PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Conector Loop Out a TV?  (Leído 12670 veces)

17/05/2016, 16:11 -

Conector Loop Out a TV?

Registrado:
30/03/2016
Gracias:
4/0
Mensajes
26
Hola, me gustaria preguntaros si el conector Loop Out, el de antena que esta debajo del LNB IN, se puede conectar a la TV, es decir, como supongo que lo tenemos todos, del tejado me baja un solo cable, arriba lo tengo con un mezclador terrestre/satelite engel donde va el cable de la antena y la parabolica; he intentado meter bajo un tipo duplicador donde le enchufo el cable de antena que va al TV y el cable que va al deco, pero me da error el deco.
Mi pregunta es si el conector LOOP OUT del deco puede servir para conectar el cable de antena a la TV para terrestre, tipo salida de señal de antena (lo desconozco) o si tengo que montar otro mezclador o lo que sea que tenga que montar!. Gracias de antemano.
17/05/2016, 18:48 -

Re:Conector Loop Out a TV?

#1
Registrado:
01/01/1970
Gracias:
/
Mensajes
Vamos a ver si has mezclado la señal de sat con tdt, tendras que separarla una par la tdt y otra para el sat, la toma que has cogido para la tv esta separada? sale de un separador empotrado en la pared?
17/05/2016, 18:58 -

Re:Conector Loop Out a TV?

#2
Registrado:
30/03/2016
Gracias:
4/0
Mensajes
26
La toma de pared la tengo desmontada y ahora mismo tengo el cable que baja directamente al deco, lo que quiero es poder enchufar tambien a la Tv la señal terrestre, he probado un duplicador sencillo y me da error, por eso preguntaba si sirve la conexion LOOP Out, o tengo que montar bajo, dentro de la clavija de la pared, un mezclador o lo que sea que tenga que montar! Gracias por contestar.
17/05/2016, 19:14 -

Re:Conector Loop Out a TV?

#3
Registrado:
01/01/1970
Gracias:
/
Mensajes
No te vale lo que haces, necesitas una toma separadora con paso de corriente y de ahi el cable de tdt a la tv y el sat al deco.
17/05/2016, 19:27 -

Re:Conector Loop Out a TV?

#4
Registrado:
12/09/2013
Gracias:
43/489
Mensajes
1729
si arriba tienes la señal mezclada , abajo tienes que separarla, antes de enchufarla al deco.
lo normal es que en casa tengas una toma de tv y sat ,de las que van empotradas en la pared.
 y ahí en la toma de la pared ,donde dice tv enchufas para la tele y en la salida sat , lo enchufas al deco.
18/05/2016, 08:25 -

Re:Conector Loop Out a TV?

#5
Registrado:
12/10/2008
Gracias:
748/8075
Mensajes
98977
bien por lo que dices, arriba tienes un mezclador de sat/tdt, mas o menos como este :


pues bien , ahora te falta poner dentro de tu vivienda un SEPARADOR  sat/tdt más o menos como este :



o como este :



y de ahí si puedes sacar un cable para el deco y otro cable para la TV, la salida que lleva el deco, solo sca señal de satelite, nunca te va a sacar señal de TDT, ya que este deco solo sirve para satelite, para que sirviera tanto para satelite como para tdt, tendria que ser un COMBO
18/05/2016, 08:44 -

Re:Conector Loop Out a TV?

#6
Registrado:
30/03/2016
Gracias:
4/0
Mensajes
26
Muchas gracias, joer que bien explicado, esto es lo que me hacia falta saber...Muchas gracias!!
19/05/2016, 17:19 -

Re:Conector Loop Out a TV?

#7
Registrado:
26/11/2013
Gracias:
33/140
Mensajes
630
Si la señal de antena terrestre va a un amplificador de señal ( entrada de antena tdt y antena FM) ¿se tiene que poner el mezclador antes del amplificador o después?, en la caja actual de conexion de TDT y FM supongo que deberia sustituirla por una de Sat y TDT, ¿perderia la conexión de FM ?.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO