PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Ayuda Unic bloqueado  (Leído 1147 veces)

02/02/2015, 20:16 -

Ayuda Unic bloqueado

Registrado:
04/03/2014
Gracias:
1/1
Mensajes
36
Buenas tardes. Os comento mi caso. De repente se me ha ido la señal. Y he dejado de ver canales. Al intentar cambiar de canal me he dado cuenta que no me aparecía ningún otro canal en la lista. Por lo que intentado apagar del mando. Y se ha apagado pero se ha quedado en la pantalla los cuatro 0000. Por lo que he decidido apagarlo del botón de atrás. Al volverlo a encender se queda en la pantalla boot y no arranca. Y la verdad que Nose que hacer para poder recuperarlo. Y por mucho que lo desconecto y lo enciendo sale en la pantalla el mismo msj.
02/02/2015, 20:49 -

Re: Ayuda Unic bloqueado

#1
Registrado:
19/05/2014
Gracias:
12/208
Mensajes
1131
Intenta meter el programa en un pendrive y lo pones conectado al aparato  por usb apagado lo Enciendes de atrás y lo mas normal que instale el programa sino es así habra que conectar lo al PCE y recuperar por el PC en la sección tiene que haber un manual prueba lo primero sino ya lo dices y te explicó el otro.
02/02/2015, 22:45 -

Re: Ayuda Unic bloqueado

#2
Registrado:
04/03/2014
Gracias:
1/1
Mensajes
36
Si. Algo he visto pero me tengo que comprar el cable null módem rs232.
Cuando lo tenga probaré y ya te cuento. Gracias

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO