PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Como configurar el qviart unic no me detecta canales  (Leído 2397 veces)

Registrado:
27/09/2015
Gracias:
14/9
Mensajes
13
Hola a todos , gracias de antemano por vuestra ayuda !!!
Soy un novato y perdonar por mi vocabulario de inexperto sobre el tema.
Tengo un Qviart unic , al cual me instalaron el prometheus, me dirigieron la parabolica del hispasat ahora al Astra.
Lo conecte todo y al realizar una busca ciega me salen unos 800 canales de los cuales ninguno del plus en español o otros, son todos franceses y alemanes …
Me gustaria alguien con paciencia que me ayudara a configurar mi aparato o si me equivoque de foro me pueda redireccionar donde me puedan ayudar .

De nuevo muchas gracias. !!!!
Registrado:
30/03/2013
Gracias:
12/5
Mensajes
17
Hola Atiburxes, debes asegurarte de que la antena la tienes orientada hacia el satélite astra 1 (19,2 grados al Este) o al hispasat (30 grados Oeste) en ellos encuentran los canales españoles.

Buena suerte!!!
Registrado:
30/03/2013
Gracias:
12/5
Mensajes
17
Qué versión de Prometheus tienes instalado?
Registrado:
27/09/2015
Gracias:
14/9
Mensajes
13
Hola chicos, ya lo solucione !!!
El problema no era la configuración del deco sino que al ser una antena comunitaria tuve que encontrar la centralita y en un aparato que no tengo idea alguna de su nombre ,cambiar algo que me comentaron de vertical / horizontal ,,,,, en una especie de transformador cambiar la posición de 13 VDC-22 KHZ a la posición 13 VDC !!!! Y ya puedo ver todos los canales c+ y similares.

Siento no hablar con propiedad pero soy un novato !!!!

Muchas gracias a todos por su ayuda, ahora a seguir aprendiendo de este mundo, lo siguiente  buscar una lista y saber como meterla en el deco ya que con mas de 800 canales es una locura buscar los que funcionan los que no y los que me interesan …!!!

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO