PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Comentarios Prometheus QVIART unic V.1.0.6  (Leído 51659 veces)

Registrado:
21/09/2009
Gracias:
22/14
Mensajes
230
Antes de mover la antena de posición prueba a girar un poquito el lnb,a ver si te mejora un poco. Pero si el mensaje te aparece al entrar a un canal HD no te preocupes que es normal,si los canales HD se te ven bien,tu antena está más o menos decente,así que no la menees mucho,que sin medidor puedes pasarte las horas con la antena y no ver nada


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Registrado:
27/02/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
66
Buenos días, he leído más o menos todos los mensajes de este hilo y veo que no habéis tenido problemas al cargar esta versión, como siempre tiene que haber alguien al que le pase todo lo contrario, os cuento mi caso jeje.

Tengo el 1.05, no he visto que haya que preparar de alguna forma especial el deco, inserto el pendrive con la versión 1.06, ejecuto el fichero .bin, finaliza al 100% dando mensaje de "todo OK", se reinicia (extraigo el pendrive) y al volver a encender me da el maravilloso mensaje "SW2 is wrong....". Y a partir de ahí...toca resucitarlo con la versión 1.05 que salvo el apagón de anoche sin problema ninguno, pero claro...si salen versiones nuevas será porque mejoran las anteriores...

¿El proceso que hago es correcto?

Muchas gracias.

Un saludo.
Registrado:
12/10/2008
Gracias:
748/8075
Mensajes
98978
la version 1.06, la novedad que lleva, es que lleva una aplicacion para ver lo del unic en el  telefono,tablet, etc. yo probaria, bajandome nuevamente el firware, copiandolo de nuevo en el pendrive, cuando termine el proceso, no extraigas el pendrive, espera que encienda, y que puedas entrar en el menu, haz un reseteo a valores de fabrica, y ya o buscas o le metes una lista de canales
Registrado:
28/01/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
119
yo creo que he leído por hay que lo del reset de los valores de fabrica ya no hace falta, que el server prometeus ya se conecta solo.
Registrado:
12/10/2008
Gracias:
748/8075
Mensajes
98978
yo creo que he leído por hay que lo del reset de los valores de fabrica ya no hace falta, que el server prometeus ya se conecta solo.

efectivamente, has leido bien, pero si se hace, tampoco pasa nada, es por intentar solucionar el problema del compañero, que dice que el 1.06 no le funciona.

saludos.
Registrado:
27/02/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
66
la version 1.06, la novedad que lleva, es que lleva una aplicacion para ver lo del unic en el  telefono,tablet, etc. yo probaria, bajandome nuevamente el firware, copiandolo de nuevo en el pendrive, cuando termine el proceso, no extraigas el pendrive, espera que encienda, y que puedas entrar en el menu, haz un reseteo a valores de fabrica, y ya o buscas o le metes una lista de canales

El sacar el pendrive es porque he probado las dos cosas jeje. La primera vez al no leer en ningún sitio que había que extraerlo lo dejé puesto y cuando se supone que me tenía que salir el menú ya aparecía el "Sw2 is wrong..." y la segunda vez que probé por masoquismo puro ya sí saqué el pendrive. El problema en los dos casos es que en el reinicio ya no vuelvo a ver el menú...

Gracias, un saludo.
Registrado:
14/12/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
51
Yo hecho en falta una EPG con más información de programación, no sólo programa actual y siguiente, pero en líneas generales buena actualización...
Registrado:
29/08/2013
Gracias:
2/0
Mensajes
14
Hola a todos .
Estoy buscando la versión 1.06 porque la que tengo es muy antigua y me interesa lo de conectarlo con mi movil .
El caso es que todos los enlaces de descarga me dan error.
Alguna forma de bajarlo?
Gracias a todos.
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6893/13255
Mensajes
104830
Hola a todos .
Estoy buscando la versión 1.06 porque la que tengo es muy antigua y me interesa lo de conectarlo con mi movil .
El caso es que todos los enlaces de descarga me dan error.
Alguna forma de bajarlo?
Gracias a todos.
Prueba con éste:

http://www.forokeys.com/foro/qviart-unic/problema-conexion-wifi-qviart-unic/msg1266778/#new

 Saludos.
Registrado:
29/08/2013
Gracias:
2/0
Mensajes
14
Prueba con éste:



 Saludos.

Genial Gracias!!!

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO