PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Como Activar cccam con los 6 servidores, ayuda porfavor...  (Leído 19632 veces)

Registrado:
12/02/2013
Gracias:
0/21
Mensajes
203
Para seguir disfrutando de este fenomenal Deco.
Registrado:
12/10/2008
Gracias:
748/8075
Mensajes
98987
los 6 servidores los has metido manualmente o con el USB???

tienes que mirar en los seis primeros, abajo del todo, tiene que poner Cccam, si poner Newcam, tienes que cambiar a Cccam  y pulsar OK , comprueba tambien que te ponga en verde inhabilitar servidor,
Registrado:
12/02/2013
Gracias:
0/21
Mensajes
203
Ese es el problema k no les he metido por k no se y desde ayer no tengo luz en ningun lado con el Firware 1.04,
¿Me puedes ayudar?
Registrado:
12/10/2008
Gracias:
748/8075
Mensajes
98987
Insertar archivo de cccam desde el  usb


1-meter en pendray archivo cccam.cfg
2-menu/expansion/usb/todo-seleccionamos archivo del pendray con extension.cfg/ok
quiere actualizar el solfware-base de datos/si/ok

como crear tu propia lista  Cccam para meterla al deco por USB

 Es fácil, La lista que tengas la metes en el PC como "Documento de texto" con extensión ".txt", de esta forma:
 
                  C: servidor puerto usuario contraseña
                  C: servidor puerto usuario contraseña

 y cuando tengas todo el documento de texto que desees,que le puedes poner el nombre que quieras, por ejemplo: cccammio, te aparecerá así en tu escritorio: cccammio.txt, con el botón derecho del ratón clicas sobre el documento y seleccionas "cambiar nombre", le pones de nombre cccammio.cfg y ya está, ya la tienes preparada para cargarla en el USB y metersela al deco.
 Para las Cccam que tengas, repito, C: ( espacio en blanco) y la cline con sus espacios en blanco correspondientes.
Registrado:
12/02/2013
Gracias:
0/21
Mensajes
203
Si lo as explicado perfectamente Meca, ¿pero de donde saco el archivo cccam.cfg ?
Registrado:
12/10/2008
Gracias:
748/8075
Mensajes
98987
ese archivo, lo suelen ir publicando en este hilo.
http://www.forokeys.com/foro/qviart-unic/re-estado-de-servidor-y-canales-de-los-server-de-qviart-unic-(iks)/

veras una direccion de descargar, te lo bajas y ya lo tienes, tambien veras que a ves ponen otro archivo solo con los puertos, que suelen cambiar, comprueba que el archivo que te bajas, lleve los puertos actualizados, sino los lleva, tendras tu que modificarlos.
Registrado:
12/10/2008
Gracias:
748/8075
Mensajes
98987
tambien puedes buscar en google cccam free, y hacerte tú ese documento cccam.cfg. manteniendo la extructura que te he explicado.
Registrado:
14/09/2012
Gracias:
8/4
Mensajes
92
De todos modos, con IKS ayer no hubo ningún problema.
Saludos
Registrado:
12/10/2008
Gracias:
748/8075
Mensajes
98987
De todos modos, con IKS ayer no hubo ningún problema.
Saludos

pues que quieres que te diga, el segundo tiempo del betis-barsa, yo tuve que tirar de free server, el prometheus se me fue abajo y por lo que he leido no fui solo, tambien he leido que otros no tuvieron problema, me gustaria saber si trabajan solo con IKS, o si tienen puesto algun server de emergencia y nose dan cuenta , si  no  miran, que server estan trabajando.   
Porque yo me di cuenta, al leer el foro, que esta KO y mire mis servidores y vi que solo estaba trabajando el free server.
Registrado:
12/02/2013
Gracias:
0/21
Mensajes
203
la Direccion de descarga esta caida, alguien k la pueda colgar por favor.
Registrado:
12/02/2013
Gracias:
0/21
Mensajes
203
Soy Novato Novato y no entiendo muy bien lo que me tengo k descargar de free server por google. >:(
Registrado:
12/10/2008
Gracias:
748/8075
Mensajes
98987
ese archivo sigue estando operativo, tu has entrado en este hilo y te has ido al último post ?????

http://www.forokeys.com/foro/qviart-unic/re-estado-de-servidor-y-canales-de-los-server-de-qviart-unic-(iks)/


está en la pgina 27
Registrado:
12/02/2013
Gracias:
0/21
Mensajes
203
Tengo el firware 1.04 hasta ayer todo perfecto se corto el partido del Barsa y no se que hacer a alguien más le ha pasado y me puede decir cual es la solucion, no se como se meten server manualmente ni donde conseguirles.
Registrado:
12/02/2013
Gracias:
0/21
Mensajes
203
Meca Muchas Gracias le descarge le instale me fui a expansion/servidor y le puse en cccam y no se muy bien k mas e echo pero ya se ve
¿lo he echo bien? con eso ya esta todo?
Registrado:
18/01/2008
Gracias:
1283/10663
Mensajes
132612
los 6 servidores los has metido manualmente o con el USB???

tienes que mirar en los seis primeros, abajo del todo, tiene que poner Cccam, si poner Newcam, tienes que cambiar a Cccam  y pulsar OK , comprueba tambien que te ponga en verde inhabilitar servidor,

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO