PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Como grabar y ver otro programa  (Leído 2060 veces)

23/04/2017, 00:08 -

Como grabar y ver otro programa

Registrado:
22/05/2015
Gracias:
0/0
Mensajes
3
Hola a todos, tengo el UNIC con unos servidores CCCAM y el problema es que al estar grabando un programa, resulta que no puedo ver a la vez que graba solo me da una lista de 7 canales, software tengo el 1,8 de version y por mas que miro no encuentro nada para poder variar este error, pues mañana justo tenemos el Madrid Barcelona y a la vez la carrera de MOTO GP.
 Por favor si al alguien tiene la solución para poder ver todo bien.
Un saludo
23/04/2017, 00:33 -

Re:Como grabar y ver otro programa

#1
Registrado:
27/01/2017
Gracias:
42/57
Mensajes
88
Hola a todos, tengo el UNIC con unos servidores CCCAM y el problema es que al estar grabando un programa, resulta que no puedo ver a la vez que graba solo me da una lista de 7 canales, software tengo el 1,8 de version y por mas que miro no encuentro nada para poder variar este error, pues mañana justo tenemos el Madrid Barcelona y a la vez la carrera de MOTO GP.
 Por favor si al alguien tiene la solución para poder ver todo bien.
Un saludo


menu-configuracion-hora-temporizador de eventos- añadir- pones el canal la fecha hora de inicio y de fin,  si en la opcion grabacion y confirmar.
23/04/2017, 11:06 -

Re:Como grabar y ver otro programa

#2
Registrado:
16/05/2015
Gracias:
1229/6229
Mensajes
4397
Hola a todos, tengo el UNIC con unos servidores CCCAM y el problema es que al estar grabando un programa, resulta que no puedo ver a la vez que graba solo me da una lista de 7 canales, software tengo el 1,8 de version y por mas que miro no encuentro nada para poder variar este error, pues mañana justo tenemos el Madrid Barcelona y a la vez la carrera de MOTO GP.
 Por favor si al alguien tiene la solución para poder ver todo bien.
Un saludo

Ten en cuenta que este deco no tiene doble sintonizador..solo te deja ver los canales que estan en la misma frecuencia que el canal que estas grabando. Automáticamente te salen los canales que puedes ver, hay te esta diciendo que son 7 canales en esa frecuencia, pueden ser mas o menos, depende del canal en cuestión que desea grabar.
« Última modificación: 23/04/2017, 11:10 por Ytumas »

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO