PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Como configurar el qviart unic no me detecta canales  (Leído 2397 veces)

Registrado:
27/09/2015
Gracias:
14/9
Mensajes
13
Hola a todos , gracias de antemano por vuestra ayuda !!!
Soy un novato y perdonar por mi vocabulario de inexperto sobre el tema.
Tengo un Qviart unic , al cual me instalaron el prometheus, me dirigieron la parabolica del hispasat ahora al Astra.
Lo conecte todo y al realizar una busca ciega me salen unos 800 canales de los cuales ninguno del plus en español o otros, son todos franceses y alemanes …
Me gustaria alguien con paciencia que me ayudara a configurar mi aparato o si me equivoque de foro me pueda redireccionar donde me puedan ayudar .

De nuevo muchas gracias. !!!!
Registrado:
30/03/2013
Gracias:
12/5
Mensajes
17
Hola Atiburxes, debes asegurarte de que la antena la tienes orientada hacia el satélite astra 1 (19,2 grados al Este) o al hispasat (30 grados Oeste) en ellos encuentran los canales españoles.

Buena suerte!!!
Registrado:
30/03/2013
Gracias:
12/5
Mensajes
17
Qué versión de Prometheus tienes instalado?
Registrado:
27/09/2015
Gracias:
14/9
Mensajes
13
Hola chicos, ya lo solucione !!!
El problema no era la configuración del deco sino que al ser una antena comunitaria tuve que encontrar la centralita y en un aparato que no tengo idea alguna de su nombre ,cambiar algo que me comentaron de vertical / horizontal ,,,,, en una especie de transformador cambiar la posición de 13 VDC-22 KHZ a la posición 13 VDC !!!! Y ya puedo ver todos los canales c+ y similares.

Siento no hablar con propiedad pero soy un novato !!!!

Muchas gracias a todos por su ayuda, ahora a seguir aprendiendo de este mundo, lo siguiente  buscar una lista y saber como meterla en el deco ya que con mas de 800 canales es una locura buscar los que funcionan los que no y los que me interesan …!!!

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV