PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Como mezclar dos listas de canales?  (Leído 3612 veces)

Registrado:
25/09/2008
Gracias:
14/91
Mensajes
103
Hola a todos.

Siempre he tenido un Engel y la verdad es que nunca he tenido ningun problema con la lista de canales, skynet se las curra un huevo y tambien he tenido instaladas listas de Pachu, pues con mi monoblock tambien puedo ver Hotbird.
Hace poco, me he comprado un Qviart y la verdad es que tambien hay buenas listas de canales con el orden de mokistar plus y todo, pero no hay ninguna lista que lo tenga todo, me explico.
La lista del usuario Tetetetete esta uy bien con todo el orden del mokistar plas, pero no tiene los canales del hotbird.
Y la lista que publico el usuario Ramon M.... tiene los dos satelites y la colocacion del Hotbird es impresionante y despues colocados por paises.... Peeeeeroo no esta colocado el astra y los canales españoles como en el mokistar plas.

Lo suyo seria una lista con los canales del astra colocados como en la lista de Tetetetete y los canales del hotbird como en la lista de Ramon M.....

He intentado abrir dos Clarke Editor uno con cada lista, y hacer un copy y paste de los canales de una a otra lista. Pero en el momento de hacer copy, salta un error. Run-time Error '62' input past end of file y se cierra el programa.
Tambien he intentado hacerlo con copy in MES format (que no se lo que significa...) pero no hace nada, despues no me deja pegarlo ni siquiera en el mismo documento.

Entonces... Resumen...
Se pueden mezclar dos listas de canales para hacer una sola conjunta ?
Registrado:
09/01/2013
Gracias:
175/57
Mensajes
198
Hola a todos.

Siempre he tenido un Engel y la verdad es que nunca he tenido ningun problema con la lista de canales, skynet se las curra un huevo y tambien he tenido instaladas listas de Pachu, pues con mi monoblock tambien puedo ver Hotbird.
Hace poco, me he comprado un Qviart y la verdad es que tambien hay buenas listas de canales con el orden de mokistar plus y todo, pero no hay ninguna lista que lo tenga todo, me explico.
La lista del usuario Tetetetete esta uy bien con todo el orden del mokistar plas, pero no tiene los canales del hotbird.
Y la lista que publico el usuario Ramon M.... tiene los dos satelites y la colocacion del Hotbird es impresionante y despues colocados por paises.... Peeeeeroo no esta colocado el astra y los canales españoles como en el mokistar plas.

Lo suyo seria una lista con los canales del astra colocados como en la lista de Tetetetete y los canales del hotbird como en la lista de Ramon M.....

He intentado abrir dos Clarke Editor uno con cada lista, y hacer un copy y paste de los canales de una a otra lista. Pero en el momento de hacer copy, salta un error. Run-time Error '62' input past end of file y se cierra el programa.
Tambien he intentado hacerlo con copy in MES format (que no se lo que significa...) pero no hace nada, despues no me deja pegarlo ni siquiera en el mismo documento.

Entonces... Resumen...
Se pueden mezclar dos listas de canales para hacer una sola conjunta ?

http://www.forokeys.com/foro/qviart-unic/listas-de-canales-por-satelite-qviart-unic/?action=dlattach;attach=87800--- mete esa lista de pitbuller que esta bien sorteada astra+hotbird
Registrado:
21/01/2014
Gracias:
62/182
Mensajes
881
Hola a todos.

Siempre he tenido un Engel y la verdad es que nunca he tenido ningun problema con la lista de canales, skynet se las curra un huevo y tambien he tenido instaladas listas de Pachu, pues con mi monoblock tambien puedo ver Hotbird.
Hace poco, me he comprado un Qviart y la verdad es que tambien hay buenas listas de canales con el orden de mokistar plus y todo, pero no hay ninguna lista que lo tenga todo, me explico.
La lista del usuario Tetetetete esta uy bien con todo el orden del mokistar plas, pero no tiene los canales del hotbird.
Y la lista que publico el usuario Ramon M.... tiene los dos satelites y la colocacion del Hotbird es impresionante y despues colocados por paises.... Peeeeeroo no esta colocado el astra y los canales españoles como en el mokistar plas.

Lo suyo seria una lista con los canales del astra colocados como en la lista de Tetetetete y los canales del hotbird como en la lista de Ramon M.....

He intentado abrir dos Clarke Editor uno con cada lista, y hacer un copy y paste de los canales de una a otra lista. Pero en el momento de hacer copy, salta un error. Run-time Error '62' input past end of file y se cierra el programa.
Tambien he intentado hacerlo con copy in MES format (que no se lo que significa...) pero no hace nada, despues no me deja pegarlo ni siquiera en el mismo documento.

Entonces... Resumen...
Se pueden mezclar dos listas de canales para hacer una sola conjunta ?

Si se puede compañero, con el Clarke Tech Editor Studio le das a importar lista y eliges el qviart unic de los decos que salen, y abres la lista que quieres y luego le vuelves a dar importar te saldra que si quieres guardar la lista y le dices que no y te saldra de nuevo lo de antes y eliges qviart unic de nuevo y eliges la segunda lista que quieres y abrir, te dira que si quieres agregar esa lista a la que ya tenias osea la primera le dices que si y ya esta ya queda mezcladas las 2, saludos.
Registrado:
25/09/2008
Gracias:
14/91
Mensajes
103
Si se puede compañero, con el Clarke Tech Editor Studio le das a importar lista y eliges el qviart unic de los decos que salen, y abres la lista que quieres y luego le vuelves a dar importar te saldra que si quieres guardar la lista y le dices que no y te saldra de nuevo lo de antes y eliges qviart unic de nuevo y eliges la segunda lista que quieres y abrir, te dira que si quieres agregar esa lista a la que ya tenias osea la primera le dices que si y ya esta ya queda mezcladas las 2, saludos.

Muchas gracias a los dos!!
Voy a echarle un ojo a la lista de pitbuler, y si no pruebo tu solucion de importar una sobre la otra.
Registrado:
14/05/2015
Gracias:
47/37
Mensajes
54
Si se puede compañero, con el Clarke Tech Editor Studio le das a importar lista y eliges el qviart unic de los decos que salen, y abres la lista que quieres y luego le vuelves a dar importar te saldra que si quieres guardar la lista y le dices que no y te saldra de nuevo lo de antes y eliges qviart unic de nuevo y eliges la segunda lista que quieres y abrir, te dira que si quieres agregar esa lista a la que ya tenias osea la primera le dices que si y ya esta ya queda mezcladas las 2, saludos.

Siempre y cuando no tengas Prometheus 1.15, con esta última versión Clarke Tech Editor Studio no admite abrir las listas de canales. Una pena, toca esperar a que actualizen el programa...
Registrado:
21/01/2014
Gracias:
62/182
Mensajes
881
Siempre y cuando no tengas Prometheus 1.15, con esta última versión Clarke Tech Editor Studio no admite abrir las listas de canales. Una pena, toca esperar a que actualizen el programa...

Las listas publicadas aqui en el foro si las abre si problemas yo probé las 2 ultimas publicadas y funcionan bien pero guarde la lista de mi deco que tiene el 1.15 y esa no la abre pero tampoco la abre el ultimo editor de qviart asi que no se si sera algun tipo de falla, saludos
Registrado:
25/09/2008
Gracias:
14/91
Mensajes
103
Al final era la lista de Pitbuller la que estaba mirando que es la que tiene todos los canales de Astra y Hotbird colocados por Paises.

Pero los de España no estaban Colocados como los de M+, asi que los he colocado y puestos los primeros segun el orden de la lista de Skynet 6.4 Iplus, creo que hasta el 200 o algo asi

Si al alguien le interesa la puedo subir, pero todo el trabajo es gracias a Pitbuller, que los coloco todos por paises que es un trabajo tremendo! Yo solo he recolocado los de M+

Si supieramos el orden de los canales Italianos, Franceses y Alemanes en sus respectivas plataformas, podriamos hacer una gran lista toda ordenada. Donde se podria conseguir esa info?

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO