PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Ayuda, reinicios constantes despues cargar 1.07 ladrillo  (Leído 4249 veces)

Registrado:
12/10/2013
Gracias:
7/3
Mensajes
37
Buenas,
acabo de cargar el nuevo firm por USB no me ha dado ningun error, se ha apagado como esperaba pero al iniciarse se apaga y renicia otra vez, el mando no responde, que puedo hacer para cargar de nuevo el 1.06 o intentar otra vez el 1.07.????

Saludos
« Última modificación: 31/08/2014, 22:57 por Celt_j »
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1526/10956
Mensajes
12049
Seguramente tendras que usar el puerto rs232 para descargar el firm, parece que se ha quedado bloqueado. Si lees a lo largo del hilo del qviart unic hay casos de bloqueo parecidos, explicando el metodo a seguir.

No obstante mete el pendrive con el firm por el usb e intenta descargar, dandole rapido a usb o zona de descarga, tambien puedes  desconectar el deco del interruptor y vuelve a encender manteniendo pulsado sin soltarlo el boton frontal de on-off haber si te detecta el firm del pendrive.

Suerte y no te preocupes que se recupera por el puerto rs232.
Registrado:
12/10/2013
Gracias:
7/3
Mensajes
37
Gracias
Por suerte tenia el cable, lo estoy intentando pero me da error E105

¿Alguna idea?
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1526/10956
Mensajes
12049
Creo que si te da error de esa forma, tendras que recurrir al puerto rs232 con su cable null moden y posiblemente si tu ordenador no dispone del puerto rs232( los modernos no suelen traerlo ) deberas poner un convertor-adaptador usb del puerto rs232.

En el foro explica los pasos a seguir para descargarle el firmware de esta forma, no obstante si no dispones de cables ni nada... haber si algún amigete que este puesto en estos temas te lo puede desbloquear, si no pillas a mano a nadie no te preocupes que en padredefamilia o en el servicio tecnico del aparato no habra problema para recuperartelo.

Un saludo.
Registrado:
12/10/2013
Gracias:
7/3
Mensajes
37
Hola Ramon,
Quiza no me explique bien, si ya estoy utilizando el cable null modem directamente al puerto serial del PC, la herramienta dice que lo esta actualizando y he seguido las instrucciones al pie de la letra, pero en vez de finalizar bien me de ese error.

Lo he intentado de nuevo y ahora me da error E101

¿Estoy haciendo algo mal?

¿Que parametros tendria que tener el puerto com ?

Y ¿que firmware deberia meter para recuperarlo?

Saludos
« Última modificación: 01/09/2014, 00:31 por Celt_j »
Registrado:
12/10/2013
Gracias:
7/3
Mensajes
37
Nada no consigo arrancarlo siempre me da E101

Ya lo he intentado mas de 20 veces, ¿alguna idea?
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1526/10956
Mensajes
12049
Hola buenas,  busca el programa de recuperación del qviart unic por el foro o tambien en google.

Si le escribes al servicio tecnico de padredefamilia, detallando exactamente el problema, te dara con el error.

Tambien puedes ponerte en contacto con el servicio tecnico del qviart unic.

Hace poco tube por aqui otro deco de otra marca que dio error en la descarga del firm y no podimos

recuperarlo... lo mandamos a garantía y se le había dañado el flash de la memoria.

Suerte.
Registrado:
12/10/2013
Gracias:
7/3
Mensajes
37
Gracias Ramon,

Lo intentare de nuevo esta noche, que ahora estoy en el curro, voy a llevarme un portatil con XP de un colega porque hasta ahora lo estaba intentando desde Windows7.

El programa de recuperacion y el com1 lo pilla, ya que que se queda en Boot y en el programa de recuperacion dice que lo esta actualizando y luego de un rato sale el E101 en la pantalla, en una ocasion de las muchas que trate me llego a dar d90 pero luego de mucho tiempo me dio E105. En todos los ultimos intentos solo me sale E101.

Si no hago la recuperacion, el deko se enciende, sale Boot en la pantalla y en la tele se ve el logo de Prometheus y luego se vuelve a reiniciar y asi seguido.

Saludos
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1526/10956
Mensajes
12049
Conozco el problema del unic cuando se ha bloqueado de esa forma, yo tube por aqui un caso parecido, se encendia y se apagaba... el mando no daba tiempo a ir a descargas.

Yo prefiero hacer el cambio de firmware, haciendo un ajuste de fabrica primero y borrando todos los datos, sin ningún canal, ni lista, ni nada. Entonces meto el pen drive con el nuevo firm y a descargar.

De esta manera tambien se me bloqueo una vez, me salio en pantalla error SW no valido y el mando ni el deco respondia a ninguna orden... Pero lo curioso es que meti el pen drive con el firmware y pulse la tecla usb--la unica que funcionaba-- y detecto el usb con el firm, le di al OK y lo cargo.Deco nuevo otra vez.
Registrado:
03/01/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
55
Sí, prueba a apretar el boton USB en el momento que arranca antes de que se reinicie, así muchas veces te deja cargar el firm.

Sino con el Rs232 y soft de recuperación es un momento y no falla.

Recuerda hacer reset de fábrica después de instalar el firm.
Registrado:
12/10/2013
Gracias:
7/3
Mensajes
37
Buenos dias,

Ante todo gracias a todos por vuestra ayuda, finalmente mejoria, ya con el portatil con Windows XP he conseguido con el cable recuperarlo, el problema era Windows7, le he metido 1.06 otra vez pero no ha quedado fino como antes, de echo el Prometheus no se conecta ni a la de tres, la conexion a internet es por cable, siempre ha funcionado bien y el resto de aplicaciones web funcionan bien desde el deco.

Tambien si pongo lineas funcionan asi que el internet esta bie. Entonces he borrado todo a fabrica y copiado de vuelta los canales y despues he ajustado, nada Prometheus sigue desconectado. Por lo que he borrado todo y le he metido el 1.07 otra vez por USB, lo mismo se me ha quedado en bucle.

Lo he recuperado otra vez pero ahora metiendole el 1.07 por cable, ahora si se ha quedado estable y he podido meter los canales etc. Prometheus conectado como un tiro, lo he reiniciado y bien, pero tenia un problema el HDMI no iba, solo funcionaba por euroconector, entonces he trasteado con el HDMI, desconectando el cable conectandolo otra vez etc, lo he vuelto a rebotar a ver si cogia y sorpresa se me ha metido en bucle otra vez.

Con lo que otra vez lo he tenido que recuperar a 1.06 y volvemos a lo mismo todo mas o menos bien, HDMI ok, etc, pero lo mas importante no funciona Prometheus desconectado.

¿que esta pasando? tengo el deco desde hace 1 año y he puesto todos las versiones anteriores siempre sin ningun problema, ¿porque ahora esto?

¿Que sugeris puedo hacer para recuperarlo?

Saludos

Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1526/10956
Mensajes
12049
Hola buenas, eso es raro lo que te pasa compañero. Creo que deberías mandarlo al servicio tecnico, no parece normal.

Un saludo
Registrado:
24/08/2012
Gracias:
0/2
Mensajes
131
Pues sí que es raro.

Yo le metía otra vez el 1.07 y esperaba un poco a ver si se te soluciona lo del Hdmi.

A me me pasó con mi tele que cuando trasteo mucho con muchos decos y quito y pongo mucho el Hdmi, pues luego no me pilla el Hdmi, pero en otra tele perfecto, o sea que es la tele.

Intenta hacer eso, no vuelvas loco al deco ni a la tele, y si no te va el Hdmi, prueba en otra tele, a ver si te pasa lo mismo que me pasaba a mi
Registrado:
12/10/2013
Gracias:
7/3
Mensajes
37
Bueno ya esta solucionado, pero lo he conseguido bajandome a 1.04, ahora todo me funciona, iks, hdmi, etc. Estoy ya cansado de trastear y voy a ver la tele un poco, Mas adelante ya vere si lo subo de version.

Gracias a todos.

Saludos

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO