PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Conectarse a una WIFI sin saber la contraseña  (Leído 2296 veces)

Registrado:
26/11/2013
Gracias:
33/140
Mensajes
631
Hola, no se si lo puedo preguntar en esta sección, si es así ya me direis a donde me puedo dirigir.
Estoy desplazado y no dispongo de conexió Wifi, pero si que tengo varias Wifi's a mi alcance.
Hay alguna posibilidad de conocer la contraseña para acceder ?.
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1526/10956
Mensajes
12049
La unica forma de conocer la contraseña de las wifis que detectas es ir a preguntarselo al propietario de la red wifi.
Hombre si son publicas de bibliotecas, ayuntamientos, zonas de ocio... si te las tienen que dar, a mi me las han dado
para algún amigo. Ahora si las wifis que detectas son usuarios privados, es más dificil que te las den, puedes decirle
que le ayudas en el pago mensual de su wifi si comparte contigo la contraseña y solo dos para que no se debilite la
conexión por munchos conectados.

Buena suerte.
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6894/13255
Mensajes
104831
 Si tienes móvil con internet lo puedes usar y apenas consume datos.
 Saludos.
Registrado:
26/11/2013
Gracias:
33/140
Mensajes
631
Para el decodificador ya me funciona, pero querria poder tener connexión desde el ordenador.
gracias
Registrado:
31/01/2015
Gracias:
51/27
Mensajes
99
Para el decodificador ya me funciona, pero querria poder tener connexión desde el ordenador.
gracias
Haces lo mismo busca en tu  portátil  en la pantallita  de redes busca tu red y conecta.Te pedirá la contraseña..Un saludo
Registrado:
05/03/2014
Gracias:
12/6
Mensajes
112
Te estas equivocando de foro...

Prueba en otros, que seguro que se puede ;)

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO