PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Como sintonizar bein sport 4 al 10 con Antena Comunitaria?  (Leído 3876 veces)

Registrado:
14/10/2015
Gracias:
1/0
Mensajes
7
Alquien me puede decir como podemos ver los canales benin sport del 4 al 10 con la antena comunitaria.
Muchas gracias
Registrado:
21/11/2012
Gracias:
97/195
Mensajes
358
Alquien me puede decir como podemos ver los canales benin sport del 4 al 10 con la antena comunitaria.
Muchas gracias
Buenas,
No puedes.
Es facil. Ojala yo estoy como tu...
Saludos ;)
Registrado:
04/09/2010
Gracias:
771/2132
Mensajes
31234
Hola amigos, la única posibilidad de pillar esos canales es colocando una antena individual .

Un saludo
Registrado:
11/09/2012
Gracias:
3/1
Mensajes
8
depende si la edificacion es nueva o antigua .
si es nueva hay una posibilidad si es antigua no
decidme si es antigua o moderna
Registrado:
23/05/2014
Gracias:
18/22
Mensajes
86
Cuantos años se considera antigua o moderna?

Mi edificio es del 99 pero no se cuando se instalaron las antenas para el satélite.
Registrado:
21/11/2012
Gracias:
97/195
Mensajes
358
depende si la edificacion es nueva o antigua .
si es nueva hay una posibilidad si es antigua no
decidme si es antigua o moderna
Con antena comunitaria no se ven...explica como se ven dependiendo de la antiguedad del edificio...
Saludos ;)
Registrado:
14/10/2015
Gracias:
1/0
Mensajes
7
Pero me gustaria saber si es posible o imposible. Ya que en mi caso es comunitaria pero he hablado con el portero y me dice que si hay que hacer alguna variacion se puede hablar con los antenistas. Por eso presunto si haciendo algun cambio es posible.
Gracias a todos.
Registrado:
21/11/2012
Gracias:
97/195
Mensajes
358
Pero me gustaria saber si es posible o imposible. Ya que en mi caso es comunitaria pero he hablado con el portero y me dice que si hay que hacer alguna variacion se puede hablar con los antenistas. Por eso presunto si haciendo algun cambio es posible.
Gracias a todos.
Creo que no se puede o sea que es imposible que con comunitaria se vean...de lo contrario que me lo expliquen a mi también, jeje.
Saludos ;)
Registrado:
10/03/2014
Gracias:
1/0
Mensajes
10
y con antena propia como se pueden ver?
Registrado:
21/04/2014
Gracias:
35/33
Mensajes
257
y con antena propia como se pueden ver?

Pues si tiene el deco enchufado a una antena individual con solo realizar una búsqueda ciega aparecen. Y si no mete una lista que les tenga y les veras directamente
Registrado:
15/08/2013
Gracias:
9/2
Mensajes
31
Gracias a todos yo tengo la versión 1.09 y me avía pasado como ustedes e puesto todo de fabrica y e cargado mi lista d canales y wuala se izo la luz gracias a todos .
Registrado:
10/03/2014
Gracias:
1/0
Mensajes
10
Pues si tiene el deco enchufado a una antena individual con solo realizar una búsqueda ciega aparecen. Y si no mete una lista que les tenga y les veras directamente

Como se hace una busqueda a ciegas  o donde puedo conseguir una lista que las tenga?
Registrado:
05/02/2011
Gracias:
74/26
Mensajes
344
Como se hace una busqueda a ciegas  o donde puedo conseguir una lista que las tenga?
Pasate por aqui........http://www.forokeys.com/foro/qviart-unic/listas-de-canales-por-satelite-qviart-unic/

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO