PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Comentarios Prometheus QVIART unic V.1.0.6  (Leído 51692 veces)

Registrado:
25/05/2010
Gracias:
2/45
Mensajes
297
Comentemos este último firmware. Instalado por USB sin problemas. Luego he restaurado el deco a valores de fábrica, metido canales y reenganchar al wifi y todo perfecto.

De momento lo tenéin aquí. http://www.4shared.com/zip/QptvETZwce/Prometheus_QVIART_UNIC_V106.html
« Última modificación: 17/01/2014, 21:44 por bumperiano »
Registrado:
25/05/2010
Gracias:
2/45
Mensajes
297
No se para que abro la boca :D Instalado 1.06 sin problemas de momento. Funciona el streaming por android (un tanto peculiar) pero funciona.
Registrado:
16/11/2010
Gracias:
4045/685
Mensajes
2735
No se para que abro la boca :D Instalado 1.06 sin problemas de momento. Funciona el streaming por android (un tanto peculiar) pero funciona.
Colega,pues en las actualizaciones "pt" del deco no aparece,esperare un poquillo haber si lo colocan.Saludos y gracias.
Registrado:
19/08/2012
Gracias:
3/1
Mensajes
168
lo habeis instalado alguno en el unic¿ en cuanto llegue a casa lo probare
Registrado:
19/08/2012
Gracias:
3/1
Mensajes
168
ya lo he instalado y perfecto ;) la aplicacion que trae para android sirve de mando, para añadir grabaciones ... tiene muchas funciones y entre ellas poder ver el deco en tu movil o tablet android ;) gracias a team prometheus
Registrado:
19/08/2012
Gracias:
3/1
Mensajes
168
alguien sabe si el team ha dado algun manual con las cosas nuevas que trae??? a primera vistaveo que tiene dlna dmr(todavia no he conseguido hacerlo funcionar), email(que no se configurarlo) y la aplicacion para android!
Registrado:
25/05/2010
Gracias:
2/45
Mensajes
297
Para ver los canales codificados hay que activar el "DMR". Pero pierdes la visión en la tv. En mi tablet no acaba de ir del todo bien, sobre todo los hd, porque tengo puesta una ROM que no me acelera los vídeos de mxplayer (que es con el que trabaja la APP de prometheus). A ver si la gente reporta cosas. Lo del correo ni idea de para qué sirve.
Registrado:
18/10/2013
Gracias:
0/3
Mensajes
38
Alguien ten una lista de las diferencias ?
Registrado:
16/09/2013
Gracias:
21/68
Mensajes
338
¿Algunos de los que tenian problemas de reinicio con el 1.05 lo ha puesto ya el 1.06? es para ver si ya no hay problemas. Yo estoy con el 1.04
Registrado:
18/02/2009
Gracias:
71/1
Mensajes
14
Yo tengo puesto el 1.06 todo OK

Registrado:
30/10/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
49
como se activa el DMR que por ahora no veo nada
Registrado:
25/05/2010
Gracias:
2/45
Mensajes
297
Corrijo mi anterior post. O solo se hace una vez lo de dmr (o no hacía falta realmente :013: ) pero ahora no tengo que tenerlo activo para ver todos los canales en la tablet y en la tv a la vez.

Un 10 para el team prometheus.  :_brindar:
Registrado:
19/08/2012
Gracias:
3/1
Mensajes
168
pero streaming del movil o pc al unic todavia no incorpora no? y dlna dmr que significa? le doy y se queda en por favor espere
Registrado:
14/12/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
51
Hola gente!

Una pregunta: ayer vi el nuevo prometheus 1.06 e intentando instalarlo me surge una duda. Entró en expansión, actualizar PT y no me aparece esta versión. Me aparece la 1.0 y la que tengo puesta, la 1.05, además de un archivo de keys con la fecha del día.

Veo que en configuración, tengo la opción network auto update desactivada o apagada.

Y ahora viene la pregunta, que es mejor que siga así y actualizar manual o tener en encendido el Network auto update? Que es el archivo que os decía de keys 17/1? Estoy perdiendo funciones al tenerlo en Off?

Gracias.

Enviado desde mi HTC Explorer A310e usando Tapatalk 2
Registrado:
11/05/2013
Gracias:
98/436
Mensajes
498
Despues de instalar al deco el nuevo firm 1.06 la aplicacion y el reproductor mx al movil me dice que no se puede reproducir ese archivo.saludos  :'( :'( :'( :'( :'(

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO