso el grupo hogar para ver las carpetas compartidas en las que tengo lo que quiero reproducir.
Registrado:
28/09/2013
Gracias:
1/0
Mensajes
51
Deacuerdo, muchas gracias thor. Otro problema, se me ven los vídeos en 4:3 y no encuentro donde ponerlos bien...
edit.....
Vale lo que no hace es poner las franjas negras, por eso se que alargado, ¿hay solución?
« Última modificación: 26/01/2014, 12:27 por ElRubiale »

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO